Autos Autos únicos, ricos o interesantes en Chile - publica aquí tus hallazgos

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
713
17255366266_55956d3915_b.jpg
Me recordo a añossss atras en la epoca de turbo club, en vizcachas corria un auto similar que le decian el espanto móvil, andaba bastante rapido en las categorías de arriba, era raro verlo pasar rajao, me parece que era un citroen el de vizcachas.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.276
  • Like
Reactions: FMG

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
Se incorporó
25 Diciembre 2012
Mensajes
758
CTM, es el mismito de esta noticia:
Encuentran en Cerrillos un lujoso McLaren de $340 millones comprado con cheques sin fondos

:sconf

jajajja no habia cachado eso.
la foto la tomé el 2 de mayo en un barrio privado del barrio alto. Algo me parecía raro en esa casa... pagaron casi 90 lucas de comida.... en efectivo :zippy
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.276
jajajja no habia cachado eso.
la foto la tomé el 2 de mayo en un barrio privado del barrio alto. Algo me parecía raro en esa casa... pagaron casi 90 lucas de comida.... en efectivo :zippy
Qué heavy! Lo más chistoso es que tú encontraste el auto primero que la policía :risas
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
:yao

Hoy vi doblar mal por Vicuña a un pelmazo en un Meche AMG no-se-cuanto, bien pintoso y deportivo. Vestía elegante, pero asomó la cabeza y se fue todo a la chucha: corte flaite, cicatrices, aritos perla, ojos hundidos etc... Y me acordé de este McLaren, no se por qué me tinca que el wn de los cheques debe ser parecido.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785

Geo Metro XFi
While all Metros were pretty Spartan affairs, there was one that was stripped to the bone for maximum fuel efficiency. The Metro XFi was introduced in 1990, strutting into the market with exceptional fuel economy numbers, especially in the pre-Prius world.
.
.
.
Geo ripped every bit of nonessential weight out of the Metro XFi. Even the passenger-side mirror was an option. It came only with a five-speed manual transmission, since automatics of the era were not as efficient as rowing your own gears. The Metro’s interior wasn’t just a sea of cheap plastics; it was a sea of super-thin cheap plastics.

O sea el más recontra pelado de todos :yao sip, rareza.
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Ese GEO es un swift con otro frontal no más, ya que los GEO era la marca de "compactos" de GM
 
Subir