Article: ¿Cómo comprar en Ebay?

Estado
No está abierto para más respuestas.

pedroxpride

Miembro Activo
Se incorporó
14 Abril 2007
Mensajes
4
Re: [Gua] Como comprar en Ebay. Gua para el n00b (56Kb warning)

muy buena gua!
 

WuiTroX

Miembro Activo
Se incorporó
21 Julio 2011
Mensajes
5
Re: [Gua] Como comprar en Ebay. Gua para el n00b (56Kb warning)

Esta muy buena la gua....


Saludos!
 

riansa88

Miembro Activo
Se incorporó
28 Julio 2011
Mensajes
1
Re: [Gua] Como comprar en Ebay. Gua para el n00b (56Kb warning)

me encuentro ubicado en colombia... como hago para comprar sin una compaia intermediaria???
 

Loboz

Capo
Se incorporó
21 Diciembre 2008
Mensajes
203
Re: [Gua] Como comprar en Ebay. Gua para el n00b (56Kb warning)

me encuentro ubicado en colombia... como hago para comprar sin una compaia intermediaria???

Tienes q buscar algn usuario de ebay que haga envos directos a tu pas. En las opciones de busqueda aparece worldwide o selecciona colombia en la pestaa para ordenar las ventas (costo + costo de envo) y pones colombia. Aunque si es un producto de valor, te recomiendo usar una casilla para asegurarte que llegue. Saludos
 

eLmanh

Miembro Activo
Se incorporó
1 Agosto 2011
Mensajes
17
Re: [Gua] Como comprar en Ebay. Gua para el n00b (56Kb warning)

Una consulta.
Pienso comprar algo en Ebay.
Tengo una tarjeta del Banco Santander y es la Cocha que cobra un 3.5 % por compras internacionales.

Cuanto deberia pagar yo en total si lo compro Hoy lunes 1 de Agosto

el producto vale en total 20 dolares mas 13 por envio.
Es decir cuanto me saldra en la cuenta a fin de mes por pagar por ese producto
 
Última modificación:

Ostin

Miembro Activo
Se incorporó
4 Agosto 2011
Mensajes
4
Re: [Gua] Como comprar en Ebay. Gua para el n00b (56Kb warning)

excelente guia , lastimas que me falta una sola cosa xD
la tarjeta con cupo internacional xD
 

chailan

Capo
Se incorporó
25 Marzo 2009
Mensajes
150
Re: [Gua] Como comprar en Ebay. Gua para el n00b (56Kb warning)

Muy buena gua voy a hacer la prueba con algo barato pero tengo una duda
Cual de estos servicios usps da seguimiento tanto en usa como en Chile
Usps First class mail international
Usps priority Mail international
Usps express Mail international

Y lo otro cuales si o si pagan impuesto??

Saludos
 

Loboz

Capo
Se incorporó
21 Diciembre 2008
Mensajes
203
Re: [Gua] Como comprar en Ebay. Gua para el n00b (56Kb warning)

Muy buena gua voy a hacer la prueba con algo barato pero tengo una duda
Cual de estos servicios usps da seguimiento tanto en usa como en Chile
Usps First class mail international
Usps priority Mail international
Usps express Mail international

Y lo otro cuales si o si pagan impuesto??

Saludos

Estimado te invito a revisar un poco mas el foro y usar el buscador, o bien preguntarle a dr google....

de todos modos te dejo el link http://foro.chilehardware.com/tiendas-y-servicios-f39/875725-diferencias-envios-por-usps.html

Saludos
 

chailan

Capo
Se incorporó
25 Marzo 2009
Mensajes
150
Re: [Gua] Como comprar en Ebay. Gua para el n00b (56Kb warning)

Ya le ese Post y al final no dejan 100% si El priority tiene seguimiento. Lo otro se q el priority a veces paga pero el express paga siempre o tambien depende si lo agarra???
 

Loboz

Capo
Se incorporó
21 Diciembre 2008
Mensajes
203
Re: [Gua] Como comprar en Ebay. Gua para el n00b (56Kb warning)

El priority tiene seguimiento, y ltimamente TODOS (o casi) estan pagando impuestos. En mi caso yo importe un radio para auto por usps priority y tuve que pagar impuestos. De este modo, yo recomiendo usar algn servicio de casillas para traer algo, ya q se demora aprox 2 semanas, mientras tanto por usps tienes q adecuarte al tiempo de aduanas y que puede ser sobre el mes.
 

chailan

Capo
Se incorporó
25 Marzo 2009
Mensajes
150
Re: [Gua] Como comprar en Ebay. Gua para el n00b (56Kb warning)

Buuu yo q no quera pagar impuesto... Jaja cual recomiendas mas Chilebox o aeropost??
Igual seguro que hago una prueba con algo barato. Si no pasa los 100 y lo agarran paga impuesto?? Recin le todas las preguntas fecuentes de la pg. De la aduana y no dicE

Saldos y gracias
 

Loboz

Capo
Se incorporó
21 Diciembre 2008
Mensajes
203
Re: [Gua] Como comprar en Ebay. Gua para el n00b (56Kb warning)

No, es sobre los $30 us que paga impuesto (valor del objeto + envo). Mira no tengo experiencia con chilebox, pero si con aeropost y he tenido buenos resultados, ademas si no pasa de los 50 cm por alguno de los lados no cobran peso volumetrico, slo se basan en el valor del producto, en cambio otros servicios se basan en aquel peso. Saludos
 

chailan

Capo
Se incorporó
25 Marzo 2009
Mensajes
150
Re: [Gua] Como comprar en Ebay. Gua para el n00b (56Kb warning)

Ahh dale, voy a hacer unas pruebas con usps a ver si me salvo del impuesto o sino te aviso Para q me ayudes a traspasar los datos que te da aeropost
Saludos y gracias por sacarm las dudas
 

Alanpi_89

Miembro Activo
Se incorporó
4 Diciembre 2007
Mensajes
7
Re: [Gua] Como comprar en Ebay. Gua para el n00b (56Kb warning)

buena guia :) facilita mucho las cosas
 

An70n10

Bio-Dread Sky Sentry
Se incorporó
18 Noviembre 2008
Mensajes
242
Re: [Gua] Como comprar en Ebay. Gua para el n00b (56Kb warning)

Excelente guia compadre , yo la segui al pie de la letra pero hay algo que cacho
2r3jmuu.jpg

El vendedor me comento que su articulo costaba 900 USD +200USD por envio a chile
 

Loboz

Capo
Se incorporó
21 Diciembre 2008
Mensajes
203
Re: [Gua] Como comprar en Ebay. Gua para el n00b (56Kb warning)

Excelente guia compadre , yo la segui al pie de la letra pero hay algo que cacho
[qimg]http://i56.tinypic.com/2r3jmuu.jpg[/qimg]
El vendedor me comento que su articulo costaba 900 USD +200USD por envio a chile

estimado si quieres traer algo asi de caro te recomiendo q uses casillas para evitarte malos ratos. Tendras q pagar impuesto y el servicio, pero te aseguras q llega y en corto tiempo.
 

An70n10

Bio-Dread Sky Sentry
Se incorporó
18 Noviembre 2008
Mensajes
242
Re: [Gua] Como comprar en Ebay. Gua para el n00b (56Kb warning)

me contacte con el vendedor por el tema y me respondio lo siguiente

Hi,

we normally don't ship to south america because most of the country custom is strict. chile is better.

We can send you the paypal invoice directly. paypal will protect your payment. but make sure you can do the custom clearing job without problem.

thanks.

pero a que se refiere con que me asegure de realizar el trabajo compensacin personalizada y lo otro no me da la opcin de comprar aun por quer me sale el mensaje que sale mas arriba
 
Última modificación:

Loboz

Capo
Se incorporó
21 Diciembre 2008
Mensajes
203
Re: [Gua] Como comprar en Ebay. Gua para el n00b (56Kb warning)

me contacte con el vendedor por el tema y me respondio lo siguiente

Hi,

we normally don't ship to south america because most of the country custom is strict. chile is better.

We can send you the paypal invoice directly. paypal will protect your payment. but make sure you can do the custom clearing job without problem.

thanks.

pero a que se refiere con que me asegure de realizar el trabajo compensacin personalizada y lo otro no me da la opcin de comprar aun por quer me sale el mensaje que sale mas arriba

No, ami parecer lo q te pide el vendedor, esq te asegures que el trabajo de desaduanizacion (en aduanas:zippymmm) se haga sin problemas. O sea q aduanas funcione la raja, q a este momento no es asi (ya que tiene un aumento de las importaciones). te vuelvo a insistir, te recomiendo q uses una casilla, ya q ellos se encargan del tema aduanero y te lo liberan en un par de das, no como cuando uno recibe un envo directo que puede pasar hasta un par de meses.
 

An70n10

Bio-Dread Sky Sentry
Se incorporó
18 Noviembre 2008
Mensajes
242
Re: [Gua] Como comprar en Ebay. Gua para el n00b (56Kb warning)

OK como y donde me hago una casilla, y como funciona ? tambin son necesarias cuando el embarque sea en barco ya que el productos me lo envan desde HONGHONG ? ya que soy nuevo en el tema seria mi primera compra =)
 
Última modificación:

Loboz

Capo
Se incorporó
21 Diciembre 2008
Mensajes
203
Re: [Gua] Como comprar en Ebay. Gua para el n00b (56Kb warning)

OK como y donde me hago una casilla, y como funciona ? tambin son necesarias cuando el embarque sea en barco ya que el productos me lo envan desde HONGHONG ? ya que soy nuevo en el tema seria mi primera compra =)

ahh chuta, mira nos. Los encargos que he pedido de alla, es por envo directo, pero solo cosas para celulares, como protectores y fundas (q no pasan los 4 dolares). En precio mas elevado podrias ver si encuentras el mismo producto en usa para que te haga el envo directo a la casilla. Cualquier pregunta me la haces por aca o por mp, dispuesto a ayudar. Saludos

---------- Post added at 06:09 ---------- Previous post was at 06:08 ----------

Ahh dale, voy a hacer unas pruebas con usps a ver si me salvo del impuesto o sino te aviso Para q me ayudes a traspasar los datos que te da aeropost
Saludos y gracias por sacarm las dudas

dale por mp o aca, dispuesto a ayudar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir