Jugo Apodos

Intruder

Tío Doble Militante
Se incorporó
24 Junio 2014
Mensajes
1.147
Estaba buscando ofertas, pero me tiene aburrido esa wea, así que me puse a recordar de apodos de amigos, compañeros y propios que me han sacado más de una sonrisa. De los propios, recuerdo que me decían Charlie Brown, porque andaba para todas partes con una compañera que le decían Snoopy; otro que recuerdo fue el de Emmanuel, porque en una pelea salí volando por la ventana. A una colega acá le dicen la "álgebra" porque, al igual que @Oveja Negra , está llena de operaciones.



:amocapa9
 
Última modificación:

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.264
Estaba buscando ofertas, pero me tiene aburrido esa wea, así que me puse a recordar de apodos de amigos, compañeros y propios que me han más de una sonrisa. De los propios, recuerdo que me decían Charlie Brown, porque andaba para todas partes con una compañera que le decían Snoopy; otro que recuerdo fue el de Emmanuel, porque en una pelea salí volando por la ventana. A una colega acá le dicen la "álgebra" porque, al igual que @Oveja Negra , está llena de operaciones.



:amocapa9

WAJAJAJAJAJAJAJAA :risas

Pagaría por ver un video de ese notable suceso: Un tetón volando por los aires :daleoh
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
:risas

A una compañera del colegio le decía la aceituna, negra y chica, pero igual se la comían.
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Tenía un compañero de curso que era casi calvo, era un cabro de unos 28 años, llamado Luis. Cada vez que lo miraba a la cara, le encontraba algo raro en el rostro, pero nunca lograba definir qué era lo raro y al final lo relacionaba con su calvicie.

Una vez, ya casi finalizando el año, estaba en la cafetería y llega otro compañero con el que éramos bien amigos, llamado Raúl y se dió el siguiente diálogo:

Raúl: hola Cristian, has visto al since?
Yo: Al quién?
Raúl: al since po wn.
Yo: y quién chucha es el since?
Raúl: el Luis po wn, viste que aparte de pelado no tiene cejas... El since... El sin cejas!

Csm. Fue una explosión de risa y carcajadas por mi parte. Un año estudiando con el wn y nunca me había dado cuenta de que eso era lo raro que le encontraba, el wn no tenía cejas!! Csm me acuerdo y me da risa :risas
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.081
A uno del colegio le pusimos el Cersareo, que venia de cesárea.
Porque en su puta vida había visto una vagina, ni siquiera el día en que nació.

A otro le decian Sol de Invierno, porque no calentaba a nadie. Y asi.

A una inspectora le decíamos la Mortadela, porque tenia ese problema a la piel que les salen manchones blancos :s
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.264
A uno del colegio le pusimos el Cersareo, que venia de cesárea.
Porque en su puta vida había visto una vagina, ni siquiera el día en que nació.

A otro le decian Sol de Invierno, porque no calentaba a nadie. Y asi.

A una inspectora le decíamos la Mortadela, porque tenia ese problema a la piel que les salen manchones blancos :s

En la U tuve un profe así (vitiligo), le decían "cloro" :lezippy

Dato Rossa: Michael Jackson sufría de vitiligo y por eso se blanqueó la piel, para verse parejito.

:zippyaporte
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.475
El más original que alguna vez me pusieron fue el "caeza-e-choclo", por lo rubio :p
 

NION

Mal Genio
Se incorporó
15 Junio 2005
Mensajes
118
En la U tuve un profe así (vitiligo), le decían "cloro" :lezippy

Dato Rossa: Michael Jackson sufría de vitiligo y por eso se blanqueó la piel, para verse parejito.

:zippyaporte

yo tuve un profe con vitiligo le decían "dalmata" :v
a otro k tenia una oreja descomunal sobresaliente le decían "el taza"

me acorde de una profe k le deciamos "la cara de boleto" era igual al escolar de los boletos :v
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.643
De lo entretenido, estaba el profe keko, de manuales. Era cojo.
La mina que estaba haciendo practica se transformó en la manzana. Así una nariz de pistola que se gastaba.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.264
¿Alguien se lo cree eso? ¿En serio?

Hay fotos del MJ con esos "manchones" blancos, y si mal no recuerdo (lo leí hace caleta), otros familiares también sufren de vitigilo. ¿Según tú es la pura mula lo de su afección o crees que siempre anheló ser blanco y usó su condición como excusa? :zippymmm
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Jajajaja que buenos apodos gente, yo tengo un par, el profe que me dio latin en la preparatoria, le pusimos el 3 bigotes, por que tenia las cejas tan pobladas como el bigote :risas

Y el otro es un ingeniero de la U que le apodaban "chichita" el por que.... Pues de entrada por que tendia a cobrar con XXX pa pasar la materia o con la compañera sabrosa del grupo, en mi caso las que estudiaban comigo eran de cuerpo de tinaco o de barril, y lo otro era por que siempre salia con alguna alegoria sobre "tetas"

Enviado desde mi X5PRO mediante Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.232
Hay fotos del MJ con esos "manchones" blancos, y si mal no recuerdo (lo leí hace caleta), otros familiares también sufren de vitigilo. ¿Según tú es la pura mula lo de su afección o crees que siempre anheló ser blanco y usó su condición como excusa? :zippymmm

Difícil saberlo. Es que no conocía a nadie que lo creyera y me llamó la atención.

Cuesta creerle a MJ, buen artista pero por fuera no era el mejor ejemplo ni el más honesto.

Incluso hay casos en que las cremas para blanquearse causan vitiligo, por lo que pudo ser a la inversa también. Asumo que esas cremas hacen algo a nivel de los melanocitos y que es por eso que blanquean. No es mi fuerte ese tema.
 
Subir