[Antireview] Nokia 3390

Xside

Good news, everyone!
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
8.656
Era genial el MTV Edition :inlove
 

Deadpaul

Villa Alimaña
Se incorporó
13 Septiembre 2009
Mensajes
24
Space impact que recuerdos, gran review

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
 

sektorcool

Hsdpa / Umts Stresser
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
1.001
Yo tuve ese mismo (aun lo conservo), entel tenia la gracia que en un principio permitia crear un mail con el numero telefonico ([email protected]) y te permitia enviar mails usando los sms, la recepcion funcionaba de la misma forma, los mails llegaban en forma de sms, usando esto se podia agregar el mail en el msn y cuando no estabas conectado los mensajes te llegaban al celu, en ese tiempo era la raja, eso duro hasta que a los wnes de entel se les ocurrio cobrar por el uso del correo.

yo hacia exactamente lo mismo que comentas, utilizaba msn messenger para recibir los mensajes de messenger como un sms directo al celular, hasta que entel empezo a cobrar 5 lukas mensuales por recepcion de mensajes desde msn messenger
 

bighead

Cabro Cooleao
Se incorporó
25 Noviembre 2006
Mensajes
3.088
recuerdo que el 3320 y el 6310(?) traan navegacin wap (este ultimo del 98-99)
 

MaxSF

Capo
Se incorporó
17 Julio 2009
Mensajes
311
recuerdo que el 3320 y el 6310(?) traan navegacin wap (este ultimo del 98-99)
Eso s, el 3320 era de Telefnica Mvil y de Bellsouth, por lo que no usa tarjeta SIM. El 6310 nunca lo haba visto por estos lados, pero s funcionara con las redes actuales. A todo esto, el 3320 era el que tena infrarrojo?
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Mi primer celu fue un T18i :zippyojo... Bonita la cag, aunque era exclusivamente pa hablar porque no traa ni juegos, de hecho ni siquiera traa fecha ni hora :zippysconf... era chiquitito, pero me dur slo hasta que Bellsouth muri, y con l la red TDMA que ya nunca volvi a ser la misma. De ah segu 2 aos rabiando con Telefnica y un celu Samsung que nunca me gust, y finalmente me pas (un poco tarde eso s) al lado Entel de la fuerza con un Ericsson J300, mi primer celu a color :omg

Supongo que el T18z era la versin GSM con chip, as que quiz todava pueda usarse con Entel. :zippymmm
 

walol

Miembro Regular
Se incorporó
3 Enero 2011
Mensajes
60
Que buen equipo fue este nokia.. Que hasta el da de hoy siente precedentes por batera y resistencia no es menor, habla de lo mucho que se ha dejado de lado la investigacin en celulares en ese apartado, yndose por otras cosas que hacen que en la actualidad casi todos los gama media/alta sean iguales

Tampoco me olvidar de este nokia

etajegej.jpg


Tena un celular como la mierda en 8vo o primero medio, y tpico, llega el compaero de curso chino con este tremendo equipo que ni los comerciales me dejaban ver mis viejos de lo caro que era.. Clsico estos chinos millonarios con la ultima tecnologa..
Jur que en el futuro eso cambiara..

Y ah est mi compaero chino actualmente, andando en un land rover del ao (con su smartphone nuevo, del ao), y yo colndome en el transantiago con un note 2 q compr usado :yao
 

MaxSF

Capo
Se incorporó
17 Julio 2009
Mensajes
311
Que buen equipo fue este nokia.. Que hasta el da de hoy siente precedentes por batera y resistencia no es menor, habla de lo mucho que se ha dejado de lado la investigacin en celulares en ese apartado, yndose por otras cosas que hacen que en la actualidad casi todos los gama media/alta sean iguales

Tampoco me olvidar de este nokia

etajegej.jpg


Tena un celular como la mierda en 8vo o primero medio, y tpico, llega el compaero de curso chino con este tremendo equipo que ni los comerciales me dejaban ver mis viejos de lo caro que era.. Clsico estos chinos millonarios con la ultima tecnologa..
Jur que en el futuro eso cambiara..

Y ah est mi compaero chino actualmente, andando en un land rover del ao (con su smartphone nuevo, del ao), y yo colndome en el transantiago con un note 2 q compr usado :yao
Oh, el 3650. En ese tiempo salieron varios telfonos con formas y diseos inusuales. Como ese Siemens slider que era pequesimo, o el Nokia N-Gage. Haba harto espacio para la "creatividad" en ese entonces.
 

SoratH

Miembro Activo
Se incorporó
26 Abril 2011
Mensajes
8
Que recuerdos, siempre quise ese telfono con toda mi alma!, hasta que mi hermano me regal un Nokia 5120, el que cambi por un Ericsson de esos amarillitos (venan en 4 colores), que se me cay al mar. Despus un amigo me vendo un TSM 30 (uno de los primeros que reproduca mp3), era lo mximo!! ms una SD de 128 megas que me cost una fortuna jajaj


foto-producto-399.JPG
 

Boxerkill

con dios.....pero sin ley
Se incorporó
23 Julio 2009
Mensajes
260
15 mil, en Mercadolibre. He visto tambin el Nokia 5190 a 20 mil ah mismo.

es que yo vendi el mismo el mismo xD en 10 mil estaba en buen estado como el que tienes en la foto solo que sin cargador, manual ni nada solo el celular (estaba operativo)

saludos y buena compra :)
 

chantaman1

Touhou Máster
Se incorporó
18 Junio 2011
Mensajes
763
Que recuerdos, siempre quise ese telfono con toda mi alma!, hasta que mi hermano me regal un Nokia 5120, el que cambi por un Ericsson de esos amarillitos (venan en 4 colores), que se me cay al mar. Despus un amigo me vendo un TSM 30 (uno de los primeros que reproduca mp3), era lo mximo!! ms una SD de 128 megas que me cost una fortuna jajaj


foto-producto-399.JPG

Yo tuve el TSM 30, y su barrita de encendido casi infinita y que a veces se bugueaba y quedaba freezeado :yao

Eso si, ese equipo era re malazo, siempre tuve celus "caros" para mi edad, por que tenamos serv tcnico, y de esos tsm30 tenamos muchos. Siempre la misma falla, se pegaban en la barra de carga :zippyuy nostalgia...

Tuve desde el celu del post, 5190, el SE con la cmara abajo, un nokia azul con memoria sd... Y as varias weas.

Tuve tambin, un nokia que era de BellSouth, creo... Tenia la pantalla amarilla, o eso recuerdo, adems el mejor juego, el invader 2 y lo curioso es que en ese celu el juego tenia sonido o una wea as, por que jugaba en otro el mismo y no tenia ese "algo"...

:zippy

Tambin, no lo tuve, pero mi viejo si...
Un samsung que era de smartcom, y podas editarle el numero CDMA o la wea que usase smartcom en ese tiempo... La cosa es que podas cambiar su numero de telfono y tener plata for free :uy

En fin, si me acuerdo de algo ms "nostlgico" :uy
 

Larvaldo

Miembro Regular
Se incorporó
15 Julio 2013
Mensajes
97
Yo tuve ese aparato, me funcionaba super bien, de hecho lo regale por renovacin. Buen aparato.

Saludos!!
 

chococrispy

DON CHOCO
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
79
OHHHHHHHHHHHHHHH ESE nokia .. 3390 el mtico .. equipo que fue forjado en el fuego de Asgard
y tallado a mano por odin ..
y con un gran poder de destruccin al caer al piso .. XD excelente equipo y indestructible que recuerdos
 

Gary Heineken

Soy un puto Pancho
Se incorporó
30 Septiembre 2006
Mensajes
332
el otro dia aparecio uno de esos bajo mi cama ... lo deje ahi mismo en caso que me traten de asaltar
jajajajajaja
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Yo nunca lo tuve :zippy pero si tuve el 5190 con un vecino nos mandamos sms webiando a mi primo que tenia la variante de ctc que no enviaba mensajes :risas



Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Subir