Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
No se si poner esta nota en los bancos aunque creo que es más adhoc acá.

¿Alguien sabe qué pasó con la app? De gente "seria" me están avisando que efectivamente la app viene con un terrible forado de seguridad.
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
740
Aparte que están llamando como locos flaites, pasándose por ejecutivos del banco estado y para que decir sms.
 
Upvote 0

runex

.....
Se incorporó
31 Enero 2006
Mensajes
172
f22508ca-9469-4582-8849-bf17911ffbb4.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Casi toda mi familia estaba con esa wea.

Así q a lo kamikaze descargue y actualice mi app, ningún drama, quizás los hackers quieren estafar por el navegador, porque es mas facil hacer el phising.

Igual halle bien tirado de las mechas q la app se pueda hackear quizás me equivoque pero no la creo

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
difícil
hace poco desmintieron (tampoco es que vayan a decir que realmente los hackearon)
pero el update, como indicaban antes, funciona sin problemas
 
Upvote 0

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
No se si poner esta nota en los bancos aunque creo que es más adhoc acá.

¿Alguien sabe qué pasó con la app? De gente "seria" me están avisando que efectivamente la app viene con un terrible forado de seguridad.

Fin de mes y banco estado nunca se han llevado bien.

Y cuál sería ese forado? No poder ingresar a la app por tener el celular con root o tener la depuración usb activada?

O el video donde sale diciendo un wn que la play store esta hackeada xD, porque desde la aplicación del banco estado pasa por el navegador y de ahí te manda a la play store a actualizar .


3f3c22795066968a49c55a62ae86d81a.jpg
8e5b8015f3e1474ae03d1a04af56a357.jpg


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
Ojalá tener un insider dentro del bancoestado.
 
Upvote 0

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
O el video donde sale diciendo un wn que la play store esta hackeada xD, porque desde la aplicación del banco estado pasa por el navegador y de ahí te manda a la play store a actualizar .
Así es, mi hermana me dijo lo q pasaba y yo le dije q era raro y mejor no instalara nada pq lo mandaba a una pag web y a ella no la redirigia a la store. A la duda siempre abstenerse digo yo


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Babel

Master of none
Se incorporó
28 Noviembre 2019
Mensajes
382
Banco ql, debería de tener el mejor sistema de seguridad del pais en cuanto a sus aplicaciones tecnológicas, considerando que la mayoría de los chilenos tienen cuenta allí.

Saludos!.
 
Upvote 0

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
889
Ayer me pidio actualizar, lo hice pero cuando la intento abrir se queda en blanco la pantalla. Mi telefono no ha sido modificado.
 
Upvote 0
Se incorporó
10 Octubre 2009
Mensajes
439
Tenia instalada la aplicacion y funcionaba bien. Me pidio actualizar, desde que actualize me comenzo a lanzar un error que mi telefono estaba con root, al final vi que se solucionaba "desactivando las opciones de desarrollador".

Fuera de eso ningun problema la aplicación.
 
Upvote 0

Amenadiel

Ille qui nos omnes servabit
Fundador
OVERLORD
REPORTERO
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
18.398
Yo soy cliente de Banco Santander desde que era Banco Santiago , el banco más grande del país y top 3 del mundo.
Y así y todo los weones han sido incapaces de habilitar alguna clase de verificación por app.

Para pagar con tarjeta de crédito sigo dependiendo de un plástico que me dieron el 2004 y que apenas se leen los números entre el sebo y piñen acumulado.

Así que dense con una piedra en los dientes cabros

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

stApthem

Miembro Regular
Se incorporó
21 Julio 2019
Mensajes
47
Yo ayer me arriesgué y actualicé (la aplicación te redirige a Play Store, así que me dio confianza). No me falta un peso :circulos
 
Upvote 0

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
Yo soy cliente de Banco Santander desde que era Banco Santiago , el banco más grande del país y top 3 del mundo.
Y así y todo los weones han sido incapaces de habilitar alguna clase de verificación por app.

Para pagar con tarjeta de crédito sigo dependiendo de un plástico que me dieron el 2004 y que apenas se leen los números entre el sebo y piñen acumulado.

Así que dense con una piedra en los dientes cabros

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
Si existe app, se llama Santander Pass y así se olvida de la tarjeta de coordenadas.
 
Upvote 0

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.809
la redirección de la app a la appstore pasa por chrome con la dirección cseg.bancoestado.cl

Al parecer la app la escribieron para cada engendro disponible, por eso para tirar a la tienda correcta revisarían según el id en el navegador.
 
Upvote 0

Amenadiel

Ille qui nos omnes servabit
Fundador
OVERLORD
REPORTERO
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
18.398
Habrá que probarla. Al menos la app anterior fue disimuladamente sacada del play store el 2018 y la orden parecía ser pretender que nunca existió.
(no fue una gran pérdida pq no funcionaba en realidad)
 
Upvote 0

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Banco ql, debería de tener el mejor sistema de seguridad del pais en cuanto a sus aplicaciones tecnológicas, considerando que la mayoría de los chilenos tienen cuenta allí.

Saludos!.


Lo peor es que es completamente inaccesible para la gente que ocupa programas lectores de pantalla. No puede ser que la aplicación del banco de todos los chilenos no sea posible ser usada por la gente que no puede ver. Yo tengo cuenta en Falabella y Santander y sim problemas, pero con la del Pato...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Upvote 0

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
la del bancoestado es la que encuentro mas completa entre las funciones que permite realizar sin necesidad de usar la tarjeta de coordenadas (verificando con la huella)

segun un amigo que tiene un amigo que es del area de seguridad del bnco, cuando exploto el panico por los falsos mensajes de hackeo, el sistema se vio saturado por la gran cantidad de accesos y usuarios revisando y actualizando las apps, por lo que era esperable que fallaran los accesos de muchos antes o despues de actualizar :xd
 
Upvote 0
Subir