Apalancarse para invertir

PENETRON

Miembro Regular
Se incorporó
31 Julio 2019
No tengo MSTR.

Si te refieres al MSTY me pagó 800 lucas en noviembre, lo mejor es que ahora los pagan semanalmente. Fueron pagos de $140 a $180 lucas semanalmente
Excelente.
A todo esto ,

No entiendo como hay tantas viudas del CMFDIVO. Era muy malo ese fondo..

Pagaba 6% anual... anual! A menos que le metieras 100 palos de una , el dividendo no alcanzaba ni pa comprarse un chicle

ja! ahi se ven...
Le tenia el ojo puesto pero pensaba lo mismo. Rentaba nada.

SlayerBoxer

Doctor of Pump and Dump
Se incorporó
16 Febrero 2020
Tiene, desde 2022 a su cierre, CAGR de 16.93%. Si bien no es un rendimiento brutal, tampoco es para calificar de "muy malo".

Yo creo que calificar un retorno de bueno o malo ,dependerá del contexto. Desde el 2022 a la fecha un 16% es malo si lo comparas con el retorno de la bolsa gringa.

Mi recomendación en Chile es buscar acciones sueltas, hay monton de joyitas (mirar energía, gas y afp, tambien mirar más el IGPA o fuera de todo indice. Igual gas y afp están algo caras).

Yo aqui sigo insistiendo que la bolsa gringa está para rentabilidades del 100% anual como minimo.

El que se quedó en el IPSA los ultimos 4 años ha tenido un costo de oportunidad enorme.

Pero bueno,igual entiendo que esa es mi mirada tiburonesca y que no todos pueden determinar que acciones harán un 100% o 200% en lo que queda de Bullrun.

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Volverá a existir el hilo de dónde invertir?
Puedes crearlo. Si en su momento lo mandamos a guardar a la pieza oscura como proteccion (sacarlo de ahi es complicado que crear uno nuevo).

Igual recordar la respuesta de la CMF, cada uno se hace responsable por sus acciones.

Subir