Audifonos BlueTooth Bueno Bonito Barato

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.577
Por que me hacen gastar más!! :daleoh

Más que las opciones y el sonido, con el tema de la batería me cagaste, igual es piola que duren más.
No te hacemos gastar más, te abrimos el abanico de posibilidades
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Yo compré estos Baseus Encok True Wireless por 14 lukas en http://s.click.aliexpress.com/e/k5k7a0CY (el audio se corta un poco, y no son tan comodos como unos airpods)

Baseus-Encok-W09-True-Wireless-Earphones-with-Charging-Case-Black-25112019-01-p.jpg


También compré estos Xiaomi Bluetooth Earphone Neckband Collar Youth Edition por 20 lukas (mucho mejores que los baseus, pero mas aparatosos, el audio no se corta y son comodos como un airpod) http://s.click.aliexpress.com/e/dg9lOQ56

HTB11kpdaizxK1Rjy1zkq6yHrVXa7.jpg_q50.jpg


Y a mi hija le compré los Apple Airpods 2, son la raja
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Yo tuve los Soundpeats Q30. La raja para lo que los usaba, que era unos cuarenta minutos diarios. Me costaron el año 2017 lo mismo que valen ahora, 27 dólares y duraron hasta mediados del año pasado, momento en el cual la batería murió de un día a otro. Antes de eso tuve otros del mismo tipo pero otra marca que no recuerdo en este momento. También se escuchaban decente para el precio...

Peeeeeero, el gran punto en contra de ambos, era la puta alerta de batería baja. Que webá más desagradable. Una aguda voz femenina/robótica gritando "battery low" cada un minuto, digo gritando, porque no era una alerta piola a un volumen moderado, por el contrario, el volumen de la alerta era demasiado alto y resultaba molesto. Leyendo por ahí, me enteré de que, tal como ocurre en muchos de estos productos, los Soundpeats usaban la misma circuitería de los que anteriormente tuve y por ende, la misma alerta sonora :zippy

Estos son los Soundpeats:

EDIT: putos links de Amazon...

Código:
https://www.amazon.com/SoundPEATS-Bluetooth-Headphones-Sweatproof-Earphones/dp/B074THH5Q2
 

Skalld

Part-time Gamer
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
344
Yo recomiendo los Xiaomi Airdots TWS, calidad / precio incomparables... Te darán un pequeño lag pero nada grave...

Yo también compre esos como a 10 lukas, pero en ebay el vendedor era Chino y el paquete vino de China.
Se supone que eran Xiaomi pero la versión china y he tenido puros dramas con la conexión que se corta a cada rato ahí los tengo botados. Voy a tratar de hacer un mod a la antena a ver si mejoran un poco.

Tuve ese problema y seguí un tutorial de youtube los restaure de fabrica y nunca mas tuve dramas...

Entiendo que todos los fabrica tws, pero los air dot son mas básicos en funciones y codec para el bluetooth.

Yo justo ayer me compré los haylou gt1 pro 18 mil pesos en la tienda oficial de haylou (también están los gt1, la diferencia que la cajita es más grande 800mah (gt1 pro) vs 400mah y cuestan 14 mil ) tienen más funciones y el Codec del bluetooth es mejor comparado con los airdots.

Los airdots están como a 8 mil en aliexpress.

TWS (True Wireless Stereo) que no es quien los fabrica :plaf es una tecnología que permite emparejar dos dispositivos de audio a través de la conexión Bluetooth; y de esta manera poder transmitir de manera separada el canal izquierdo y derecho para conseguir un sonido estéreo.
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.577
Tuve ese problema y seguí un tutorial de youtube los restaure de fabrica y nunca mas tuve dramas...
Hice varios tutoriales de emparejamiento y al final se seguía cortando el audio incluso en ambiente con pocos equipos que podrían hacer interferencia, en la oficina es casi imposible que funcionen bien
 

Skalld

Part-time Gamer
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
344
Hice varios tutoriales de emparejamiento y al final se seguía cortando el audio incluso en ambiente con pocos equipos que podrían hacer interferencia, en la oficina es casi imposible que funcionen bien
Ohh que lata, también tengo la versión china y nada que decir...

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Yo recomiendo los Xiaomi Airdots TWS, calidad / precio incomparables... Te darán un pequeño lag pero nada grave...



Tuve ese problema y seguí un tutorial de youtube los restaure de fabrica y nunca mas tuve dramas...



TWS (True Wireless Stereo) que no es quien los fabrica :plaf es una tecnología que permite emparejar dos dispositivos de audio a través de la conexión Bluetooth; y de esta manera poder transmitir de manera separada el canal izquierdo y derecho para conseguir un sonido estéreo.
Lo importante es que los fabrica la misma empresa xD

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

saitou

Miembro Activo
Se incorporó
31 Marzo 2006
Mensajes
8
El Samsung uflex está en líder a 20 mil, los tengo y sonido decente, la batería dura 8 horas +-.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
He pasado por muhcos (quizas demasiados) audífonos BT, el 1ro unos Plantronics BackBeats 903+ hace demasiados años como para acordarme... y de ahí por casi todas las marcas mid y low-tier, desde Samsung a Jabra a Philips a Sony etc.

Los únicos que puedo REALMENTE recomendar como BBB, son los QCY QC1.

QCY-Auriculares-Bluetooth-Color-Blanco-y-Negro-qs1-TWS-5-0-Inal-mbricos-Est-reo-3D.jpg_640x640q70.jpg


- Batería cumple con lo prometido a cabalidad
- Sin voces raras, te notifica sólo con beeps discretos
- Alerta de batería baja relativamente precisa y poco molesta
- Extremadamente cómodos, no se salen de la oreja, chao cables
- Pero lo mejor... EL SONIDO HUEON :baboso por el precio una auténtica maravilla!
- Sin lag perceptible, los uso para Youtube/Nexflix y hasta jugar en PC

Yo los compré en Ali como a 14lks y valen cada puto peso, los he visto entre 22-25lks y aun así frente a la competencia los valen. Parezco promotor xD por algo será...
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
He pasado por muhcos (quizas demasiados) audífonos BT, el 1ro unos Plantronics BackBeats 903+ hace demasiados años como para acordarme... y de ahí por casi todas las marcas mid y low-tier, desde Samsung a Jabra a Philips a Sony etc.

Los únicos que puedo REALMENTE recomendar como BBB, son los QCY QC1.

QCY-Auriculares-Bluetooth-Color-Blanco-y-Negro-qs1-TWS-5-0-Inal-mbricos-Est-reo-3D.jpg_640x640q70.jpg


- Batería cumple con lo prometido a cabalidad
- Sin voces raras, te notifica sólo con beeps discretos
- Alerta de batería baja relativamente precisa y poco molesta
- Extremadamente cómodos, no se salen de la oreja, chao cables
- Pero lo mejor... EL SONIDO HUEON :baboso por el precio una auténtica maravilla!
- Sin lag perceptible, los uso para Youtube/Nexflix y hasta jugar en PC

Yo los compré en Ali como a 14lks y valen cada puto peso, los he visto entre 22-25lks y aun así frente a la competencia los valen. Parezco promotor xD por algo será...
Yo me fue por los haylou porque son táctil, siempre leo que los que tienen botón molesta al momento de presionar.

Te molestaba? Cosa de costumbre?

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
Un poco, pero muy poco. Sobresalen lo justo para tomarlos entre dedo medio+pulgar y apretar con el índice, sin enterrártelos ni sacarlos de la oreja.
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Entiendo que todos los fabrica tws, pero los air dot son mas básicos en funciones y codec para el bluetooth.

Yo justo ayer me compré los haylou gt1 pro 18 mil pesos en la tienda oficial de haylou (también están los gt1, la diferencia que la cajita es más grande 800mah (gt1 pro) vs 400mah y cuestan 14 mil ) tienen más funciones y el Codec del bluetooth es mejor comparado con los airdots.

Los airdots están como a 8 mil en aliexpress.

https://m.es.aliexpress.com/item/40...er_id=6f30471365944154817e6c19f3dba5be&is_c=N

3baef1eff66150c6d4a5f5a2e2f682d9.jpg


Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
Me llegaron hoy

Los probe con Youtube, Netflix y un juego

En general bien, buen sonido y no vi mayor delay (que si lo hay, pero muy poco).

Lo raro es que eso en Android, en Windows no aparecen, no se por que.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
Me llegaron hoy

Los probe con Youtube, Netflix y un juego

En general bien, buen sonido y no vi mayor delay (que si lo hay, pero muy poco).

Lo raro es que eso en Android, en Windows no aparecen, no se por que.

En Win 10 me pasa que cuando quiero conectar audífonos BT tengo que desactivar el bt de cualquier otro dispositivo a los que estén emparejados para que windows los vea. ¿Probaste eso?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Eso era!! pero solo sincronizo con el derecho

Seguro lo puedo arreglar siguiendo el procedimiento, pero una lata si luego tengo que hacer lo mismo en el celular
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Al probar el celu, solo tenía sincronizado el izquierdo, osea quedó derecho PC e izquierdo celular.

Tuve que seguir estás instrucciones para dejarlos bien:

Los voy a dejar exclusivos para el celular y me ahorro atados.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
Al probar el celu, solo tenía sincronizado el izquierdo, osea quedó derecho PC e izquierdo celular.

Tuve que seguir estás instrucciones para dejarlos bien:

Los voy a dejar exclusivos para el celular y me ahorro atados.

Qué onda, están embrujados xD

Qué bueno que lo "solucionaste" igual.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
Hubiera salido entrete probar un video Youtube o cualquier cosa, darle play al mismo tiempo en PC y celular, y ver si el audio llegaba sincronizado hasta el final :dalomismo
 
Subir