Auto BBB por menos de 10 palos

AlexCool

Audiovisual
Se incorporó
25 Enero 2004
Mensajes
1.845
¿Como están cauros?, les cuento ando en busca de auto para uso personal, familiar, urbano, de fin de semana y algún viajecillo, tengo dos hijos de 5 y 8 así que me tiene que caber al menos los peques atrás con sus sillas y las típicas tonteras que llenan la maleta. Sé que el momento esta complejo, pero tómenlo como una distracción del teletrabajo (los que tengan jajajaja)

Datos, puede ser sedan o hatchback, tope 10 palines, no chinos plss...

Como dato estoy mirando los impreza (me calienta el awd), los ford focus y el baleno.

les dejo los que tengo en la mira.


2014 Honda Civic 1.8 LX Auto-CP-AD-295316 - chileautos.cl
Auto Usado Subaru Impreza 2014 50.000 Kms. | Autopia.cl


Eso se agradece cualquier dato o comentario.

Actualizado con los contendientes
 
Última modificación:
  • Like
Reactions: hpf

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.668
Ese baleno claramente fue usado de Uber, para tener tanto kilometraje en tan poco tiempo, aparte de que están demasiado caros, a ese precio quedaba 0km en ese año. Así que pasa con ese al menos

Saludos
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.500
Miren a quien trajo el viento.

Cuanto esta constando la mantencion de los 90 o 100K de los Impreza, le lleva cambio de correas? la ultima opción es hatchback.... aplica como auto familiar?

Un amigo tiene ese focus con dos niños uno de 7 y otra de 2 con las dos sillas atras se acabo el auto y la maleta es pequeña igual, mi amigo esta buscando una SUV pero claro no es tu caso.


Saludos!
 

DarkThunder

Gold Member
Se incorporó
26 Abril 2009
Mensajes
2.326
Ese baleno claramente fue usado de Uber, para tener tanto kilometraje en tan poco tiempo, aparte de que están demasiado caros, a ese precio quedaba 0km en ese año. Así que pasa con ese al menos

Saludos
A los precios que están es uno de los mas bajos, lo ideal es pillar particulares igual se bajan,el nuevo Baleno GLX sobre 11 palos
 

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
1.142
Lo primero que les diría es que se aguantaran y no compraran nada (es lo que le he dicho a amigos que quieren comprar Tambien), esta todo estúpidamente caro, y para cuando ya les toque renovar el auto (si es que lo renuevan de aquí a 5 años) van a perder como 3 palos extra solamente por el sobreprecio que tienen los autos en este momento.

Ahora si es muy urgente, por lo menos para 2 niños con silla esos autos son super chicos, de que se puede se puede, pero van a tener que jugar Tetris cada vez que viajen (mas que nada por la maleta).

Una suv/crossover tampoco te solucionaría el problema por que todas las de ese rango de precio son enanas por dentro y tienen maletas de mierda también (pal tamano del auto), y con algo mas grande muy probablemente tendrían que sacrificar equipamiento de seguridad.

yo miraría un monovolumen chico o una lav, pero esas están a precio de oro también (y eso que nadie las quería hace un año), estaba viendo las mazda 5 por ej y estan usadas con 2 años o mas por sobre los 11 palos, siendo que a principios de 2020 finales del 2019 mazda las estaba regalando a 10 palos nuevas.

Asi como lo veo yo tendrían que sacrificar en algún punto, si fuera yo, como dije me aguantaría, pero si realmente fuera obligatorio, sacrificaría rendimiento y años: Podría ser algún sedan grande con maleta gigante, como un renault fluence, los full hay algunos con pocos km del 2018 (ojo con los adulterados, aunque hay algunos de verdad, manejados por viejitos, etc.).


Ya si de verdad quieren algo mas nuevo, el clio como dijo tbon o el baleno glx son buenas opciones, pero esta peluo encontrar algo bueno por ese precio y es chico igual.

Ojo con la maleta del baleno, es super incomoda (estilo suv/crossover, toda la maleta es a lo alto), por el precio que tenian antes era aceptable, pero al valor que se venden ahora no se... Lo que le digo a todo el mundo: ojo con guiarse solamente por los numeros de la maleta, la forma que tiene es 1000 veces mas importante.
 
Última modificación:

AlexCool

Audiovisual
Se incorporó
25 Enero 2004
Mensajes
1.845
Miren a quien trajo el viento.

Cuanto esta constando la mantencion de los 90 o 100K de los Impreza, le lleva cambio de correas? la ultima opción es hatchback.... aplica como auto familiar?

Un amigo tiene ese focus con dos niños uno de 7 y otra de 2 con las dos sillas atras se acabo el auto y la maleta es pequeña igual, mi amigo esta buscando una SUV pero claro no es tu caso.


Saludos!

No busco suv, prefiero un auto auto, tb puede ser un sedán ahí la maleta se mantiene libre siempre.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.500
No busco suv, prefiero un auto auto, tb puede ser un sedán ahí la maleta se mantiene libre siempre.

Entiendo que no quieres SUV te estoy contando el tema de mi amigo con ese focus dos niños en silla y era.

Saludos!
 

akilhar

Capo
Se incorporó
22 Mayo 2010
Mensajes
253
Tengo un ppto similar y estoy mirando el versa nuevo 0km está en 10.340. Creo que usados hay mejores opciones pero yo personalmente estoy aburrido de mirar xD, pregunto y la wea están vendidas al rato y ni alcanzo a ir.. échale una mirada a un fluence BBB

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

BalroG

Te lo dije
Se incorporó
2 Septiembre 2003
Mensajes
5.146
no se si te voy a poder a ayudar, pero necesitaba pasara saludar a tan noble usuario
 

BalroG

Te lo dije
Se incorporó
2 Septiembre 2003
Mensajes
5.146
y lo único que se me ocurre para ayudar es algo como esto:


un amigo tien un similar y la caga todo el espacio que tiene, los 2 cabros chicos atras y un monton de maleta, lo unico es que lo encuentra muy bajo para la zona.

y bueno claramente esa wea esta muy barta y muy vieja, despues de almuerzo busco algo mejor
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.500
y lo único que se me ocurre para ayudar es algo como esto:


un amigo tien un similar y la caga todo el espacio que tiene, los 2 cabros chicos atras y un monton de maleta, lo unico es que lo encuentra muy bajo para la zona.

y bueno claramente esa wea esta muy barta y muy vieja, despues de almuerzo busco algo mejor

Yo creo que una XV como la tuya tambien es buena opcion.
 

Bluretto

Tarja Turunen Fan!
Se incorporó
22 Agosto 2005
Mensajes
214
Lo primero que les diría es que se aguantaran y no compraran nada (es lo que le he dicho a amigos que quieren comprar Tambien), esta todo estúpidamente caro, y para cuando ya les toque renovar el auto (si es que lo renuevan de aquí a 5 años) van a perder como 3 palos extra solamente por el sobreprecio que tienen los autos en este momento.

Ahora si es muy urgente, por lo menos para 2 niños con silla esos autos son super chicos, de que se puede se puede, pero van a tener que jugar Tetris cada vez que viajen (mas que nada por la maleta).

Una suv/crossover tampoco te solucionaría el problema por que todas las de ese rango de precio son enanas por dentro y tienen maletas de mierda también (pal tamano del auto), y con algo mas grande muy probablemente tendrían que sacrificar equipamiento de seguridad.

yo miraría un monovolumen chico o una lav, pero esas están a precio de oro también (y eso que nadie las quería hace un año), estaba viendo las mazda 5 por ej y estan usadas con 2 años o mas por sobre los 11 palos, siendo que a principios de 2020 finales del 2019 mazda las estaba regalando a 10 palos nuevas.

Asi como lo veo yo tendrían que sacrificar en algún punto, si fuera yo, como dije me aguantaría, pero si realmente fuera obligatorio, sacrificaría rendimiento y años: Podría ser algún sedan grande con maleta gigante, como un renault fluence, los full hay algunos con pocos km del 2018 (ojo con los adulterados, aunque hay algunos de verdad, manejados por viejitos, etc.).


Ya si de verdad quieren algo mas nuevo, el clio como dijo tbon o el baleno glx son buenas opciones, pero esta peluo encontrar algo bueno por ese precio y es chico igual.

Ojo con la maleta del baleno, es super incomoda (estilo suv/crossover), por el precio que tenian antes era aceptable, pero al valor que se venden ahora no se... Lo que le digo a todo el mundo: ojo con guiarse solamente por los numeros de la maleta, la forma que tiene es 1000 veces mas importante.
El tema es hasta cuando esperar, por lo que se ve no creo que haya una baja de precios muy pronto.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
1.142
El tema es hasta cuando esperar, por lo que se ve no creo que haya una baja de precios muy pronto.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Pucha, la verdad es que es cierto, muy pronto no va a ser, finales de 2021 principios de 2022 tal vez, es mucho tiempo, lo se, pero el que se compra un auto ahora esta potencialmente quemando como 3 o 4 palos por que si.

Que tal son de equipamiento de seguridad esos?

Podria ser algo asi tb, si estan dispuestos a sacrificar estetica:

 
Última modificación:

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
700
hace unas semanas ayude a un amigo a buscar auto que estaba en el mismo parámetro que tu, la única diferencia era que necesitaba automático por que su señora no sabe manejar manual. Buscamos un montón de alternativas, generalmente cuando encontrábamos un auto que se acomodara a sus necesidades y en buen estado, ya había sido vendido o estaba en el proceso de traspaso. cuento corto finalmente encontramos un Honda City que cumplía lo requerido con 32 mil km y era 2018 termino costando 8.9, el resto que sobro lo utilizó para arrendar el estacionamiento en su edificio y pagar el seguro por todo el año. el auto en si no se ve muy grande pero es amplio por dentro, económico (1.5) y tiene una maleta mas que decente (400 litros creo). acá encontré uno en un poco mas de 10 pero 2020 y me imagino que con lucas en mano se puede gitanear esas 500 lucas, para este caso es manual.

 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.950
Necesitas maletero así que iría en tu caso por el impresa sedan, es el mejor opción
 

BalroG

Te lo dije
Se incorporó
2 Septiembre 2003
Mensajes
5.146
Yo creo que una XV como la tuya tambien es buena opcion.
si yo tb pero depende donde haga el corte de que una SUV, para mi todos los autos levantados no lo son, epro muchos si los consideran SUV

aquí encontré uno https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2016-subaru-xv/CL-AD-11307934/?Cr=0

la malo del XV (bueno para mi) es que la maleta es chica, no caben muchas cosas.

cuando viajo a ver a mi amigo, cuando salimos por los alrededores a pasear llevamos la XV, pero cuando el loco trabaja (es músico) llevamos la legacy, esa maleta no se llena nunca, pones sus guitarras, amplificadores y tablas de efectos sin problemas y esa si que cumple con el test de rendimiento standard de tirar un colchón atrás.

creo que nunca ira por un sedan o al menos no por uno que no se puedan inclinar sus asientos traseros para que la maleta crezca
 
Subir