Jugo Así era y así quedó...

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
Y respecto a lo otro, yo igual me estoy dejando barba y resuta que tengo más canas de lo que pensaba.

Vas a tener que cambiar la foto de avatar por algo así

FqPbCzI.jpg


:yao
 

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
la naturaleza vuelve a las personas de la tercera edad neutrales a su genero ( las mujeres pierden pelo, les crecen pelos en la cara , a algunos hombres les cambia la cara a un poco mas femenina ( esto por los medicamentos para la prostata)

La pregunta de rigor ,con respecto a camilo sesto es : para que se opera si su publico esta compuesto mayoritariamente por personas mayores de 50?

Mi madre lo encontro ridiculo, quedo como la doctora Polo de caso cerrado con una mezcla de Bruce-Cait Jenner
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
para que se opera si su publico esta compuesto mayoritariamente por personas mayores de 50?

Por la misma razón que los tatas comienzan a teñirse el par de canas que tienen u otros van a hacerse una lipo:

Vanidad

Por supuesto, hay distintos grados y no tiene nada de malo querer verse bien, pero hay límites para el tema
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Por la misma razón que los tatas comienzan a teñirse el par de canas que tienen u otros van a hacerse una lipo:

Vanidad

Por supuesto, hay distintos grados y no tiene nada de malo querer verse bien, pero hay límites para el tema

¡ Chua...!!

Leí que estabas leyendo "Vanidades", pero era una falsa percepción... :lezippy3
 

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
esta claro que no lo hace por su publico. Lo mas seguro es para conseguir tener sexo con gente mas joven.
ahora bien: si lo hizo para tener mas oportunidades con gays lo van a patear porque parece mujer
Si lo hizo para tener mas oportunidades con mujres lo van a patear porque ellas no quieren sentir que estan teniendo sexo con una mujer con pene
 
Subir