Auto BBB por menos de 10 palos

AlexCool

Audiovisual
Se incorporó
25 Enero 2004
Mensajes
1.845
Casi pregunto para que uno pondría un colchón atrás en el auto jajajaja
 

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
1.143
si yo tb pero depende donde haga el corte de que una SUV, para mi todos los autos levantados no lo son, epro muchos si los consideran SUV

aquí encontré uno https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2016-subaru-xv/CL-AD-11307934/?Cr=0

la malo del XV (bueno para mi) es que la maleta es chica, no caben muchas cosas.

cuando viajo a ver a mi amigo, cuando salimos por los alrededores a pasear llevamos la XV, pero cuando el loco trabaja (es músico) llevamos la legacy, esa maleta no se llena nunca, pones sus guitarras, amplificadores y tablas de efectos sin problemas y esa si que cumple con el test de rendimiento standard de tirar un colchón atrás.

creo que nunca ira por un sedan o al menos no por uno que no se puedan inclinar sus asientos traseros para que la maleta crezca
Hay muchos en los que se puede, los honda que se mencionaron creo que pueden, y el fluence también. La otra opcion, son los liftback sedan, esos son incluso mejores, por que tienen la cola del sedan pero un portalon de maleta tipo hatchback, pero casi no hay alternativas de eso, y menos en ese rango de precios.

El que me viene a la memoria primero es el superb y creo que el octavia. El superb tiene una maleta estúpidamente grande, es la raja ese auto, pero carito, hay unos mas antiguos que aparecen a veces, puede ser buena opcion igual.

El auto de diario que tengo ahora también es un liftback sedan (aunque la maleta en el mio no es tan grande por otros motivos q no van al caso), y es super super practico para el tipo de auto que es. La ventaja de las maletas de sedan (o cualquier vehiculo de tamano similar, como sw) es que muchas veces son largas y anchas, asi que no tienes que apilar las cosas, como las bolsas del super por ej, van todas ordenaditas en el piso, y si es liftback, tienes la ventaja adicional de que si llegas a llenar la maleta igual puedes apilar las cosas para tener un poco mas de capacidad (aunque no tanto como un sw obvio), y como los asientos se pueden plegar y el cubre maleta se puede sacar, quedas con un espacio estupidamente grande donde hasta te cabe una cama :xd esa es una ventaja que los liftback sedan (e incluso algunos sedanes normales) comparten con los sw.

sw seria la raja, pero tampoco hay :cry subaru seria la unica opcion

yo insisto con el fluence, hay hartos a la venta, no son caros, son fiables (coreanos), full seguridad, y la maleta es de 530 litros (y los asientos se pueden plegar).
 
Última modificación:

BalroG

Te lo dije
Se incorporó
2 Septiembre 2003
Mensajes
5.146
Casi pregunto para que uno pondría un colchón atrás en el auto jajajaja
viejo cuando te mandan a dormir a lsofa es mucho mejor decir, "NO!, me voy a ir a domir donde se me cante el culo", agarras el auto y te vas a dormir a la playa por que eres un ser libre.
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
mitsubishi galant tan a 4,5 y son la zorra (aunq el mio me salio 2,4 hace 5 años.. tiempos han cambiado)
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.627
mitsubishi galant tan a 4,5 y son la zorra (aunq el mio me salio 2,4 hace 5 años.. tiempos han cambiado)

El galant es un buen auto, el problema es que los que se encuentran son muy antiguos.

Como reflexion Mitsubishi en general maneja precios mucho mas bajos en sedanes que Subaru o Toyota, el problema es que vienen menos equipados tambien, pero son buena opcion si buscas algo barato y confiable (con manillas para los vidrios y radiocassette, no hay mejor fiabilidad que esa)
 

DarkThunder

Gold Member
Se incorporó
26 Abril 2009
Mensajes
2.332
Yapos cabros en el otro hilo igual espero aporte suyos, a diferencia busco un coche que no sea gigante, que tenga unos años no busco motores grandes 2.0-2.5
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.627
El subaru no tiene ni descripcion, ni fotos, habria que averiguar que modelo es (si es 1.6 o 2.0 de partida), en el caso del Honda se ve bien, pero probablemente el dueño anterior no era tan cuidadoso si le puso neumaticos chinos, habria que fijarse tambien si le hizo cambio de aceite a la caja (lo mas probable es que no), si al probarlo funciona bien lo primero que habria que hacerle es eso.

De todas formas habria que inspeccionarlos bien, pero podrias avanzar llamando y pidiendo los datos (patente, libros de mantencion, etc)
 

AlexCool

Audiovisual
Se incorporó
25 Enero 2004
Mensajes
1.845
Si hay que revisarlos, en realidad es al al ojo el modelo o tipi de auto que me gusta.
 
Subir