Nacional Arrestados dueños de futbolchile.net

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Para los que no cachan, futbolchile.net es ( o era) una web destinada a retransmitir partidos del futbol chileno e internacional. La página llevaba ya varios años en estos menesteres, sin embargo, durante la jornada de hoy, sus dueños fueron arrestados por la PDI. Según indica la prensa, los dueños obtuvieron suculentas ganancias por medio de la publicidad, toda vez que la página tenía la no despreciable cifra de 1,6 millones de visitas mensuales.

Mas Infor acá
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
Oh, puta que pena. O sea, piratear es malo niños, no lo hagan en sus casas. Pero puta que pena, yo usaba su página para ver fútbol de vez en cuando.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Oh, puta que pena. O sea, piratear es malo niños, no lo hagan en sus casas. Pero puta que pena, yo usaba su página para ver fútbol de vez en cuando.

Nunca la usé mucho, la navegación en esa web era muy incómoda.
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Yo usaba veopartidos y también se los llevaron detenidos. Una paja, pero es ilegal lo que hacían.
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.636
Para los que no cachan, futbolchile.net es ( o era) una web destinada a retransmitir partidos del futbol chileno e internacional. La página llevaba ya varios años en estos menesteres, sin embargo, durante la jornada de hoy, sus dueños fueron arrestados por la PDI. Según indica la prensa, los dueños obtuvieron suculentas ganancias por medio de la publicidad, toda vez que la página tenía la no despreciable cifra de 1,6 millones de visitas mensuales.

Mas Infor acá

Que tan "millonaria" será esa suma. 1 millon, 10 millones, 100 millones? . Me cuesta creer en la prensa con este tipo de procedimientos policiales.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Que tan "millonaria" será esa suma. 1 millon, 10 millones, 100 millones? . Me cuesta creer en la prensa con este tipo de procedimientos policiales.

Según la prensa 8,5 millones de dólares. Imagino que en ese monto consideran la evasión de impuestos, entre otras cosas.
 

Elviscosho

Networking
Se incorporó
1 Abril 2012
Mensajes
339
ojalá no le cobren tan caro a los cabros, tampoco hacían tanto mal...
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
Creo que los van a sancionar con clases de ética.
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.432
Yo creo que también el sitio minaba, porque cuando entraba a la pagina siempre pero siempre el uso del CPU se iba a la chucha
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.969
Hace poco también cayeron los de pelispedia....¿Puratv tiene que juntar frío?
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Mi comentario se refería a que no es TAN malo piratear esas señales, en comparación a otros weones que son ultramente corruptos y que con cuea les dan una multa, y de tercermundista Chile es un país tercermundista, también caes en el saco..

Ahhhh.....entonces no es tan malo robar un cajero comparando con todo lo que ha robado el PC y el PS....
 
Subir