Portada! Apple llega oficialmente a Chile

Chile apple.png

Apple llega oficialmente a Chile, al menos su tienda online. Si bien tenemos presencia en el pais de diversos reseller que ofrecen un servicio aceptable, no hay nada como recibir de primera mano la venta con despacho gratuito a todo Chile, trade-in y personalización de articulos.

Primero fue Apple Pay, ahora Apple Store Online. No sería raro una Apple Store fisica en el pais en el mediano plazo.

Fuente: https://www.apple.com/cl/apple-online-store/
 
Última modificación por un moderador:

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
414
Ni Estados Unidos compra a precios de Estados Unidos (MSRP) y esperan que llegue a buen precio a Chile
Eso no es tan efectivo. Recuerda que hay varios estados en USA, en los que no se paga el equivalente al IVA. Y allí si se puede comprar al precio de lista. Mi Macbook Pro lo compré en Nashua, NH sin pagar un solo dólar de impuesto.


Sent from my 2201116SG using Tapatalk
 

mafediz

player 1 start!
Se incorporó
13 Enero 2010
Mensajes
207
567 Lucas el ipad 10 más básico. a este precio, difícil no comprarse mejor un macbook air m1 , o un macbook pro 2019... inclusive esta mejor un ipad pro 2018 o 2017
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Revisé algunos productos que me interesaban (principalmente accesorios) y están a MSRP + IVA. Al menos es lo que yo esperaba, no podía ser más barato que eso (vi los apple pencil, curiosamente, el que lanzaron hoy ya tiene pagina. Si bien no se puede comprar, está al precio sugerido + IVA).
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Ojalá que dure, al paso que vamos seguirá el destino de las tiendas de Funkos, perdón, de Gamers, de Savory y algunas cadenas de comida rápida.

Sobre todo considerando la inflación nivel Argentina, de los productos Apple :zippy

#aDisfrutarLoVotado
Estimado, cuidar el offtopic y mezcla de peras con manzanas. Si quiere discutir sobre tiendas de juegos o Unifoods, tiene otros hilos.
 

dvmivn._

Capo
Se incorporó
25 Noviembre 2020
Mensajes
203
Ojalá que dure, al paso que vamos seguirá el destino de las tiendas de Funkos, perdón, de Gamers, de Savory y algunas cadenas de comida rápida.

Sobre todo considerando la inflación nivel Argentina, de los productos Apple :zippy

#aDisfrutarLoVotado
Esto es mezclar peras con tornillos y además quedarse con el titular :retard.
--------
Comparando precios me di cuenta que en realidad no está taaaaaan diferente respecto a los reseller, a lo menos en accesorios. En lo que si hay diferencia es en la variedad de productos que ofrece la tienda
 

Feelipe

Compraventa
Se incorporó
16 Octubre 2010
Mensajes
199
El Apple watch ultra 2 está a buen precio en la tienda Apple (Casi al mismo precio del 1 en tienda reseller)
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.618
La carcaza del IPhone 14 Pro Max estaba a 60mil en Maconline, Apple la trajo a 55 y Maconline la tuvo que bajar.
Algo es algo 😅
 

Jolo

Fanático
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
1.992
Hice mi primera compra de "prueba", una funda rosada vintage MagSafe para el iPhone 13 de mi señora, color que pude encontrar meses atrás cuando el teléfono estaba nuevo en una tienda física de Falabella, pero después nunca más la pillé en ninguna tienda en Chile, ni online ni presencial.

Para clarificar la experiencia:

- Dice despacho en 6 semanas, para finales de noviembre-principios de diciembre (no importa, no hay apuro)
- Precio: $54.990 ($5.000 más barato que en MacOnline)
- Envío gratis
- El precio es IVA Incluido (contrario a lo que dicen por acá).
- Al momento de pagar, me ofreció pagar con 1 cuota, o hasta en 24 cuotas precio contado
- Lo más impactante: aparentemente se puede pagar con factura a nombre de empresa

Vamos a ver cuándo y como llega. Por ahora, todo bien con la experiencia de compra. Llegó Mail de confirmación.
 

Bluretto

Tarja Turunen Fan!
Se incorporó
22 Agosto 2005
Mensajes
214
Hice mi primera compra de "prueba", una funda rosada vintage MagSafe para el iPhone 13 de mi señora, color que pude encontrar meses atrás cuando el teléfono estaba nuevo en una tienda física de Falabella, pero después nunca más la pillé en ninguna tienda en Chile, ni online ni presencial.

Para clarificar la experiencia:

- Dice despacho en 6 semanas, para finales de noviembre-principios de diciembre (no importa, no hay apuro)
- Precio: $54.990 ($5.000 más barato que en MacOnline)
- Envío gratis
- El precio es IVA Incluido (contrario a lo que dicen por acá).
- Al momento de pagar, me ofreció pagar con 1 cuota, o hasta en 24 cuotas precio contado
- Lo más impactante: aparentemente se puede pagar con factura a nombre de empresa

Vamos a ver cuándo y como llega. Por ahora, todo bien con la experiencia de compra. Llegó Mail de confirmación.
Yo compré un Iphone, tuve una experiencia similar, el envío está fijado para la próxima semana. Aunque no tengo el cobro en la tarjeta, al parecer es cuando realizan el envío.
 

dvmivn._

Capo
Se incorporó
25 Noviembre 2020
Mensajes
203
Hice mi primera compra de "prueba", una funda rosada vintage MagSafe para el iPhone 13 de mi señora, color que pude encontrar meses atrás cuando el teléfono estaba nuevo en una tienda física de Falabella, pero después nunca más la pillé en ninguna tienda en Chile, ni online ni presencial.

Para clarificar la experiencia:

- Dice despacho en 6 semanas, para finales de noviembre-principios de diciembre (no importa, no hay apuro)
- Precio: $54.990 ($5.000 más barato que en MacOnline)
- Envío gratis
- El precio es IVA Incluido (contrario a lo que dicen por acá).
- Al momento de pagar, me ofreció pagar con 1 cuota, o hasta en 24 cuotas precio contado
- Lo más impactante: aparentemente se puede pagar con factura a nombre de empresa

Vamos a ver cuándo y como llega. Por ahora, todo bien con la experiencia de compra. Llegó Mail de confirmación.
A lo de la factura súmale que, cuando estableces que la dirección de despacho es comercial, el despacho se entrega hasta máximo las 17:00, sirve mucho para enviarlo a la oficina si trabajas presencial.
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Alguien sabe si el Apple Care se paga 1 vez o puedes tirarlo en cuotas? estoy pensando en comprarlo para un iPhone que me compré pero aun tengo dudas.
 

masterboy

Miembro Regular
Se incorporó
31 Mayo 2009
Mensajes
45
X2 pensando en cuidar “la inversión”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jolo

Fanático
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
1.992
Hoy, inmediatamente terminado el evento Apple de presentación de los nuevos Mac con procesador M3, aparecieron en Apple.cl publicados sus precios.

No están disponibles aún para compra, pero uno se puede hacer una idea de qué es lo que puede comprar, y cuanto costará.

Suficiente para mi: gran avance esto de la tienda Apple.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Hoy, inmediatamente terminado el evento Apple de presentación de los nuevos Mac con procesador M3, aparecieron en Apple.cl publicados sus precios.

No están disponibles aún para compra, pero uno se puede hacer una idea de qué es lo que puede comprar, y cuanto costará.

Suficiente para mi: gran avance esto de la tienda Apple.
Lo mismo pasó con el apple pencil "barato". Se anunció y de inmediato estaba con precio en la store (no se puede comprar pues aun no se lanza, pero sirve como referencia hasta el lanzamiento)
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
618
Hoy, inmediatamente terminado el evento Apple de presentación de los nuevos Mac con procesador M3, aparecieron en Apple.cl publicados sus precios.

No están disponibles aún para compra, pero uno se puede hacer una idea de qué es lo que puede comprar, y cuanto costará.

Suficiente para mi: gran avance esto de la tienda Apple.
eso es lo que mas esperaba de la tienda de apple, que fueran a la vanguardia con los nuevos lanzamientos, independiente de como y cuando llegaran, te da una idea para que los revendedores no te cobren lo que quieran!
 

Jolo

Fanático
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
1.992
...y ojo:

Es normal que los precios en la tienda Apple siempre sean MSRP (valor original de base).

En todos lados del mundo, especialmente en USA, son otras las tiendas y resellers que tienen que bajarse los pantalones para vender.

Por ejemplo:


El hecho de que ya todo en Apple.cl esté 50 mil o 100 mil más barato que lo que cobraba MacOnline antes es un gran avance. Ahora justamente la pelota la tienen ellos, que van a tener que disminuir sustancialmente precios, lanzar buenas ofertas, o valor agregado para comprarles a ellos (MacOnline, PC Factory, Falabella, etc.).

La única 'ventaja' que pueden ofrecer sustancial es la entrega con despacho "inmediato", en el día, y gratis. Pero para el que no está apurado, conviene mil veces comprar directo en Apple.
 

Cr11stobal

Miembro Activo
Se incorporó
24 Junio 2021
Mensajes
11
Estoy intentando comprar un iPhone en el Apple store, pero al momento de la dirección me tira error. La trato de actualizar, pero no me deja guardar los cambios. A alguien le ha pasado?
 
Subir