deimos84

Marte
Se incorporó
10 Octubre 2004
Mensajes
310
Hola tengo que renovar mi pc y quiero algo que dure al menos 5 años. He estado mirando y encontré esta opción

Procesador AMD Ryzen 7 3700X 4.4GHz
SSD WD Black SN750 500GB M.2 PCIe NVMe
Memoria 16GB en 2 módulos de HyperX Fury RGB DDR4 3200MHz 8GB CL16
Placa base Gigabyte X570 Aorus Elite
Refrigeración líquida Cooler Master LC120E RGB ·
Grafica Gigabyte GeForce RTX 2060 SUPER Windforce OC 8GB
CajaLian Li Lancool II ARGB negra
Fuente Cooler Master MWE 650 W 80+ Bronce V2

Este lo venden por 1549 euros (vivo en españa).
Le cambiarian algo?
 

Nonada

Usuario
Se incorporó
3 Junio 2020
Mensajes
98
No tengo idea de como están los precios en España, pero a simple vista se ve bien equilibrado.
Buscaría reviews de la fuente, porque hay comentarios contradictorios respecto a Cooler Master. Por seguridad buscar algo de una marca más confiable (Seasonic, Antec o quizás EVGA)
También deberías evaluar la opción de postergar la compra de VGA, pensando en el inminente anuncio de las RTX3000.
 
Upvote 0

HxxJuan

Lateralus
Se incorporó
11 Octubre 2008
Mensajes
679
Cambiaría Las ram, HyperX al menos aquí en Chile es mas caro. Es mas recomendable A-data XPG, y suelen ser mas baratas que HyperX.

Con Ryzen 7 3gen mientras mas alta frecuencia tengas en dual channel, mejor correrá, asi que tenlo en consideracion.

Yo tengo un 3700x tambien, lo instalé en mayo 2020 junto a una placa madre y rams HyperX y no me fijé en el detalle de las memorias e hice lo mismo que aparece en tus especificaciones, 32gb en 2 moldulos de 16gb Hyper X de 3200mhz, para 2 semanas despues notar que las XPG de 3600 con oc 3800mhz estaban hasta mas baratas...

Otro punto a favor de XPG es su compatibilidad con los RGB de practicamente todos fabricantes de placas madre masificados del mercado, incluso como es mi caso, con placa madre msi, pero tarjeta de video asus rog strix, utilizo el software Asus aura sync para sincronizar los colores de mi ssd XPG spectrix s40g 1tb, mientras que HyperX usa un sistema de rgb exclusivamente para los perifericos de ellos...
 
Upvote 0

deimos84

Marte
Se incorporó
10 Octubre 2004
Mensajes
310
Cambiaría Las ram, HyperX al menos aquí en Chile es mas caro. Es mas recomendable A-data XPG, y suelen ser mas baratas que HyperX.

Con Ryzen 7 3gen mientras mas alta frecuencia tengas en dual channel, mejor correrá, asi que tenlo en consideracion.

Yo tengo un 3700x tambien, lo instalé en mayo 2020 junto a una placa madre y rams HyperX y no me fijé en el detalle de las memorias e hice lo mismo que aparece en tus especificaciones, 32gb en 2 moldulos de 16gb Hyper X de 3200mhz, para 2 semanas despues notar que las XPG de 3600 con oc 3800mhz estaban hasta mas baratas...

Otro punto a favor de XPG es su compatibilidad con los RGB de practicamente todos fabricantes de placas madre masificados del mercado, incluso como es mi caso, con placa madre msi, pero tarjeta de video asus rog strix, utilizo el software Asus aura sync para sincronizar los colores de mi ssd XPG spectrix s40g 1tb, mientras que HyperX usa un sistema de rgb exclusivamente para los perifericos de ellos...

Busque las que me dijiste pero no encontre stock.
Las hyperx estan a 46 euros aqui.
 
Upvote 0

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
personalmente preferiria un equipo sin luces si ello lleva a una reduccion de precio
ademas las luces pueden distraer
 
Upvote 0

HxxJuan

Lateralus
Se incorporó
11 Octubre 2008
Mensajes
679
personalmente preferiria un equipo sin luces si ello lleva a una reduccion de precio
ademas las luces pueden distraer

Esa es la gracia del RGB, si no te gusta lo apagas y ya está.

Ademas en la comparativa HyperX vs XPG, XPG ganaban no solo por ser de mayor frecuencia, si no tambien por precio vs HyperX sin rgb.
 
Upvote 0

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
Esa es la gracia del RGB, si no te gusta lo apagas y ya está.

Ademas en la comparativa HyperX vs XPG, XPG ganaban no solo por ser de mayor frecuencia, si no tambien por precio vs HyperX sin rgb.
Si el no tener luces led te hacen ahorrar para comprar otras cosas mejores voy por ahi
 
Upvote 0
Subir