Portada! Apple llega oficialmente a Chile

Chile apple.png

Apple llega oficialmente a Chile, al menos su tienda online. Si bien tenemos presencia en el pais de diversos reseller que ofrecen un servicio aceptable, no hay nada como recibir de primera mano la venta con despacho gratuito a todo Chile, trade-in y personalización de articulos.

Primero fue Apple Pay, ahora Apple Store Online. No sería raro una Apple Store fisica en el pais en el mediano plazo.

Fuente: https://www.apple.com/cl/apple-online-store/
 
Última modificación por un moderador:

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
Ni Estados Unidos compra a precios de Estados Unidos (MSRP) y esperan que llegue a buen precio a Chile 😜
 

Magus

Capo
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
156
El trade in un chiste, me dan 380.000 por mi iPhone 13 Pro que está en perfecto estado…. Quería comprar los nuevos AirPods Pro con puerto usb c y ….. no los tienen disponibles 😂. Hasta el momento es un MacOnline más.
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
677
El trade in un chiste, me dan 380.000 por mi iPhone 13 Pro que está en perfecto estado…. Quería comprar los nuevos AirPods Pro con puerto usb c y ….. no los tienen disponibles 😂. Hasta el momento es un MacOnline más.
la cago!!!!! yo tengo un 13 pro max de 128 y me dan 450 po wn XD
 

Jolo

Fanático
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
1.992
En general, es ligeramente más barato que MacOnline
He revisado y los Mac más caros son como 50 o 100 lucas más barato. Lo mismo los Apple TV.
Claro que hay weas bizarras como que el MBA M1 está mas caro que la chucha (1 palo), y en otros lados a 700 lucas. El iPad base también está carisimo (400 lucas vs 280 lucas en PC Factory).

Pero en general, si uno va a comprar cosas caras, efectivamente es más barato.

El Trade-in, un chiste. Pero eso siempre ha sido así. Es como dar en parte de pago un auto en la automotora. Vale mil veces la pena venderlo por fuera.
 

Jolo

Fanático
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
1.992
Y hay cosas que no hay en general en Chile. Andaba buscando una de estas para el iPhone de la Wi-Fe, y no encontraba en ningún lado. Y está más barata que las carcasas originales de otros colores en MacOnline.

1697465665824.png
 

Jolo

Fanático
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
1.992
Está más barato, miren. El Ultra 1 siempre costó 1 palo.

1697466548560.png
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Y bueno, el retail tiene mucho mejores precios en algunos productos, ej ipad air m1 de 64gb tiene una diferencia de 140 lucas, un chiste
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Quizás el efecto diferenciador puede ser que se pueda utilizar AppleCare, saben si está disponible?
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.276
por fin un lugar para contratar y cobrar garantías sin que te miren con cara de mierda :lezippy
1697470710369.png


Ni la garantía de Lenovo es tan punga.

Si te roban el movil 1 vez durante 2 años, tienes que pagar 430.000
Si te roban el movil 2 veces durante 2 años, tienes que pagar 574.000
Si te roban el movil 3 veces durante 2 años, tienes que pagar 718.000

De chiste.
 
Última modificación:

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Está bien tener más opciones, pero hay precios bien altos si se comparan con el retail.

A esperar para ver si bajan los precios 🤣
 

Bluretto

Tarja Turunen Fan!
Se incorporó
22 Agosto 2005
Mensajes
214
Igual vi productos “mas baratos” pero otros más caros que el retail y resellers, ojalá a estos 2 últimos no se les ocurra nivelar hacia arriba jaja
 
Se incorporó
4 Octubre 2007
Mensajes
322
Igual el playbook de Apple ha sido siempre vender al precio de lista (MSRP) y competir con los resellers en calidad y atención, pero no en precio. Los únicos descuentos que hacen es ofrecer una gift card para el Black Friday, unos AirPods con la compra de un Mac en el periodo back to school o el descuento de estudiantes

Si necesitan ofrecer un producto en descuento o liquidar, lo hacen a través de los resellers, como el MacBook Air M1 que mencionaron más arriba
 
Subir