Argentina: Seguimiento al colapso Económico.

Ena McEna

Capo
Se incorporó
26 Marzo 2009
Mensajes
225
Yo creo q cambiar la ley para favorecer tu necesidad si es terrible. Incluso si el resultado es aceptable, es populismo. Las reglas estaban claras, no fue parte de las promesas de campaña, es dificil creer q solo su hermana esta capacitada. Yo lo relaciono con los arreglines de Bukele para seguir...

en conclusion, la democracia necesita un estado de derecho fuerte. Si los gobernantes son los primeros en torcerle la mano y violar las leyes para propio beneficio (pienso en ti Portales), debilitan las instituciones

Todo eso es verdad, pero no entiendo cómo congenias esas ideas con votar y apoyar a la izquierda chilena de los últimos años. Por último irse a nulo, para dejar claro que no pueden andar quemando países para llegar al poder...

Enviado desde mi Pixel 3a mediante Tapatalk
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.501
¿Están viendo el discurso de Milei? Que grande…Se la cantó clarisimo a los políticos y a los ciudadanos.
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.501
No, ¿qué dijo así resumidamente? :zippymmm

Le dijo a todos los Argentinos que se vienen 2 años de “Estanflacion” ,no hay otra salida que el shock económico,la gradualidad no es viable.

A los políticos les dijo que no tienen otra alternativa que aprobar la reformas liberales que se requieren para cambiar el rumbo del país.

Finalmente dijo que si la gente no lo apoya y el congreso no aprueba las reformas,el 15000% de inflación estallará en 2 años.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Le dijo a todos los Argentinos que se vienen 2 años de “Estanflacion” ,no hay otra salida que el shock económico,la gradualidad no es viable.

A los políticos les dijo que no tienen otra alternativa que aprobar la reformas liberales que se requieren para cambiar el rumbo del país.

Finalmente dijo que si la gente no lo apoya y el congreso no aprueba las reformas,el 15000% de inflación estallará en 2 años.
Sí, después me puse a leer un poco y caché el discurso. Gracias de todas maneras.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.764
Le dijo a todos los Argentinos que se vienen 2 años de “Estanflacion” ,no hay otra salida que el shock económico,la gradualidad no es viable.

A los políticos les dijo que no tienen otra alternativa que aprobar la reformas liberales que se requieren para cambiar el rumbo del país.

Finalmente dijo que si la gente no lo apoya y el congreso no aprueba las reformas,el 15000% de inflación estallará en 2 años.

Me da risa como se desmarca: seguro él ahora no es político. Creo que nombró a la hermana que es tarotista como secretaria.
Consulta, acá se puede hacer eso de llegar y eliminar ministerios?
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Me da risa como se desmarca: seguro él ahora no es político. Creo que nombró a la hermana que es tarotista como secretaria.
Consulta, acá se puede hacer eso de llegar y eliminar ministerios?
En Chile hay que pasar por el Congreso para crear o eliminar cualquier Ministerio.

En Argentina no tengo idea.

Enviado desde mi moto g(60)s mediante Tapatalk
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.501
En Chile no puedes eliminarlos,pero puedes reducir drásticamente los funcionarios ,arrendar una oficina en Agustinas y es como si no existieran.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.764
Lo mejor fue el cierre del discurso:

“Viva la libertad Carajo”
“Viva”
“Viva la libertad Carajo”
“Viva”
“Viva la libertad Carajo”
“Viva!!!!”

La libertad es genial cuando la puedes practicar. Sin embargo, en la práctica muy poca gente es libre. De verdad tú crees que alguien que gana un poco más que el sueldo mínimo puede ser libre?
Fue lo que ayer le preguntaba Francisco Vidal a la gente del a favor y no le supieron responder
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.501
La libertad es genial cuando la puedes practicar. Sin embargo, en la práctica muy poca gente es libre. De verdad tú crees que alguien que gana un poco más que el sueldo mínimo puede ser libre?
Fue lo que ayer le preguntaba Francisco Vidal a la gente del a favor y no le supieron responder

Ni ganando $3 millones serás libre si no tienes educación financiera.

El punto es que tienes una mejor calidad de vida en Chile,que en cualquier país de Sudamerica. Incluso países de Europa como España o Francia.

Paris esta lleno de indigentes por las calles por si no lo sabian…
 

la_bestia

pinguino novato ¬¬
Se incorporó
22 Marzo 2005
Mensajes
1.724
Me imagino cómo estará nuestro líder supremo con la eliminación de ministerios de Milei,

¿Por qué el puede cumplir sus promesas de campaña y yo no? :why

Enviado desde mi moto g53 5G mediante Tapatalk
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.179
Me imagino cómo estará nuestro líder supremo con la eliminación de ministerios de Milei,

¿Por qué el puede cumplir sus promesas de campaña y yo no? :why

Enviado desde mi moto g53 5G mediante Tapatalk
Líder estaba con lentes oscuros sentado a la derecha de Milei, país amigo y socio comercial (y que se lleva el arroz y aceite subsidiado)

Creo que hace tiempo no escuchaba un presidente con un discurso así de aterrizado con frases como "no hay plata"

Veamos qué pasará con los sindicatos y otros movimientos pro izquierda, porque dependiendo de las medidas, podria ser mucho el descontento.

en una de esas debiesen reducir los impuestos de los turistas chilenos que lleguen en avión, podría atraer mas turismo.
 
Se incorporó
30 Noviembre 2014
Mensajes
175
milei en política tiene poco recorrido, esperemos que el equipo lo encauce y no se arranque con los tarros, porque literalmente está haciendo la práctica de todo lo teorizado antes expuesto, si lo explica paso a paso, anunciando las cosas como va hasta ahora podrá hacerlo bien en el mejor de los casos
 
Subir