Article: ¿Cómo comprar en Ebay?

Estado
No está abierto para más respuestas.

An70n10

Bio-Dread Sky Sentry
Se incorporó
18 Noviembre 2008
Mensajes
242
Re: [Gua] Como comprar en Ebay. Gua para el n00b (56Kb warning)

ya me registre en aeropost , por lo que entend te asignan una direccin en miami para que lleguen los productos a esa direccin y de all te envan ac.
Ahora lo que no se es como se hace hay que cambiar la direccin en Ebay o paypal ? para que en vez de enviarlo aca directamente se enva a la direccin en miami y de all a chilito ?
 

Loboz

Capo
Se incorporó
21 Diciembre 2008
Mensajes
203
Re: [Gua] Como comprar en Ebay. Gua para el n00b (56Kb warning)

ya me registre en aeropost , por lo que entend te asignan una direccin en miami para que lleguen los productos a esa direccin y de all te envan ac.
Ahora lo que no se es como se hace hay que cambiar la direccin en Ebay o paypal ? para que en vez de enviarlo aca directamente se enva a la direccin en miami y de all a chilito ?

Esq va ser dificil q puedas cambiar la direccion de paypal, ya que ellos te registran la direccion de facturacin que tienes, q siempre es en Chile, a menos que vayas al banco a cambiarla y des la q te designo aeropost. Una forma mas rapida, pero depende del vendedor, esq registres la direccion de aeropost en tu cuenta de eBay y le pidas al vendedor que te haga el envo a ESA direccin, NO a la de la cuenta paypal (muy dificil si el vendedor solo hace envos a direcciones confirmadas). Trata de encontrar el producto q quieres a algun vendedor de USA, ya q si haces un pedido de hongkong tendria q llegar a estados unidos primero y despues q te lo traigan para aca...
 

An70n10

Bio-Dread Sky Sentry
Se incorporó
18 Noviembre 2008
Mensajes
242
Re: [Gua] Como comprar en Ebay. Gua para el n00b (56Kb warning)

es que eso es lo que no cacho , seria poner la direccin en ebay de la casilla que me da aeropost en miami , hay el vendedor deveria enviarlo a miami y de hay me lo envian a mi , = Saldria mas caro creo yo por que seria el valor de envio de hongkong a miami y pagar por el envi de miami a Chile
Pero si lo compro por paypal como seria ? por que se supone que paypal se encarga del tema de hacer la gestion de comprar el producto y del de su envi o no ? o solo de encargan del pago del producto y el vendedor se encarga del envi ?
 

Iasisou

Miembro Activo
Se incorporó
27 Junio 2011
Mensajes
4
Re: [Gua] Como comprar en Ebay. Gua para el n00b (56Kb warning)

Waloa otra consulta:
Encontr un saxofn que lo estn rematando a 0.99 dollares y nadie ha ofertado y lo envan a Chile, mi pregunta es como funciona el sistema de remates porque ese saxo fcil cuesta 1500 dollares.
Muchas gracias.

---------- Post added at 13:53 ---------- Previous post was at 13:53 ----------

Waloa otra consulta:
Encontr un saxofn que lo estn rematando a 0.99 dollares y nadie ha ofertado y lo envan a Chile, mi pregunta es como funciona el sistema de remates porque ese saxo fcil cuesta 1500 dollares.
Muchas gracias.

este es el link

[ame=http://cgi.ebay.com/YAMAHA-YAS-52-ALTO-SAXOPHONE-/280723586567?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item415c6dfe07#ht_5392]YAMAHA YAS 52 ALTO SAXOPHONE | eBay[/ame]
 

An70n10

Bio-Dread Sky Sentry
Se incorporó
18 Noviembre 2008
Mensajes
242
Re: [Gua] Como comprar en Ebay. Gua para el n00b (56Kb warning)

alguien sabe que empresa proporciona una casilla barata y segura
aparte de aeropost
?
 

B4sSh0t

Sin Cs Hasta Diciembre!
Se incorporó
2 Febrero 2011
Mensajes
3
Re: [Gua] Como comprar en Ebay. Gua para el n00b (56Kb warning)

gracias amigo, la tendr en cuenta cuando compre en ebay, aunque seas cosas casi por inercia hahaah :p
 

waloa

Avanzado
Se incorporó
13 Febrero 2006
Mensajes
748
Re: [Gua] Como comprar en Ebay. Gua para el n00b (56Kb warning)

Waloa otra consulta:
Encontr un saxofn que lo estn rematando a 0.99 dollares y nadie ha ofertado y lo envan a Chile, mi pregunta es como funciona el sistema de remates porque ese saxo fcil cuesta 1500 dollares.
Muchas gracias.

---------- Post added at 13:53 ---------- Previous post was at 13:53 ----------



este es el link

YAMAHA YAS 52 ALTO SAXOPHONE | eBay


al final se fue en 710 dolares
hay que fijarse cuando termina el remate y estar atento, a veces se pueden llevar buenas cosas o muy baratas (yo una vez me lleve unos protectores de pantalla x4 de nintendo DS a 0.01 centavos y free shipping)
 

racaib

Miembro Activo
Se incorporó
26 Agosto 2011
Mensajes
2
Re: [Gua] Como comprar en Ebay. Gua para el n00b (56Kb warning)

hola!!.favor necesito ayuda...compre segun la guia una polera para probar..pague con paypal me llego un correo con los sgtes datos pero busco en ebay el articulo comprado y no me aparece ...parece que la cague?Ha enviado un pago por $33,24 USD a mr.acapulco ([email protected]) Gracias por utilizar PayPal. Para ver todos los detalles de la transaccin, inicie sesin en su cuenta de PayPal.Esta transaccin puede tardar unos momentos en aparecer en su cuenta

---------- Post added at 02:35 ---------- Previous post was at 02:31 ----------

hola!!.favor necesito ayuda...compre segun la guia una polera para probar..pague con paypal me llego un correo con los sgtes datos pero como busco lo que compre en mi cuenta de ebay? fui al historial y no esta...Ha enviado un pago por $33,24 USD a mr.acapulco ([email protected]) Gracias por utilizar PayPal. Para ver todos los detalles de la transaccin, inicie sesin en su cuenta de PayPal.Esta transaccin puede tardar unos momentos en aparecer en su cuenta
 

racaib

Miembro Activo
Se incorporó
26 Agosto 2011
Mensajes
2
Re: [Gua] Como comprar en Ebay. Gua para el n00b (56Kb warning)

paypal me devolvio los dolares, y realice otra compra, el vendedor se contacto y ya envio la compra!!
 

Jaimic0

Niubi for ever
Se incorporó
20 Marzo 2009
Mensajes
554
Re: [Gua] Como comprar en Ebay. Gua para el n00b (56Kb warning)

estimados, la semana pasada compre unas cosillas por ebay, pero me voy a feedback y no encuentro nada de esas compras,
Donde se ven en que estado van?
 

Alanpi_89

Miembro Activo
Se incorporó
4 Diciembre 2007
Mensajes
7
Re: [Gua] Como comprar en Ebay. Gua para el n00b (56Kb warning)

super pero super clara gracias hacia falta!
 

eschatus

Miembro Activo
Se incorporó
18 Octubre 2010
Mensajes
2
Re: [Gua] Como comprar en Ebay. Gua para el n00b (56Kb warning)

ahora a sacar tarjeta de credito
 

harold000

Miembro Activo
Se incorporó
8 Septiembre 2011
Mensajes
4
Re: [Gua] Como comprar en Ebay. Gua para el n00b (56Kb warning)

genial la guia bien explicada y con fotos y todo.

salu2!
 

RicardoAV

Miembro Activo
Se incorporó
8 Septiembre 2011
Mensajes
2
Re: [Gua] Como comprar en Ebay. Gua para el n00b (56Kb warning)

Media gua, pero justo era lo que andaba buscando

En el caso de comprar por amazon los pasos son casi iguales?
 

Stinger

Estudiante
Se incorporó
10 Julio 2005
Mensajes
3.012
Re: [Gua] Como comprar en Ebay. Gua para el n00b (56Kb warning)

una duda, los envios son como en dealextreme? que ponen un costo menos o lo envian como gift para no pagar impuestos

o hay que pagarlos?:zippy
 

An70n10

Bio-Dread Sky Sentry
Se incorporó
18 Noviembre 2008
Mensajes
242
Re: [Gua] Como comprar en Ebay. Gua para el n00b (56Kb warning)

Bueno despus de haber ledo la gua , y gestionado una cuenta paypal me la jugu y compre un juguetito de 1290 USD, para lo cual tuve que contratar un servicio de Casillas en Miami , bueno todo sali bien pero tengo unas dudas , espero que me las puedan aclarar :
Remate el producto = como lo hara en mercado libre , solo que la forma de pago fue Paypal al realizar la compra se me facturo por ebay 1290 USD , pero al momento de llegarme el cobro al banco apareci un Monto de 1322 USD que tuvo que pagar el banco a paypal y despus yo obviamente eso sin contar la comisin por el uso de la tarjeta de crdito, eso indica que cuando se compra por paypal hay que cancelar 2.5% de la compra adicional ?
Aparte de eso 30% poir la compra , gastos de aduanas , pero lo de los 1322 USD no lo tengo claro a qu se debe alguien me puede aclarar el tema.
Otra cosa aguien me recomienda una buena pagina donde comprar Libros
 

eLmanh

Miembro Activo
Se incorporó
1 Agosto 2011
Mensajes
17
Re: [Gua] Como comprar en Ebay. Gua para el n00b (56Kb warning)

En una pagina China me venden unas poleras de imitacion
y el envio es a traves de airmail y EMS
por el 1 se demora como 30 dias y el otro es de 15 dias

Quiero por EMS porque me apura pero quiero saber si despues cuando llegen aca tendre que pagar a la aduana y mas aca por el servicio???
porque el me cobra un poco mas por el envio

Gracias
 

Jaimic0

Niubi for ever
Se incorporó
20 Marzo 2009
Mensajes
554
Re: [Gua] Como comprar en Ebay. Gua para el n00b (56Kb warning)

En una pagina China me venden unas poleras de imitacion
y el envio es a traves de airmail y EMS
por el 1 se demora como 30 dias y el otro es de 15 dias

Quiero por EMS porque me apura pero quiero saber si despues cuando llegen aca tendre que pagar a la aduana y mas aca por el servicio???
porque el me cobra un poco mas por el envio

Gracias

pone la pagina po :zippymmm
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir