Portada! Apple llega oficialmente a Chile

Chile apple.png

Apple llega oficialmente a Chile, al menos su tienda online. Si bien tenemos presencia en el pais de diversos reseller que ofrecen un servicio aceptable, no hay nada como recibir de primera mano la venta con despacho gratuito a todo Chile, trade-in y personalización de articulos.

Primero fue Apple Pay, ahora Apple Store Online. No sería raro una Apple Store fisica en el pais en el mediano plazo.

Fuente: https://www.apple.com/cl/apple-online-store/
 
Última modificación por un moderador:

Feelipe

Compraventa
Se incorporó
16 Octubre 2010
Mensajes
199
El próximo lanzamiento será junto al global? o tendremos el desfase de siempre
 

Bluretto

Tarja Turunen Fan!
Se incorporó
22 Agosto 2005
Mensajes
214
Bajarían los precios en teoría ? 😯 Los precios que venden los resellers me refiero
 

mafediz

player 1 start!
Se incorporó
13 Enero 2010
Mensajes
207
que va a significar en la practica esto? La muerte de maconline o simplemente es una formalidad nomas.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
que va a significar en la practica esto? La muerte de maconline o simplemente es una formalidad nomas.
Tienes ahora las opciones de personalización (colores y combinaciones), AppleCare+, configuración de equipos (ya no dependes de si trajeron la versión de X cantidad de RAM o Y capacidad, puedes configurar a tu gusto). Ademas de eso, soporte directo de apple y, probablemente, llegada de nuevos productos más cercana a la fecha de lanzamiento del primer mundo.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
yo creo que es el experimento, apostar aquí que somos poquitos y no tienen mucho que perder (si las cosas se complican)

es bueno que sigamos en ese lugar y uruguay no haya tomado el relevo todavía
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
618
lo que no me queda claro es si tendran bodegas en chile (que no les conviene para nada porque obvio que se las robaran), o tendran los envior prioritarios, tal como lo hacia nike antes, cuanto todo era mas barato!
 

Jolo

Fanático
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
1.992
Es interesante para mí el AppleCare (garantías con seguro), y las cuotas sin interés. Personalizar también tiene su porción interesante, pero es para un público muy específico.

Básicamente esta página va a "fijar el precio" desde donde los otros reseller y tiendas deben nivelar hacia abajo para seguir siendo atractivas, precio que obviamente va a subir, pero con los beneficios de comprar directamente en Apple.

En resumen: es una buena noticia siempre y cuando no signifique que suban los precios, que lamentablemente es lo más probable que pase.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Es interesante para mí el AppleCare (garantías con seguro), y las cuotas sin interés. Personalizar también tiene su porción interesante, pero es para un público muy específico.

Básicamente esta página va a "fijar el precio" desde donde los otros reseller y tiendas deben nivelar hacia abajo para seguir siendo atractivas, precio que obviamente va a subir, pero con los beneficios de comprar directamente en Apple.

En resumen: es una buena noticia siempre y cuando no signifique que suban los precios, que lamentablemente es lo más probable que pase.

Otro aspecto que va a ser súper interesante es que la venta será especializada. Yo el año pasado le pedí a un familiar que me comprara un MacBook en Estados Unidos le explicó todos mis requerimientos y generó una serie de adaptaciones para mí como persona con discapacidad visual.
En Estados Unidos, por ejemplo, si hubiese ido a comprar sólo puedo sacar una hora y durante 45 minutos la tienda estará solo para mí. Lo mismo para las personas que no pueden escuchar, hay intérpretes de señas en todas las sucursales. Sé que esto será virtual, pero no costará nada una videollamada
 

artyFX

Miembro Regular
Se incorporó
8 Agosto 2019
Mensajes
43
Otro aspecto que va a ser súper interesante es que la venta será especializada. Yo el año pasado le pedí a un familiar que me comprara un MacBook en Estados Unidos le explicó todos mis requerimientos y generó una serie de adaptaciones para mí como persona con discapacidad visual.
En Estados Unidos, por ejemplo, si hubiese ido a comprar sólo puedo sacar una hora y durante 45 minutos la tienda estará solo para mí. Lo mismo para las personas que no pueden escuchar, hay intérpretes de señas en todas las sucursales. Sé que esto será virtual, pero no costará nada una videollamada
dependiendo de la hora aqui tambien te dejan la tienda solo para ti, los vendedores te miran de pies a cabeza y te ignoran dejandote libre jajajja
 

Jolo

Fanático
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
1.992
Ojalá que llegue a precio internacional, estuve a punto de comprar a precio Chileno :eek

No creo que bajen los precios. Se mantendrá todo exactamente al mismo precio o puede más caro.

Lo que hay que estar ahora atentos son en las ofertas de las otras tiendas.
 

Sensui

Miembro Regular
Se incorporó
15 Febrero 2020
Mensajes
48
No estarán a precio de usa ,

Acá en Chile 19%+ 6 de impuestos él 6% sólo a los teléfonos qué no son unidad de procesamiento y eso lo termina pagando él usuario , si todos venden al mismo precio él más benenificado será Apple , las otras tiendas maconline están obligados a bajar su precio
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
618
No estarán a precio de usa ,

Acá en Chile 19%+ 6 de impuestos él 6% sólo a los teléfonos qué no son unidad de procesamiento y eso lo termina pagando él usuario , si todos venden al mismo precio él más benenificado será Apple , las otras tiendas maconline están obligados a bajar su precio
El precio usa (el que dan en los comerciales y presentaciones) es antes de impuestos, que por estado se supone que son diferenciados, en miami 7%, por ejemplo (que es donde mas compra la comunidad latina) pueden ser 18% mas caro jajaja
 
Subir