Article: ¿Cómo comprar en Ebay?

Estado
No está abierto para más respuestas.

s0quete

Capo
Se incorporó
2 Mayo 2006
Mensajes
278
Re: [Gua] Como comprar en Ebay. Gua para el n00b (56Kb warning)

gracias

---------- Post added at 14:14 ---------- Previous post was at 13:04 ----------

Uta me cobraron 2.95 cuando inicialmente cobraban 1.95... la cuevita
 

Javierfett

Capo
Se incorporó
6 Julio 2006
Mensajes
150
Re: [Gua] Como comprar en Ebay. Gua para el n00b (56Kb warning)

Excelente gua socio lo felicito!...

Pero antes de ponerla en prctica, alguien sabe si funciona con la CMR VISA???

Resolviendo esta duda me lanzo!...

slds
 

bardo26

Miembro Activo
Se incorporó
21 Abril 2008
Mensajes
18
Re: [Gua] Como comprar en Ebay. Gua para el n00b (56Kb warning)

Gracias a esta guia me atrevi a comprar por ebay.
Compre 2 cds de musica el 12 de abril y hoy me llegaron

Excelente guia!

Gracias totales.

Saludos
 

OrienT

Miembro Activo
Se incorporó
25 Enero 2011
Mensajes
3
Re: [Gua] Como comprar en Ebay. Gua para el n00b (56Kb warning)

Gracias, me servir en un tiempo ms xD.
 

Highlander

Fanatico de la RL
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
228
Re: [Gua] Como comprar en Ebay. Gua para el n00b (56Kb warning)

Primero que nada muy buena la guia, esta clarisima y con muy buenos consejos.
Aunque parece que para cer mi priemra vez comprando algo salio mal.

Hice una compra el 9 de Abril, el dia 16 de Abril me cambio el estado del item a "Shipped" y aqui empieza lo bueno.
El 11 de Abril me llego un correo de Paypal indicado que el vendedor habia enviado el item y adjuntan un numero que supongo es el de seguimiento.

Lo ingreso a la pagina de USPS y me aparece el siguiente mensaje:
"The U.S. Postal Service was electronically notified by the shipper on April 12, 2011 to expect your package for mailing. This does not indicate receipt by the USPS or the actual mailing date. Delivery status information will be provided if / when available. Information, if available, is updated periodically throughout the day. Please check again later."
O sea lo interpreto que el vendedor notifico a USPS que hara un envio, pero no aun lo ha realizado fisicamente.

A la fecha sigue saliendo el mismo mensaje, en Ebay aparece en blanco la seccion "Tracking number", ya le envie un correo el miercoles 6 de Mayo preguntandole si ya habia enviado el item y de ser asi porque no aparecia el numero de seguimiento en Ebay, hasta el momento no ha respondido.
Asumi que el vendedor era bueno, son de estas tiendas que operan en Ebay,: eBay My World - animezingstore310
Tiene miles de feedback positivos y por eso crei que era fiable comprar pero al creo justo me saque el premiado.

Empezare ha hacer los tramites para que devuelva la plata? coopere? siguo esperando unos dias mas?

Ojala me puedan orientar un poco.

Saludos.
 

waloa

Avanzado
Se incorporó
13 Febrero 2006
Mensajes
748
Re: [Gua] Como comprar en Ebay. Gua para el n00b (56Kb warning)

yo que tu espero tranqui nomas. tal como sale en el mensaje, el tracking sale "if available". Esto quiere decir que si ocup un sistema sin seguimiento el mensaje que tu ves no va a cambiar incluso despues de que te llegue el item
simplemente comunicate con el gringo, que trabajan en horario habil, asi que esperate hasta el lunes al menos por una respuesta, y unos 10 dias mas antes de empezar los reclamos de rigor
 

Migliano

Miembro Activo
Se incorporó
4 Abril 2011
Mensajes
7
Re: [Gua] Como comprar en Ebay. Gua para el n00b (56Kb warning)

Muchas gracias, justo lo que estaba buscando :D
 

Highlander

Fanatico de la RL
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
228
Re: [Gua] Como comprar en Ebay. Gua para el n00b (56Kb warning)

07-May-2011 16:07 waloa

yo que tu espero tranqui nomas. tal como sale en el mensaje, el tracking sale "if available". Esto quiere decir que si ocup un sistema sin seguimiento el mensaje que tu ves no va a cambiar incluso despues de que te llegue el item
simplemente comunicate con el gringo, que trabajan en horario habil, asi que esperate hasta el lunes al menos por una respuesta, y unos 10 dias mas antes de empezar los reclamos de rigor
Paso lo que me temia, el producto desaparecio de la lista de mis item comprados y el vendedor jamas respondio el mensaje asi que abri un caso indicando lo que sucedio para que me devuelvan la plata.

De nada sirivio que tuviera miles de feedback positivos y tener esa medalltita que indica es buen vendedor, me toco el premiado :(

Con esto ya no que me quedaron muchas ganas de comprar de nuevo por Ebay...
 

waloa

Avanzado
Se incorporó
13 Febrero 2006
Mensajes
748
Re: [Gua] Como comprar en Ebay. Gua para el n00b (56Kb warning)

estimado, que malo que sea asi, a mi me paso lo mismo en un receiver de 400 dolares que compre, fui justo el premiado.
De todas maneras fiajte e tu estdo de cuenta paypal, porque a veces cuando no pueden cumplir te hacen un "refund" y a veces ni avisan
 

nfsmania

Rider & Gamer
Se incorporó
2 Septiembre 2010
Mensajes
58
Re: [Gua] Como comprar en Ebay. Gua para el n00b (56Kb warning)

Oh que buena compa, yo que no sabia nada me cay como anillo al dedo tu gua, muy buen trabajo ;)

Saludos! :zippynana
 

Highlander

Fanatico de la RL
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
228
Re: [Gua] Como comprar en Ebay. Gua para el n00b (56Kb warning)

estimado, que malo que sea asi, a mi me paso lo mismo en un receiver de 400 dolares que compre, fui justo el premiado.
De todas maneras fiajte e tu estdo de cuenta paypal, porque a veces cuando no pueden cumplir te hacen un "refund" y a veces ni avisan

Gracias por el dato pero no hay abono alguno en mi cuenta de Paypal por parte del vendedor, ahora debo esperar hasta el 17 de Mayo y si en esa fecha el vendedor no se aparece o responde el caso se debe escalar, o algo asi, supongo que sera para que devuelvan las lucas.

Y la pregunta del millon, me tiro a la pisicina de nuevo con otro vendedor? Aunque primero a esperar que me devuelvan las lucas, lo malo es que sera casi mes y medio de espera por las puras...


Update: el vendedor reacciono luego de haber puesto el reclamo en ebay, me envio un mensaje diciendo que envi el item el 12 de Abril y que no tiene idea porque aun no ha llegado, ahora le debo responder si estoy de acuerdo o no, que opinan? sigo esperando? o le digo que quiero el reembolso de las lucas? Ya van 30 dias desde el envio y nunca se habia demorado tanto un envio, ni cuando compro en dealextreme de china, esos llegan en 25 dias maximo.
 
Última modificación:

tepes

Miembro Activo
Se incorporó
14 Mayo 2008
Mensajes
24
Re: [Gua] Como comprar en Ebay. Gua para el n00b (56Kb warning)

mi expeiencia ha sido buena, he comprado ya como 21 weas todas han llegado en buen estado , algunas se han demorado mas ke otras .unas han llegado en 1 semana otras en 45 dias XD. Tambien he usado la casilla en miami pero sale carozzi.
tambien me ha tocado pagar impuestos pero solo 1 vez
por mi experiencia cuando te cazan la wea en aduana se demora mas ke la xuxa

saludos
 

marquitojr28

Pajarito Nuevo
Se incorporó
7 Junio 2011
Mensajes
0
Re: [Gua] Como comprar en Ebay. Gua para el n00b (56Kb warning)

amigos ultimamamente me he dedicado a comprar peliculas bluray por amazon pero tengo ciertas dudas acerca de que conviene mas ojala puedan aclararme un poco el tema. primero compre 2 peliculas con despacho directo a chile desde amazon en total las 2 pelis me salieron como 47 dolares y el envio por expedited international shipping que deberia demorarse 2 o 3 semanas approx me salio 33 dolares mas bueno en total la gracia salio 80 dolares. Para el siguiente pedido me hice una casilla en usa a traves de aeropost compre dos blurays por un total de 52 dolares lo cual amazon no me cobra por enviarlas a mi casilla deberian llegar en los proximos 8 dias a mi casilla pero hable en linea con una operaria y me dijo que por traermelos a chile me cobrarian el 32 por ciento de impuestos mas el cobro de gestion de ellos que son como 4 500 pesos ya que la compra superaba los 30 dolares us. Yo tenia entendido que las peliculas dvds blurays cds etc no pagaban impuestos en aduanas. Me gustaria saber de alguien que ya haya comprado dvds o blurays por amazon por que medio sale mas barato y que es mas conveniente?

Cuanto demoran las cosas en llegar a chile una vez que ya han llegado a la casilla?

Lo unico que se que si quieres comprar blurays originales tienes que pedirlos de afuera porque aca te pegan el medio palo un compadre de la tienda de la wwe en el eurocentro me estaba cobrando 35 000 pesos por un bluray cuando por amazon la puedes encontrar a 12 000 pesos chilenos pagando envios y todo sale mucho mas barato muy care raja el hombre.

dos peliculas bluray por amazon con envio directo me salieron 37600 pesos chilenos (80usd) vs el compadre de la tienda me pide 35 000 por cada uno no hay por donde perderse.

saludos.
 

Niñio_Rasta:)

Miembro Activo
Se incorporó
19 Junio 2010
Mensajes
9
Re: [Gua] Como comprar en Ebay. Gua para el n00b (56Kb warning)

Hi , Aprovechando El Post , Tmb Deseo Comprar En eBay , Pero Tengo Dudas Rspecto A Las Tarjetas ... Es Posible Vincular La Tarjeta Chilena , Nacional , De Banco Estado Con PayPal ? o_O


Agradezco A Quien Responda :cool

 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
Re: [Gua] Como comprar en Ebay. Gua para el n00b (56Kb warning)

al final me sirvio arto la guia, hay que esperar arto pero llega :zippy
 

lossonfire

Miembro Regular
Se incorporó
19 Marzo 2010
Mensajes
31
Re: [Gua] Como comprar en Ebay. Gua para el n00b (56Kb warning)

esta buena la guia

se agradece!

en cuanto tenga mi visa internacional aplico pa comprar online xd
 

Taimao

Pajaman
Se incorporó
23 Abril 2010
Mensajes
75
Re: [Gua] Como comprar en Ebay. Gua para el n00b (56Kb warning)

buenisima guia!!! dedito pulgar para arriba
 

GaRReRiN

Informático & Gamer
Se incorporó
21 Junio 2011
Mensajes
46
Re: [Gua] Como comprar en Ebay. Gua para el n00b (56Kb warning)

buenisima gua... justo estaba mirando en ebbay algunas cositas
 

s0quete

Capo
Se incorporó
2 Mayo 2006
Mensajes
278
Re: [Gua] Como comprar en Ebay. Gua para el n00b (56Kb warning)

De hong Kong a Concepcion se demor el envio 33 dias, desde cuando hice la transferencia hasta recibir el producto en la direccion de mi casa.

Funka
 

Niñio_Rasta:)

Miembro Activo
Se incorporó
19 Junio 2010
Mensajes
9
Re: [Gua] Como comprar en Ebay. Gua para el n00b (56Kb warning)

Al Fin Me Dieron Una Tarjeta Internacional :zippyjackson Pero .. Me Pregunto Que Puede Ocurrir Si Me Registro En PayPal Y En eBay No Con Mi Direccion De Facturacion ? Es Decir No Kon La Direccion De Mi Domicilio , Por X Razones No Kiero Registrarme Con Mi Direccion , Estop Queda En Stgo Tambien

Otra Pregunta ! Al Registrarme En Ebay En Street address (Direccion De Calle ) Debo Poner Mi Comuna ? X Ejemplo

6572431ebay.jpg


Sta Bien ?

Esas Son Las Unicas Dudas Que Tengo Y Podre Comprar Relax :zippynana


Se Agrdecen Las Prontas Respuestas !!! Many Thanks A Kien Responda !!



((( GRACIAS POR VUESTRA ATENCION !!! )))



 
Última modificación:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir