Jugo Apodos

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.841
Difícil saberlo. Es que no conocía a nadie que lo creyera y me llamó la atención.

Cuesta creerle a MJ, buen artista pero por fuera no era el mejor ejemplo ni el más honesto.

Incluso hay casos en que las cremas para blanquearse causan vitiligo, por lo que pudo ser a la inversa también. Asumo que esas cremas hacen algo a nivel de los melanocitos y que es por eso que blanquean. No es mi fuerte ese tema.
Justamente me parece que la cosa había sido al revés, que se indujo vitiligo, pero no tenía idea del como.
 

NION

Mal Genio
Se incorporó
15 Junio 2005
Mensajes
118
siempre se puso en duda el vitiligo, hasta que vieron al hijo con unas manchas en la axila
:elaporte
otros apodos, al inspe de la puerta le decian "don graf" , habia uno k siempre andaba de verde y le decian "el sapo" o "el batracio ql"

mi viejo es como wn pa ponerle apodos a todo el mundo el que puedo recordar ahora es de un primo con cara de ratón que le dice "racumin"
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.260
Difícil saberlo. Es que no conocía a nadie que lo creyera y me llamó la atención.

Cuesta creerle a MJ, buen artista pero por fuera no era el mejor ejemplo ni el más honesto.

Incluso hay casos en que las cremas para blanquearse causan vitiligo, por lo que pudo ser a la inversa también. Asumo que esas cremas hacen algo a nivel de los melanocitos y que es por eso que blanquean. No es mi fuerte ese tema.

No sé, hay fotos como ésta, donde se ve que desde cabro chico lo sufría (los dedos)...

5a31232e3a371aa79419dd814e0e30e4--vitiligo-michael-jackson-jackson-family.jpg


Ni a palos usaba cremas a esa edad. Todos sabíamos que se le arrancaban los enanos pa'l bosque, con el tema de sus operaciones de nariz, etc. Pero me suena creíble que antes de que se viera "peor", decidió blanquearse a propósito.

Me quito el sombrero por aquellos que lo llevan sin dramas...

vitiligo-monobenzone-33fywgpjo3buo2139z1zbe.jpg


... pero tampoco apuntaría con el dedo a nadie que hiciera algo para disimular el efecto.

Acá una foto de lo que menciona la pitufa gruñona (@NION :D) del hijo de MJ teniendo vitiligo...

wpid-2014-05-04-23-42-061.png
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
A un profe le apodamos bigote Arrocet, y tambien " el mani" porque nadie se sentaba en primera fila, para no terminar escupi...
Otro tenía el apodo del Pato Lukas, apodo ancestral. En la U y el Lic... colegio los apodos eran ancestrales.
Pero en la U había un profe ancestral que se reincorporó post dictadura, y lo apodamos Matusalem y tambien Juan Topo.
Y a Massonne lo apodamos Droopy. A otro Mr Burns.

XD


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Mis alumnos me dicen, cariñosamente, Gru, por el personaje de mi villano favorito.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
El Anticucho de perro, un compañero al que le faltaba algo de nariz a causa de un mordisco de un can.
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
A un profe le apodamos bigote Arrocet, y tambien " el mani" porque nadie se sentaba en primera fila, para no terminar escupi...
Otro tenía el apodo del Pato Lukas, apodo ancestral. En la U y el Lic... colegio los apodos eran ancestrales.
Pero en la U había un profe ancestral que se reincorporó post dictadura, y lo apodamos Matusalem y tambien Juan Topo.
Y a Massonne lo apodamos Droopy. A otro Mr Burns.

XD


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hablando de eso, me acorde del maestro perro flojo, es ing. Electronico pero lento como si solo o tambien llamado drupi du

Enviado desde mi X5PRO mediante Tapatalk
 

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
A mi me decian pinguino por la forma de caminar cuando estudiaba en la media en Chile. Pero el tiempo en cierta manera les dio la razon... ahora vivo en la nieve del polo norte
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.260
También tuve un amigo cuando chico en Arica, al que le gustaba aplanar monedas cuando pasaba el tren, haciendo eso tuvo un accidente y perdió 3 dedos, así que le quedó el índice y el medio nomás, igual como cuando uno hace una tijera.

Le pusieron Cachipún :lezippy3
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.226
También tuve un amigo cuando chico en Arica, al que le gustaba aplanar monedas cuando pasaba el tren, haciendo eso tuvo un accidente y perdió 3 dedos, así que le quedó el índice y el medio nomás, igual como cuando uno hace una tijera.

Le pusieron Cachipún :lezippy3

Cuento corto.

"Este dedito compró un huevito...y este se lo comió."
 
Última modificación:

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
A un amigo en la U le decían el repartidor de Gas o el Lipigas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Subir