Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
No se si poner esta nota en los bancos aunque creo que es más adhoc acá.

¿Alguien sabe qué pasó con la app? De gente "seria" me están avisando que efectivamente la app viene con un terrible forado de seguridad.
 

BeNo!

Pro
Se incorporó
6 Junio 2006
Mensajes
553
la del bancoestado es la que encuentro mas completa entre las funciones que permite realizar sin necesidad de usar la tarjeta de coordenadas (verificando con la huella)

segun un amigo que tiene un amigo que es del area de seguridad del bnco, cuando exploto el panico por los falsos mensajes de hackeo, el sistema se vio saturado por la gran cantidad de accesos y usuarios revisando y actualizando las apps, por lo que era esperable que fallaran los accesos de muchos antes o despues de actualizar :xd

Lo mismo supe: Actualización forzada (parche) + pánico + fin de mes = colapso



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Upvote 0

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.920
Yo soy cliente de Banco Santander desde que era Banco Santiago , el banco más grande del país y top 3 del mundo.
Y así y todo los weones han sido incapaces de habilitar alguna clase de verificación por app.

Para pagar con tarjeta de crédito sigo dependiendo de un plástico que me dieron el 2004 y que apenas se leen los números entre el sebo y piñen acumulado.

Así que dense con una piedra en los dientes cabros

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
igual y no lo encuentro mal sistema, ya me acostumbre, lo encuentro bastante seguro y fácil de usar.
por ejemplo la cuenta del Bci me tiene las pelotas podridas que necesito entrar a la página con el código dinámico ( la app es muy básica, al final casi todo se hace de la página )
y el banco estado funciona tarde mal y nunca, a mi hermana le pago todo yo y luego me hace la transferencia porque banco estado es una basura.
 
Upvote 0

Bluretto

Tarja Turunen Fan!
Se incorporó
22 Agosto 2005
Mensajes
214
Si existe app, se llama Santander Pass y así se olvida de la tarjeta de coordenadas.
Pero esa santander pass no se actualiza en la play store desde marzo del 2019 y tiene 2,7 de evaluación :sconf

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Subir