Audifonos BlueTooth Bueno Bonito Barato

TechBoy

Miembro Activo
Se incorporó
26 Marzo 2020
Mensajes
12
Estoy buscando unos audifonos bluetooth pero no para alta fidelidad, últimamente había estado usando audifonos de no más de 8 lucas, pero "limpie" el conector del celu y cago :cry

Así que eso, quería algo similar pero Bluetooth, en solotodo ví varios muy baratos, pero no se si serán demasiado malos (considerando que no necesito alta fidelidad es para juegos, pelis, etc).

https://www.solotodo.com/headphones?connectivities=768984&

Recomendarían alguno?

(Los monster audio me tincan, pero es por que si)

Yo tengo unos Gritin, son inalambricos y por supuesto Bluetooth, me costaron alrededor de 9,59 €, los vi en un artículo que leí y pues me los compre, hasta el momento por el precio me han funcionado bien. ¿Cuál escogiste al final de cuentas?
 

AlexCool

Audiovisual
Se incorporó
25 Enero 2004
Mensajes
1.845
Entiendo que todos los fabrica tws, pero los air dot son mas básicos en funciones y codec para el bluetooth.

Yo justo ayer me compré los haylou gt1 pro 18 mil pesos en la tienda oficial de haylou (también están los gt1, la diferencia que la cajita es más grande 800mah (gt1 pro) vs 400mah y cuestan 14 mil ) tienen más funciones y el Codec del bluetooth es mejor comparado con los airdots.

Los airdots están como a 8 mil en aliexpress.

https://m.es.aliexpress.com/item/40...er_id=6f30471365944154817e6c19f3dba5be&is_c=N

3baef1eff66150c6d4a5f5a2e2f682d9.jpg


Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk


seran estos?

 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
seran estos?


Si.

Por lo poco que los use, porque quedaron en la oficina xD desde marzo.
Traen varias gomitas en tamaño pero después de un rato dolían los oídos.

Pero cumplían, la batería duraba harto, nunca cargue la caja.

Cuesta un poco darle a los gestos porque es todo parecido el audífono, no tiene una diferencia en relieve o algo.


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
yo he comprado un par de audifonos blutú baratos y se escuchan relativamente bien pero el microfono es un asco... cuando contesto una llamada siempre me dicen que no se escucha
nunca ha encontrado unos audifonos BT q suenen mejor y el micro sea mejor que los Nokia BT604

127215
 
Subir