Autos Autos únicos, ricos o interesantes en Chile - publica aquí tus hallazgos

Se incorporó
18 Septiembre 2019
Mensajes
190
Si bueno, es importante entender igual las razones, el STi viene directo desde las versiones utilizadas en Rally, y es asi porque la competiciòn obliga a los fabricantes a ofrecer una partida minima del modelo de competicion en el mercado a publico general, por lo que aunque quisieran no podrian ofrecerlo sin el aleron.

Aqui un video con las versiones de competicion:


exactamente para hacer la homologación tienen que ser exactamente lo mismo pero para uso de calle
 
Se incorporó
18 Septiembre 2019
Mensajes
190
16353395473_8cc1ab3405_b.jpg
 

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
Auto qlo feo, pero de que ayudo a marcar a fuego una era, innegable, en especial con Ragnoti y Sainz al Volante
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.904
en verdad sentarse a discutir que auto es mas feo y porque no tiene sentido. Pero primero debo aclarar que estaba trollando a mi colega chaca.

Volviendo al tema de diseño, considerando que el 5 fue un auto concebido en los años 70, para el mercado europeo es un tremendo auto en terminos de diseño. No por nada fue el auto mas vendido de europa en esos tiempos... es el padre del citycar moderno, partiendo con que fue el primer auto de la historia que trajo parachoques de plastico!
Les dejo este videíto simpaticón

 

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
en verdad sentarse a discutir que auto es mas feo y porque no tiene sentido. Pero primero debo aclarar que estaba trollando a mi colega chaca.

Volviendo al tema de diseño, considerando que el 5 fue un auto concebido en los años 70, para el mercado europeo es un tremendo auto en terminos de diseño. No por nada fue el auto mas vendido de europa en esos tiempos... es el padre del citycar moderno, partiendo con que fue el primer auto de la historia que trajo parachoques de plastico!
Les dejo este videíto simpaticón

Odio ese canal de yutu
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.805
En gustos colores, pero el Renault 5 es mas feo que pegarle a la madre...y el Turbo, es tan feo como pegarle al Padre....

Jajajajajajajajajaja no si tu fabia todo chocado, con tape y “tomas de aire” en el capot estaba mas bonito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

fuckencio

Pro
Se incorporó
30 Enero 2013
Mensajes
887
Jajajajajajajajajaja no si tu fabia todo chocado, con tape y “tomas de aire” en el capot estaba mas bonito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La otra ves lo vi no se si era el pero auto qlo feo

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
Subir