Opinion Asabado 31 de Agosto, Intercomunal de la Reina

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se incorporó
16 Abril 2006
Mensajes
552
yo llevo 10 kilitos de carne de vacuno , el organizador que haga las compras y junte las lucas
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
Pero eran cargadores, hub USB. @zulgin hasta me compró un par. No creo que lo halla hecho pensando q eran baterías.
:zippymmm

Puta, con la edad le pongo cualquier nombre a la huea. "El bicho ese". Pero igual llévate uno que va a hacer falta.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Por cierto, pásenlo bien. No puedo ir, los sábados me toca visitas de mis peques y por otra parte, los eventos masivos me ponen más cascarrabias, me pongo como el mono de abajo

:pato
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Por cierto, pásenlo bien. No puedo ir, los sábados me toca visitas de mis peques y por otra parte, los eventos masivos me ponen más cascarrabias, me pongo como el mono de abajo

:pato

Nopo Pato, no lo puedes cambiar por un domingo?
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.637
Se los van a filetear, compadre. Déjelos en la entrada o que sé yo, la idea es pasarlo bien, no la siga cagando.

Pero no te tomes el comentario tan en serio, yo creo que todos entendimos que lo dijo como talla :)
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
ooh csm, yo metale metiendo la cuchara y acabo de cachar que pa ese día no voy a estar en stgo :(
 

naarf

aaaasí no mas
Se incorporó
15 Diciembre 2011
Mensajes
668
Se los van a filetear, compadre. Déjelos en la entrada o que sé yo, la idea es pasarlo bien, no la siga cagando.
Oye, si el parcito ese no son amigos mios, me refería a unos que si son cuates.
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.679
Al final quien organizará todo?

Hagemos una wea wena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir