ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.507
El mismo tema de siempre. Tiene que ser automatico, ojala hatchback. Para uso principal de carretera, sin meterle cabros chicos ni esas incomodides.

Alguna idea?
 

nemov

Miembro Regular
Se incorporó
16 Mayo 2006
Mensajes
32
Yo recién vendí un ds4 CITROEN 2013, autazo y responde a lo que pides


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
715
Hace un rato por temas de contingencia estaba en jacob helo y me puse a mirar lo que había, el polo se veía bastante decente, tal ve uno con un par de años De uso esté en el rango de lucas.
 

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
1.143
Un m3 o un SSS

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
para que SSS (que estan carisimos), si con un SSGLX 1.2 basta y sobra? Aunque pensandolo bien, puede que los glx esten hasta mas caros que los sss.
 
Última modificación:

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.920
SSS....

Datsun_Bluebird_1.8_SSS_Coupe_1981_%2815238849411%29.jpg
 

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
Iba a recomendar un Skoda Fabia ya que esos autos con motores chicos pero turbo no consumen absolutamente nada en carretera, pero no hay ningun automatico de la generacion actual bajo los 11 palos, onda weón, si eso valia nuevo (con bonos y financiamiento, pero nuevo al fin y al cabo)..

Los Renault Clio 0.9 Turbo andan mas baratos pero hay pocos en venta.
 

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.097
Yo tengo el Fabia (2017) y cumple con todo lo que dices...
Pero se fueron al chacho con los precios, esta todo caro!!
 

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
Yo tengo el Fabia (2017) y cumple con todo lo que dices...
Pero se fueron al chacho con los precios, esta todo caro!!
cuatico, cuando vendí mi Golf 2016 1.4T DSG porque llevaba ya 6 meses sin pega, lo vendi en 8.8 millones a mediados de 2020, yo lo vendi mas caro que lo que lo compré y ahora estan arriba de 12. Ahora tengo un Fabia 2018 1.0 TSI DSG que me pillé con poco km a un precio no tan asquerosamente alto (9.6m) pero el resto estan super caros.

Este es de generacion anterior con mas de 100 mil kilometros en 7 palos, como a principios de año estuve a punto de comprar uno de generacion actual, 2016 1.2 TSI DSG a ese mismo precio..

Lo peor es que quizas sigan subiendo...

1620450119649.png
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.810
cuatico, cuando vendí mi Golf 2016 1.4T DSG porque llevaba ya 6 meses sin pega, lo vendi en 8.8 millones a mediados de 2020, yo lo vendi mas caro que lo que lo compré y ahora estan arriba de 12. Ahora tengo un Fabia 2018 1.0 TSI DSG que me pillé con poco km a un precio no tan asquerosamente alto (9.6m) pero el resto estan super caros.

Este es de generacion anterior con mas de 100 mil kilometros en 7 palos, como a principios de año estuve a punto de comprar uno de generacion actual, 2016 1.2 TSI DSG a ese mismo precio..

Lo peor es que quizas sigan subiendo...

Ver adjunto 14966

Me perdí, estabai sin pega y vendiste el auto en 8.8 para comprar otro por 9.6 un par de meses después?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

osoglaN

Arena' Nalgoso
Se incorporó
25 Octubre 2008
Mensajes
548
Me perdí, estabai sin pega y vendiste el auto en 8.8 para comprar otro por 9.6 un par de meses después?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y pasó de un golf tsi a un fabia?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
Me perdí, estabai sin pega y vendiste el auto en 8.8 para comprar otro por 9.6 un par de meses después?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
no no, osea si :( jajajajaja

Puta, como quede sin pega no queria seguir endeudandome para poder pagar mis gastos (y la cuota del auto, seguro, mantencion, permiso, etc..), y de partida ya estaba muy justo con las lucas, asi que a mediados de 2020 lo vendi, a fines de ese mismo año encontre pega y hace poco me compré el Fabia (osea unos 8 meses despues?) porque pensé que es probable que los precios se mantengan por harto tiempo asi, mientras el dolar este caro, sigan habiendo retiros de afp, aumenten los costos de produccion de vehiculos (y haya menor produccion tambien), la probable escasez de semiconductores, el aumento de transporte de las navieras... creo que tenemos para rato.. asi que por eso me terminé comprando un Fabia.

Igual no veo tanto retroceso pasar de un Golf a un Fabia. No tengo hijos... asi que el mayor espacio interior del Golf me da lo mismo. Ciertamente el Golf tenia un mejor motor, mejor aceleración, una dirección mas deportiva (se siente mucho mas), suspension independiente, tapizado en alcantara, mejor sonido... y lo tenia con linea de escape de marca... pero el Fabia no es malo.... es la version Style (full equipo) tiene una aceleracion bastante decente para ser 1.0 TSI, tambien es DSG, ademas tiene un par de chiches extras como asientos calefaccionados, sistema kessy, carplay, que el Golf no tenia (era el Design, no el Sport).. hasta el momento me parece un auto en general bastante bueno. He pensado en hacerle una repro y ponerle linea de marca, pero creo que esto ultimo no vale la pena para la poca potencia del vehiculo, aparte que es tricilindrico, ni idea como sonara con linea.

Ahora, de que no es buen negocio, no es, nada que hacer.
 

Sharkman

Capo
Se incorporó
29 Marzo 2021
Mensajes
133
no leí para arriba pero creo que una xtrail te vendría bien. tanque, 0 dramas
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.642
no leí para arriba pero creo que una xtrail te vendría bien. tanque, 0 dramas

No creo que cuadre con lo que busca @ranamaldita por lo que entiendo quiere un hatchback y si menciona que no tiene niños es porque seguramente quiere algo pequeño.

De todas formas igual creo que faltan detalles, porque por ese presupuesto bien podria ser un Fiat 500 o un Citroen C4
 
Subir