[Antireview] Nokia 3390

wolverienfa

Pajarito Nuevo
Se incorporó
10 Marzo 2014
Mensajes
0
Excelente!, mis felicitaciones! Debo decir que nunca tuve este, en esa poca tuve este:

Nokia_5110.jpg


El cual era aun ms indestructible y anterior al mencionado, me dur aos!!!, en esa poca cambiaba los celulares cuando los regalaba la compaa jjajaja y no tena inters en ellos. No como ahora que los cambio generacin por medio (Iphone 4 - Iphone 5 y se viene Iphone 6...)
 

Pab1o

twitter.com/PabloEnLinea
Se incorporó
26 Septiembre 2006
Mensajes
841
Que nostalgia. El Nokia 3395 de Telefnica Mvil fue mi primer celular propio (anteriormente, cuando trabaj en verano y luego cuando fu mechn, ocupaba ocasionalmente un ladrillo prestado por mi vieja). Este en cambio tena hasta navegador wap. Actualmente descansa en paz, hace rato que dej de vivir.
Luego, la ex de mi hermano renov su celular, y l me lo pas. Era el Nokia, pero el 3390 de Entel.
A diferencia del 3395, cuando fui a Tacna, esta vez con el 3390 no me pesc la seal de Movistar del Per; por lo que ah me di cuenta que el 3395 es dualbanda GSM 850/1900. Como lo echo de menos.

De ah, mi siguiente celular, fue el 3650 pero por un tiempo breve, porque al rato despus agarr por el Nokia 6620 (de ah que le tom harto gusto a la telefona). El smartphone buque insignia de Nokia en ese entonces. Al menos este me sigue funcionando hasta hoy. Symbian era lo mximo.

Sent from my iPhone using Tapatalk
 

DooMaster

De repente...PAH
Se incorporó
15 Mayo 2005
Mensajes
649
Excelente!, mis felicitaciones! Debo decir que nunca tuve este, en esa poca tuve este:

El cual era aun ms indestructible y anterior al mencionado, me dur aos!!!, en esa poca cambiaba los celulares cuando los regalaba la compaa jjajaja y no tena inters en ellos. No como ahora que los cambio generacin por medio (Iphone 4 - Iphone 5 y se viene Iphone 6...)

Todavia lo tengo, lo malo que es la version no-sim, asi que es literalmente un ladrillo :zippypozo , en todo caso fue el segundo que tuve que el primero me lo pelaron en un pullman de stgo a valpo :zippynaster, salvo N el primer ao en la U, usando las bolsas de luca de AMISTAR pa hablar 30 min desde las 00:00 hasta las 7:00 .... pa ponerse al da con la family y la pololi
 

ares1986

Pajarito Nuevo
Se incorporó
11 Febrero 2012
Mensajes
0
Que recuerdos! Tuve este mismo equipo!. Notable la parte que dice "Almacenamiento: 8 llamadas entrantes/salientes/perdidas" jajajja tremendo
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Épico teléfono yo lo utilice en su época con telcel y que aun en el 2007 funcionaba aguantando 3 días de batería con uso de sms juegos y llamadas JAJAJAJAJAJA épico

Lo mejor era el space impact jugando en el taller de mi abuelo para pasar el rato y compitiendo por la puntuación mas alta con mi hermano

Creo que solo por el space impact me lo compraría otra vez y por verlo danzar al ritmo del tono espionaje

Pd pareceré algo friky pero tengo ese epico tono de llamada en mi actual teléfono
 
Subir