Opinion Asabado 31 de Agosto, Intercomunal de la Reina

Estado
No está abierto para más respuestas.

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
Interesante.. yo igual tiendo al vegetarianismo, la carne qlia me demoro como 4 días en procesarla y ando cagao de sueño pero podría hacer un esfuerzo por todos estos humanos con dirección IP.

Prefiero fermentados igual (cerveza y vino) que destilados.. no hay problema en fumar allá cierto?

Saludos
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.794
Oye @Sago7 , llévate una de esas baterías de celular llenitas porfa.
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Interesante.. yo igual tiendo al vegetarianismo, la carne qlia me demoro como 4 días en procesarla y ando cagao de sueño pero podría hacer un esfuerzo por todos estos humanos con dirección IP.

Prefiero fermentados igual (cerveza y vino) que destilados.. no hay problema en fumar allá cierto?
El problema del asado vegetariano es más bien de espacio, las verduras rinden poco y ocupan muuucho espacio, están son parrillas pequeñas, pero supongo que algo se podrá hacer.

Por último llevar pan para hacer sandwichs, no se.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Oye, pero con una cuota de 3 lucas alcanza para pollo, carne, carbón, cervezas y bebidas po.

Así era o no? :risas

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
La pregunta es: qué haces tú por 3 lucas?


Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
821
El problema del asado vegetariano es más bien de espacio, las verduras rinden poco y ocupan muuucho espacio, están son parrillas pequeñas, pero supongo que algo se podrá hacer.

Por último llevar pan para hacer sandwichs, no se.
Aluza y directo a las brasas... unos segunditos y verduras listocas, sin acaparar parrilla.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
821
Alusa?, será papel aluminio quizá?.
Una verdura envuelta en plástico derretido no debe ser muy apetitosa.
Sipidis… mi errorsss… era es que esta el PLAS tico... y el FOIL aluminio chico, para tus verduras asadas directo en el rescoldo de la vida.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.090
Me anoto.
Alusa?, será papel aluminio quizá?.
Una verdura envuelta en plástico derretido no debe ser muy apetitosa.

Alusa es una empresa dedicada a la fabricación de envases flexibles impresos para productos de consumo masivo. En la actualidad es uno de los principales actores a nivel Latinoamericano, y uno de los líderes del mercado chileno, donde alcanza una participación estimada del 32%. Esta excelencia adquirida es fruto de la calidad de sus productos como del trabajo en conjunto que hace la empresa al asesorar a sus clientes en el desarrollo e innovación de nuevos envases.

Los orígenes de esta empresa se remontan al año 1961 cuando la Compañía, conjuntamente con las familias Zecchetto y Arduini, unieron sus experiencias en impresión y producción de foil de aluminio para crear Alusa. Con el objetivo de fortalecer su posición estratégica, en 1994 Alusa separó sus operaciones de envases flexibles de la fabricación y comercialización de papel aluminio y envoltorio plástico mediante la creación de la filial Alufoil, centrándose desde fines del 2004 en el negocio de los envases flexibles luego de vender dicha filial.

Pero por lo general se llama "Papel Alusa" al papel aluminio o metálico.

:elaporte
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.794
20 vienesas til y carbon de la señora juanita :risas
images
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Que bueno que se van a reunir.... Ojalá pudiera ir, pero es lejos y en los últimos días apenas me puedo el poto.

Pásenlo bien y tómense un tintito a la salud de todos.

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir