Jugo Así era y así quedó...

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
¿ Ubican ustedes a un viejo español que canta temas románticos y cuyo nombre es Camilo Sesto...?

Así era:

hqdefault.jpg


Así quedó después de no se cuantas cirugías:

CRDiZSwWsAAwRKU.jpg



Igual como que la embarró, pero sobre gustos no hay nada escrito y seguramente a más de algún forero de Capa 9 el cambio le parecerá agradable.

Ojalá este tema sirva para estimular los anhelos de algunos en el sentido de que siempre es posible superarse en el desafío de ser bizarro.

Igual creo que a casi nadie le interesa esta lesera, así que chaìto.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Quedó igual a Jacqueline Kennedy :risas
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Hay un video donde ni siquiera puede hablar!

Anoche lo vimos con mi "pierna" en un canal del cable... Yo me reí caleta y mi consorte, admiradora de toda la vida de este compadre, se puso seria y lo único que dijo es "puta que la cagó camilo sesto wn..."
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Gonoru seal of approval.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Creo que debes tener un problema serio si dejas tu rostro de esa formar, el embejecer es un tema natural y en vez de hacerlo digamente prefieren someter su cara y cuerpo a cirujias.

Una mierda...

Saludos
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Ojalá los adultos mayores del foro asuman con orgullo su vejez y no vayan a terminar como este extraño experimento fallido :yao
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Ojalá los adultos mayores del foro asuman con orgullo su vejez y no vayan a terminar como este extraño experimento fallido :yao

¡ Chis...! Yo no me operaría nica, porque así como estoy la única interesada me encuentra re bien y además el hombre-hombre debe ser feo, peludo y hediondo...

Te imaginas al oveja negra con esa face.... :asquito

O al Pato... :awwyeah

O a don Senbe... :malote
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
¡ Chis...! el hombre-hombre debe ser feo, peludo y hediondo...

Te imaginas al oveja negra con esa face.... :asquito

O al Pato... :awwyeah

O a don Senbe... :malote

:risas

Ese es el consuelo de los feos colega.

:idolo Old school

Así no más tiene que ser colega, no como los metrosesuales modernos que se pintan hasta las uñas :yao

Igual le das like

GjFX6ck.jpg



:ninja
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
:risas

Ese es el consuelo de los feos colega.

En mi caso, soy feo pero me encuentran lindo, tengo tantos pelos que me baño con shampoo (Ballerina nomás, de ese que cuesta como luca el litro) y en el crepúsculo me hieden terriblemente los sobacos debido al intenso trabajo de pala, azadones, martillos y demases (el rexona me abandona).

Y a mi pierna le gusta el olor a obrero, aunque reconozco que a veces me dice "anda a bañarte primero chancho e`mierda", :likeasir
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.080
Cago Camilo. Q obsesiones mas absurdas.

El otro dia unos compañeros de pega me webearon pq en la barba tengo unas canas. A mi me gustan y ni cagando me las saco o tiño xD
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Cago Camilo. Q obsesiones mas absurdas.

El otro dia unos compañeros de pega me webearon pq en la barba tengo unas canas. A mi me gustan y ni cagando me las saco o tiño xD

Venía a postear algo, pero vi esto y en lo único que pienso es que mi pierna vez que me encuentra una cana me la saca... :bncry

Igual tengo algunas canitas por ahi que luzco con orgullo ( y eso que aún no caigo a los 30 )
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.770
Ya estaba medio plástico la última vez que lo había visto en la tele, pero ahora parece vieja.

---

Y respecto a lo otro, yo igual me estoy dejando barba y resuta que tengo más canas de lo que pensaba.

Mi objetivo es quedar con un estilo entre Geralt of Rivia y Solid Snake :gordo


... :siii seguro, más parecido a Morgan Freeman voy a quedar cuando viejo si me dejo barba :yao
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.260
¡ Chis...! Yo no me operaría nica, porque así como estoy la única interesada me encuentra re bien y además el hombre-hombre debe ser feo, peludo y hediondo...

Te imaginas al oveja negra con esa face.... :asquito

O al Pato... :awwyeah

O a don Senbe... :malote

Que le gusta pensar en hombres a usted, estimado :risas

Igual le das like

GjFX6ck.jpg

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJA :risas :risas

Parece que estos mitos son comunes en la vejez, recordé cuando oveja dijo que tenía como 50 y se veía de 31 :risas

Dije que tenía 39 (desde el domingo, tengo 40 :zippyu) y que normalmente me echaban 31 ó 33.

It's true :malote
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Que le gusta pensar en hombres a usted, estimado :risas

- El thread es sobre un hombre que se operó (que ahora paree cualquier cosa menos eso)
- Prácticamente todos los posteos se refieren a eso
- Muchos hablan de la barba, las canas y esas cosas
- En este contexto yo señalo lo que cualquier macho alfa debería ostentar (no como el camilo)
- Tus interpretaciones capciosas y descontextualizadas no vienen al caso

Y por último... Es mi vida... ¿ Okey...?
 
Subir