Automóvil Chino GAC GS3

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
1.142
Amigo respecto al consumo.

Llené el estanque teniendo el auto 188km.con 28.83 litros
En el marcador van 573km recorridos
573-188=385 kilómetros recorridos con 28.83 litros de combustible
385/28.83= 13.3 kilometros x litro.

De todas maneras no se con exactitud si he gastado esos 28.83 litros de combustible pero estaba en la mitad el medidor de combustible al llenarlo y hoy está en la mitad nuevamente

Corregirme por favor si el cálculo está mal.
Tengo las fotos de los tableros con los datos, más rato las subo pq estoy del celu.
También tengo el recibo de bencina
No es muy exacto ese calculo pero preliminarmente igual te haces una idea de aprox cuanto consumiste, esta dentro del margen de las cifras homologadas de hecho (15 kpl mixto).

Pero la forma correcta es esta.

Después una vez tengas unas cuantas cifras mas exactas, si trae, es importante ajustar el medidor de consumo (algunos autos permiten ajustar eso).
 

perronet

Darth Perro
Se incorporó
18 Abril 2005
Mensajes
768
Ese olorcillo a nuevo, no se compara con ningun pinito ni aromatizante....los dejo fuera hasta el año..
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.786
felicitaciones, hace 9 años que soy usuario de un auto chino y creeme que es una real paja escuchar los comentarios y pronosticos de los pseudo mecanicos y japo lovers, yaris lover y weas wuajajajaj disfrutalo y era
JAC 137 Sedan (J3) Año 2011, 100 mil kilometros

Usa poco el auto , y debe ser cuidadosa , pero todos los autos se desgastan , cuando dura poco antes de fallar hablamos de mala calidad .

En las mantenciones se pueden anticipar , en algo que le falta poco para un daño/falla y se cambia u dejar que falle segun sea el estilo del dueño , con la primera accion el auto funcionara sin notarse el desgaste , pues no alcanzo a fallar , fruto de la mantencion , el ojo del mecanico .
Si se espera que falle , tal vez lo haga y uno no lo note , porque su efecto sea poco ( estando malo ya ) , pero podria llevarse la pieza de al lado o toda la zona de accion . Y la reparacion ser mas costosa . Esto va a piezas mecanicas como bujes de direccion , fuelles de homocinetica , amortiguadores . Pues en las piezas electricas una falla pudiera encender la luz de averia ( check ) .

Habran autos chinos destinados a europa o norteamerica y ser de mejor calidad que los de un mercado sud-americano . Esperemos que haya tenido esa suerte y proceda como en el primer de los casos . Y tenga mas aun larga vida . Pero como dije todos los autos fallan .

Cuando sienta que algo esta distinto a cuando era nuevo , consulte al foro y se le ayudara , asi como se ayuda a los lovers de cualquier marca . Hacerlo en la seccion de automoviles , es lo mejor . Saludos .
 
Última modificación:

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.885
Habran autos chinos destinados a europa o norteamerica

Nadie los pesca aca realmente. Aca en alemania, ni en ningun pais que haya visitado he visto autos chinos. Scooters de 50cc si hay porque no requieren pasar revision tecnica los water esos.... de todos modos, no tiene sentido (en la comunidad europea) comprar un auto chino nuevo, cuando puedes comrpar autos europeos a precios realmente convenientes.

Eso si, hay autos chinos en europa, en bielorrusia, rusia, ucrania, y algunos otros paises de europa del este (y fuera de la UE) que si los usan y se deben vender muchisimo mejor. Hay de todo... así que ojo piojo aquellos que compren un auto chino con ese argumento de que se venden en europa como si fuera la gran weá. Porque aqui de verdad no se los tragan ni con ketchup si, hay a la venta por ahi, sin ninguna red de consecionarios ni nada por el estilo. A lo mejor con el tiempo y la electrificacion la cosa cambie, pero igual lo dudo con la innovacion que estan haciendo algunas marcas sobretodo Renault pero eso ya es harina de otro costal.

No puedo hablar del mercado Norteamericano porque no he puesto un pie por esos lados.


Volviendo al tema, 100.000 para un auto del 2011 es bien pocazo pero no dejan de ser 100.000. Asi que lo respeto. Bien por tu JAC, cuidalo mira que los autos ahora si que estan caros
 

Artulitrox

Miembro Activo
Se incorporó
14 Marzo 2022
Mensajes
1
Hola! Me compre el mismo auto y tengo una duda que no le deja dormir jajaja , en el manual aparece de manera confusa de que se puede configurar el cierre automático de puertas luego de sobrepasar cierta velocidad. Pero el único ítem donde podría configurarse dado que sale que se hace esto desde la pantalla de la radio, seria en configuraciones avanzadas donde te pide una contraseña, por casualidad alguien tendrá esta contraseña? O alguna otra manera de configurar esta capacidad del auto ? Gracias
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
606
Hola! Me compre el mismo auto y tengo una duda que no le deja dormir jajaja , en el manual aparece de manera confusa de que se puede configurar el cierre automático de puertas luego de sobrepasar cierta velocidad. Pero el único ítem donde podría configurarse dado que sale que se hace esto desde la pantalla de la radio, seria en configuraciones avanzadas donde te pide una contraseña, por casualidad alguien tendrá esta contraseña? O alguna otra manera de configurar esta capacidad del auto ? Gracias
buscaste en el manual del auto? recuerdo que los volkswagen bora en su momento cuando se les cambiaba la bateria, la radio pedia un codigo y este estaba en el manual del auto, no recuerdo si en un sticker pegado en una de las tapas o en las hojas.
 
Subir