Argentina: Seguimiento al colapso Económico.

Spector

Miembro Regular
Se incorporó
21 Julio 2016
Mensajes
67

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
El fenómeno Milei en la calculadora de la derecha chilena: El impacto (y lecciones) del triunfo del libertario en Argentina
En la oposición se ve con atención lo ocurrido, donde la "unidad" fue fundamental para la victoria del nuevo Presidente. Si será un precedente para nuestras elecciones, es un tema que genera debat

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacional/2023/11/20/1113395/impacto-triunfo-mileiderecha-chilena.html

Listo, se anexan a Chile Vamos: Demócratas y Amarillos, total hace rato que vienen juntos :xd
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507

:zippy

Enviado desde mi moto g53 5G mediante Tapatalk
Hermosa manera de iniciar las relaciones diplomaticas, un comienzo con el pie derecho en su relacion con Chile. Aparte, le regala toda la justificacion a Boric para que no vaya a su ceremonia, cuando era mucho mayor triunfo tener a Boric mirandolo llegar a la presidencia. En fin, Argentina lo va a pasar la raja con este loco :lezippy
 

la_bestia

pinguino novato ¬¬
Se incorporó
22 Marzo 2005
Mensajes
1.724
Hermosa manera de iniciar las relaciones diplomaticas, un comienzo con el pie derecho en su relacion con Chile. Aparte, le regala toda la justificacion a Boric para que no vaya a su ceremonia, cuando era mucho mayor triunfo tener a Boric mirandolo llegar a la presidencia. En fin, Argentina lo va a pasar la raja con este loco :lezippy
Nada de raro que no lo inviten en todo caso :yao

En fin, Argentina lo va a pasar la raja con este loco :lezippy

Pareciera que le arde el triunfo de milei estimado :uy

Enviado desde mi moto g53 5G mediante Tapatalk
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Yal final no hubo fraude en Argentina? Parece q aplica solo si los ultrafachos pierden
Tampoco lo hubo cuando decían que los milicos iban a cambiar los votos en la elección que duró dos días o cuando para la presidencial decían que Piñera había mandado a que no circularan micros. O en otras palabras, siempre hay que tirarla antes por si se pierde.

Memoria corta o acomodaticia le llaman a tu comentario.

Enviado desde mi moto g(60)s mediante Tapatalk
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Tampoco lo hubo cuando decían que los milicos iban a cambiar los votos en la elección que duró dos días o cuando para la presidencial decían que Piñera había mandado a que no circularan micros. O en otras palabras, siempre hay que tirarla antes por si se pierde.

Memoria corta o acomodaticia le llaman a tu comentario.

Enviado desde mi moto g(60)s mediante Tapatalk

Nah, los amigos dela ultraderecha tienen todo un guion al respecto, va mas alla del tipico llanto. No me sorprenderia q aparezca ahira en diciembre en Chile
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Es idéntico al que tiene la izquierda mi estimado. Tú no lo ves porque estás a uno de los lados.

Enviado desde mi moto g(60)s mediante Tapatalk

Nope, la izquierda tiene un llanto inorganico, igual al de la derecha tradicional. Son los ultrafachos q llevaron eso a otro nivel, gracias a Trump y sus creativas formas de erosionar la democracia, exportada a Bolsonaro y otros
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Nada de raro que no lo inviten en todo caso :yao



Pareciera que le arde el triunfo de milei estimado :uy

Enviado desde mi moto g53 5G mediante Tapatalk

Creo haber comentado antes lo terrible q encuentro que un wea asi sea presidente. Y va mas alla de las ideas, es porque encuentro q esta loco, efectivamente.

Que gobierne la derecha populista no me quita tanto el sueño. Por USA paso sin pena ni gloria, Brasil igual, incluso si gana en Chile no me quita el sueño. Con guitarra estan obligados a moderarse.
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Creo haber comentado antes lo terrible q encuentro que un wea asi sea presidente. Y va mas alla de las ideas, es porque encuentro q esta loco, efectivamente.

Que gobierne la derecha populista no me quita tanto el sueño. Por USA paso sin pena ni gloria, Brasil igual, incluso si gana en Chile no me quita el sueño. Con guitarra estan obligados a moderarse.
Estás pensando con fijación en Trump y Bolsonaro, pero tenemos a Evo reclamando fraude hace poco, a la izquierda en Perú contra Fujimori en los 2000, en Venezuela disolviendo el congreso, en Nicaragua deteniendo a los candidatos con acusaciones de fraudes, Petro hizo lo suyo también, López Obrador lo hizo, etc.

La izquierda hace lo mismo, quizás con medios diferentes, pero siempre está ahí. En lo que sí tienes razón, es que es un fenómeno de los extremos, no de los moderados.

Enviado desde mi moto g(60)s mediante Tapatalk
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Estás pensando con fijación en Trump y Bolsonaro, pero tenemos a Evo reclamando fraude hace poco, a la izquierda en Perú contra Fujimori en los 2000, en Venezuela disolviendo el congreso, en Nicaragua deteniendo a los candidatos con acusaciones de fraudes, Petro hizo lo suyo también, López Obrador lo hizo, etc.

La izquierda hace lo mismo, quizás con medios diferentes, pero siempre está ahí. En lo que sí tienes razón, es que es un fenómeno de los extremos, no de los moderados.

Enviado desde mi moto g(60)s mediante Tapatalk

La ultraizquierda es igual de callampera, pero peor en algo: se enquistan en el estado y destruyen los paises.

Milei, al final, es un síntoma de desesperación. No se en que pais iria de candidato el ministro de economia de un pais con 140% de inflación, asi q finalmente es hastio.

Milei, eso si, o sale muy bien o sale muy mal. No creo q se pueda dar un escenario moderado.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Lula no asistirá a la toma de posesión de Milei en Argentina: "Fue ofendido personalmente"
Quien si lo hará es el ex Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, quien tras recibir una invitación, acudirá el 10 de diciembre en Buenos Aires.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Internacional/2023/11/20/1113435/lula-milei-argentina-brasil.html

A ver si Milei empieza a controlar su incontinencia verbal, porque al menos diplomáticamente si puede empezar a tener problemas con varios de sus vecinos.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Hay hartos analistas gringos que difieren totalmente de tu vision, trump esta peligrosamente cerca de resurgir en las proximas elecciones.

Mirar el fenomeno trump a huevo es justamente el gran error que se podria cometer.

Me referia a q USA no explotó. Se fue a la rial chucha pero siguio adelante. Ahora si quieren votar por el de nuevo, alla ellos.
 

WINTENDOX

MESIAS
Se incorporó
4 Julio 2009
Mensajes
2.231
milei aplicara el sistema chicago boys chilensis pero con una mentalidad distinta .

en chile abusaron del sistema y robaron todo los políticos qlos. ya es un echo que la izquierda es una bolsa de gatos empobrecedores

espero que argentina sea una potencia de aquí 15 años mas .

le deseo toda la buena onda.
 
Subir