Nacional Arrestados dueños de futbolchile.net

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Ahhhh.....entonces no es tan malo robar un cajero comparando con todo lo que ha robado el PC y el PS....

¿Qué será mejor? ¿Robarle a las grandes corporaciones o robarle al estado?

Me da la impresión que las grandes corporaciones pagan mejores abogados
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
Me van a disculpar. Pero encuentro tan estúpido cuando leo cosas como este caso y comentarios como "pero los **politicos del partido que no me gusta** roban mas y no reciben castigo".

Es como una justificación camuflada dando a demostrar que robar no es tan malo si robas a X y no a Y.
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Me van a disculpar. Pero encuentro tan estúpido cuando leo cosas como este caso y comentarios como "pero los **politicos del partido que no me gusta** roban mas y no reciben castigo".

Es como una justificación camuflada dando a demostrar que robar no es tan malo si robas a X y no a Y.

Relativismo.......la nueva enfermedad del Tercermundista bananero....
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Oye, pero hablemos del arresto de los loquillos y como esto afecta a los pobresores. El relativismo moral no es tema para off topic, es un tema serio.
 

Daimon

Capo
Se incorporó
7 Mayo 2013
Mensajes
181
Vinci sera tan weon en la realidad como el foro? Todo es relativo

Oli vinci :troll
 

MH31

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2010
Mensajes
49
Creo que los dueños de veopartidos son los mismos dueños de puratv.
no lo tengo claro eso pero puratv también esta muerta, la app y la web

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Enovel

Miembro Regular
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
77
con los comentarios de vinci

file_20160325150856.jpg
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.169
Me genera contradicciones estas acciones. Por un lado, los tipos estaban cometiendo un delito y lucrando con ello, por lo que me parece correcto que los castiguen, pero por otro, estos tipos existían por culpa del mediocre servicio que ofrece CDF a precio elevado.

Cuanta gente conocen que piratea series de netflix? Muy poca por que el servicio salva por el precio. El CDF es más caro que Netflix y cuando uno lo sintoniza un día que no hay partido, encuentra programas de dudosa calidad y analisis pobre. Pagar 10 mil pesos por ver 10 horas maximo a la semana? Es mucho a mi gusto.
 

Enovel

Miembro Regular
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
77
Me genera contradicciones estas acciones. Por un lado, los tipos estaban cometiendo un delito y lucrando con ello, por lo que me parece correcto que los castiguen, pero por otro, estos tipos existían por culpa del mediocre servicio que ofrece CDF a precio elevado.

Cuanta gente conocen que piratea series de netflix? Muy poca por que el servicio salva por el precio. El CDF es más caro que Netflix y cuando uno lo sintoniza un día que no hay partido, encuentra programas de dudosa calidad y analisis pobre. Pagar 10 mil pesos por ver 10 horas maximo a la semana? Es mucho a mi gusto.
tienes bastante, por no decir toda razón en que cdf entrega una parrilla pobre, pero si eres fanático de un equipo de futbol "x", sale mucho mas a cuenta pagar 10 lucas para ver los partidos que ir al estadio(otro gran robo)
 

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
665
no creo realmente que sean 8.5m USD, con ese trafico, el 1.5m de usuarios mensuales, asumo que se podrian ganar 1.5m mensuales. COMO máximo. La presa se basa en paginas mulas que calculan ganancias de estos negocios web especulando en cuanto paga un anuncio, o por ejemplo cuanto paga youtube, ademas han bajado considerablemente los valores publicitarios y la ganancia de los wns.
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
no creo realmente que sean 8.5m USD, con ese trafico, el 1.5m de usuarios mensuales, asumo que se podrian ganar 1.5m mensuales. COMO máximo. La presa se basa en paginas mulas que calculan ganancias de estos negocios web especulando en cuanto paga un anuncio, o por ejemplo cuanto paga youtube, ademas han bajado considerablemente los valores publicitarios y la ganancia de los wns.

Totalmente de acuerdo contigo, solo por publicidad, con ese trafico las ganancias no deberían ser mayores a 1.8M mensuales

Ahora, si venden BD de usuarios o hacen campañas de otro tipo utilizando las listas de correos, ahi podría ser mucho m´sa
 

MH31

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2010
Mensajes
49
puede ser un cálculo estimativo de lo que dejan de ganar por conceptos de sus canales premium y estadio cdf
no creo realmente que sean 8.5m USD, con ese trafico, el 1.5m de usuarios mensuales, asumo que se podrian ganar 1.5m mensuales. COMO máximo. La presa se basa en paginas mulas que calculan ganancias de estos negocios web especulando en cuanto paga un anuncio, o por ejemplo cuanto paga youtube, ademas han bajado considerablemente los valores publicitarios y la ganancia de los wns.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
665
puede ser un cálculo estimativo de lo que dejan de ganar por conceptos de sus canales premium y estadio cdf

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
THIS esa es la wea, pero quizas los canales qlos corruptos sus perdidas (estimativas) las transforman en ganancias de los otros.

Igual, yo era feliz cuando los domingos veia los partidos en el 13 o en el 7
 

sproggle

Pro
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
706
CDF vale guano para lo que cobra. como decían nadie piratea Netflix por que es un buen servicio a un excelente precio.

En cambio el CDF te cobra por señal SD y aparte por señal HD, tienes que pagar dos cosas. y por un partido que parece sacado de puros viejos.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Hace unos días volvió puratv, versión actualizada.
 

Chech0

Capo
Se incorporó
10 Diciembre 2011
Mensajes
342
no creo realmente que sean 8.5m USD, con ese trafico, el 1.5m de usuarios mensuales, asumo que se podrian ganar 1.5m mensuales. COMO máximo. La presa se basa en paginas mulas que calculan ganancias de estos negocios web especulando en cuanto paga un anuncio, o por ejemplo cuanto paga youtube, ademas han bajado considerablemente los valores publicitarios y la ganancia de los wns.
Se supone que eso era lo que dejaron de ganar los canales y empresas de cable. Los cabros se echaban al bolsillo entre 3 y 4 palos mensuales segun dicen

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Subir