App manejo de finanzas personales

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Eso estimades, el titulo lo dices todo, usan alguna aplicación o herramienta para el manejo de sus fianzas personales.

Yo soy bien desordenado, pero se perfectamente cuanto tengo y cuanto he gastado, le erro al numero de la Cuenta Corriente por poco, pero me cuesta proyectar los gastos, entonces quiero ordenarme un poco, obviamente comencé con un excel pero es tiempo perdido, luego me fui a ver algunas aplicaciones sin embargo, hay muchas y a ninguna le voy a dar acceso al banco.

Eso, cual es su experiencia con ese tipo de aplicaciones.

Los leo, besitos.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
Yo sigo con un Excel para la TC y un widget de notas con el vcto. de las cuentas. No me he modernizado porque justamente las app que vi en su momento querían acceso al banco.
No me ha ido mal con el sistema, pero es que yo pa las platas soy ordenada:senbe
 
Upvote 0

JStarrk

Miembro Activo
Se incorporó
13 Enero 2021
Mensajes
13
Yo probé fintonic, me pidió acceso a todas las cuentas pero nunca me coincidió ningún valor ni nada la termine borrando las 2 veces que intente utilizarla, sigo con Excel, utilizo una tabla en la cual aparece los principales gastos mensuales( agua, luz, arriendo, auto...) y con una proyección de 1 año, en otra hoja coloco el detalle de las T.C. llevo como 5 años usando el mismo archivo y es mas fácil según mi opinión y la actualizo 1 vez a la semana x lo general los lunes en la mañana

proyeccion 2022.png
 
Upvote 0

EnDoerner

Fanático
Se incorporó
9 Diciembre 2006
Mensajes
1.282
mi señora maneja las cuentas, y lo hace excelente, jajaja, así que tranquilo por acá. Nosotros usamos TC para todo, así tenemos bastante claridad en los movimientos.
 
Upvote 0

brujoadr

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
487
He pasado de todo y yo creo q la mayoría igual, desde: anotar cuaderno, excel, algunas apps de repente y el resultado es el mismo; termina botado. Quien tiene toda la información de los movimientos es el banco, entonces lo primero es qué te ofrece el banco? en mi caso, tengo santander y tiene una función (cuentas claras 2.0) que no funciona!!! he reclamado varias veces y sigue sin funcionar. Ahora BCI, sacó todo un tema llamado "mis finanzas" (web y app) que apunta en ese sentido y la encuentro genial: compras del mes, ingresos y egresos, proyección de saldo y salud financiera pero ya no es mi cuenta primaria (llegaste tarde).

Yo creo que no hay q volver a ingresar la información dos veces si ya está, hay apps que se conectan al banco para obtener la información y así ahorrar el fastidio del ingreso pero no son perfectas, el tema es q pasa si un día o más, no logra obtener la información, por lo general, esto no se reprocesa y ahí tienes q complementar ingresando eso a mano.

Si te gusta el tema manual te puedo recomendar fentury pero revisando parece q murió (tenía una web y app de lujo).
Ahora de apps, la más conocida fintonic compatible con la mayoría de banca chilena.
 
Última modificación:
Upvote 0

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.400
ajaja me acrodaron que no he pagado las cuentas de este mes, generalmente lo hago el ultimo dia del mes pero tuve algunos incidentes en la pega y no lo hice.

Aparte de eso solo un exel donde detallo los gastos, soy super ordenando con el dinero desde que comprendi como funcionaba el credito y por que mi vieja vivia endeudada... como a los 14-15.
 
Upvote 0

apip

Capo
Se incorporó
22 Abril 2008
Mensajes
238
llevo 10 años usando una simple hoja de excel para llevar mis finanzas, solo hay que ser constante de ir acualizando la info en la planilla (eso lo hago casi a diario, a estas alturas ya es costumbre, jajajaja)
 
Upvote 0

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
616
Yo hace poco empecé a ocupar una app que se llama Wallet, de Budgetbakers. No pide sincronizarse con el banco, y la versión gratis permite agregar hasta 3 cuentas. Se ve bastante buena.
 
Upvote 0

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
414
He pasado de todo y yo creo q la mayoría igual, desde: anotar cuaderno, excel, algunas apps de repente y el resultado es el mismo; termina botado.

Me siento absolutamente identificado con ese comentario.
No obstante, las últimas Apps que he usado son: Expense IQ y Bluecoins. Incluso permiten llevar presupuestos. La última mucho más moderna que la anterior. Ambas corren en Android. La idea es ingresar los movimientos, en el momento que se produzcan.



Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
 
Upvote 0
Subir