Audifonos BlueTooth Bueno Bonito Barato

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Estoy buscando unos audifonos bluetooth pero no para alta fidelidad, últimamente había estado usando audifonos de no más de 8 lucas, pero "limpie" el conector del celu y cago :cry

Así que eso, quería algo similar pero Bluetooth, en solotodo ví varios muy baratos, pero no se si serán demasiado malos (considerando que no necesito alta fidelidad es para juegos, pelis, etc).

https://www.solotodo.com/headphones?connectivities=768984&

Recomendarían alguno?

(Los monster audio me tincan, pero es por que si)
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.264
¿Rango de precio?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.920
el otro día por nostalgia compre unos aiwa en casa royal, valen yuyo jamás los compren, y esa ha sido toda mi experiencia con blútú

upload_2020-1-7_19-10-40.png
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.321
si es para juego en consolas, las ps4 por lo menos son solo compatibles con licenciados para ella o con un dongle usb para sacar con bluetooth aunque esa opción, por lo menos, lo que he leído en criticas de alixpress tienen lag

edito, había leído mal y es para el celu, pero dejo la info porsiaca alguien le sirve, no cacho nada de audifonos bluetooth.
 
Última modificación:

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Estoy buscando unos audifonos bluetooth pero no para alta fidelidad, últimamente había estado usando audifonos de no más de 8 lucas, pero "limpie" el conector del celu y cago :cry

Así que eso, quería algo similar pero Bluetooth, en solotodo ví varios muy baratos, pero no se si serán demasiado malos (considerando que no necesito alta fidelidad es para juegos, pelis, etc).

https://www.solotodo.com/headphones?connectivities=768984&

Recomendarían alguno?

(Los monster audio me tincan, pero es por que si)
30 mil, samsung level U en abc din o los huawei am61 que también andan por los 30 mil.





Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
¿Rango de precio?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Pensaba alrededor de 10 mil, solo los uso para YouTube y juegos en el celular, pero no si hay algo decente en ese precio.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Pensaba alrededor de 10 mil, solo los uso para YouTube y juegos en el celular, pero no si hay algo decente en ese precio.
Por 10 encuentras, pero serán ahí no más, lo mas probable es que te de lag en el sonido de los juegos.



Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
por 10 lukas no hay nada decente, en ese rango de precios te vas a encontrar con sonido penca y cortes en la reproducción. Yo seguiría mirando algo con cable
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
Haz probado estos?

https://articulo.mercadolibre.cl/ML...hqiksp0BB85JRDMkazPihoCRs0QAvD_BwE&quantity=1

Estan mas caros que tu presupuesto, yo los compre por Ali a 10 lks (buscalos por Airdots ) .. te mandaría el link, pero me acabo de dar cuenta que bloquearon la pagina en la pega:paco
Yo también compre esos como a 10 lukas, pero en ebay el vendedor era Chino y el paquete vino de China.
Se supone que eran Xiaomi pero la versión china y he tenido puros dramas con la conexión que se corta a cada rato ahí los tengo botados. Voy a tratar de hacer un mod a la antena a ver si mejoran un poco.
 

Don Gato

Capo
Se incorporó
4 Agosto 2019
Mensajes
102
Yo también compre esos como a 10 lukas, pero en ebay el vendedor era Chino y el paquete vino de China.
Se supone que eran Xiaomi pero la versión china y he tenido puros dramas con la conexión que se corta a cada rato ahí los tengo botados. Voy a tratar de hacer un mod a la antena a ver si mejoran un poco.

Yo los usaba diariamente para ir a la pega (celu en el pantalón) y en la oficina (celu en la mesa), cero problema de conectividad.

Voy a probar esos, se ven piola, algún lag en los juegos o pelis?

Yo no detecte problemas, aun los tengo en la casa, por lo general lo usa la bendición para ver youtube. OJO, el hombre de arriba tuvo ataos, quizás es a la suerte de la olla si los pides de china.
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
Yo los usaba diariamente para ir a la pega (celu en el pantalón) y en la oficina (celu en la mesa), cero problema de conectividad.
Al menos yo lo pediría directamente a la página oficial de Xiaomi en Ali aunque sean un poco más caros.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Yo también compre esos como a 10 lukas, pero en ebay el vendedor era Chino y el paquete vino de China.
Se supone que eran Xiaomi pero la versión china y he tenido puros dramas con la conexión que se corta a cada rato ahí los tengo botados. Voy a tratar de hacer un mod a la antena a ver si mejoran un poco.
Al menos yo lo pediría directamente a la página oficial de Xiaomi en Ali aunque sean un poco más caros.
Tendrían que ser estos entonces:
https://es.aliexpress.com/item/33002915365.html?spm=a219c.12010612.8148356.7.1f5728a1Rk9vt5

Son la versión global y de la tienda de Xiaomi
Entiendo que todos los fabrica tws, pero los air dot son mas básicos en funciones y codec para el bluetooth.

Yo justo ayer me compré los haylou gt1 pro 18 mil pesos en la tienda oficial de haylou (también están los gt1, la diferencia que la cajita es más grande 800mah (gt1 pro) vs 400mah y cuestan 14 mil ) tienen más funciones y el Codec del bluetooth es mejor comparado con los airdots.

Los airdots están como a 8 mil en aliexpress.

https://m.es.aliexpress.com/item/40...er_id=6f30471365944154817e6c19f3dba5be&is_c=N

3baef1eff66150c6d4a5f5a2e2f682d9.jpg


Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Si, de ahí los compre yo. Lee los comentarios, aveces salen algunos chilenos y dicen cuanto se demoro en envio
El envío "rápido"bybla mayoría de las veces es gratis o barato, es aliexpress standar shipping, se supone que tiene un convenio con correos de chile, también tiene numero de seguimiento, lo más rápido han sido como 10 días, pero casi siempre es como 1 mes, muchas veces en aduana queda varios días.

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
El envío "rápido"bybla mayoría de las veces es gratis o barato, es aliexpress standar shipping, se supone que tiene un convenio con correos de chile, también tiene numero de seguimiento, lo más rápido han sido como 10 días, pero casi siempre es como 1 mes, muchas veces en aduana queda varios días.

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
Si es por aduanas puede que se demoren el mes, yo tuve suerte porque 3 de mis 4 últimas compras se demoraron 2 semanas justos en llegar a mi casa
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Si, de ahí los compre yo. Lee los comentarios, aveces salen algunos chilenos y dicen cuanto se demoro en envio
Los vi, en general 3 semanas y todos satisfechos.

Me cague de la risa con está respuesta luego de los comentarios:
Su-esposa.jpg
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Entiendo que todos los fabrica tws, pero los air dot son mas básicos en funciones y codec para el bluetooth.

Yo justo ayer me compré los haylou gt1 pro 18 mil pesos en la tienda oficial de haylou (también están los gt1, la diferencia que la cajita es más grande 800mah (gt1 pro) vs 400mah y cuestan 14 mil ) tienen más funciones y el Codec del bluetooth es mejor comparado con los airdots.

Los airdots están como a 8 mil en aliexpress.

https://m.es.aliexpress.com/item/40...er_id=6f30471365944154817e6c19f3dba5be&is_c=N

3baef1eff66150c6d4a5f5a2e2f682d9.jpg


Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
Por que me hacen gastar más!! :daleoh

Más que las opciones y el sonido, con el tema de la batería me cagaste, igual es piola que duren más.
 
Subir