ANTENA PARABOLICA + DECODIFICADOR

maxXIIDX-PRO

Miembro Activo
Se incorporó
14 Junio 2022
Mensajes
1
Leyendo este post, aviso igual:

Hay marcas que su IKS Publico cayó en estos meses: Freei, y Nazabox están caidos (al menos modelos como Petra, NS10, y Duo), al igual que modelos de AzAmerica, como el S966.
En el caso de AzAmerica, es por descontinuacion de modelos viejos.

En la imagen está lo de AzAmerica, parece que las marcas Nazabox y Freei cayeron por completo. Miuibox y Freesky siguen on (tengo unos vejestorios Miuibox Champion, Ghost y Freesky Max funcioando)

Esto es para los que tienen decos viejitos arrumbados por ahi.
 

Archivo adjunto

  • IMG_20220614_233753.jpg
    IMG_20220614_233753.jpg
    80,1 KB · Visitas: 134

ebusmo

Y que fue !!
Se incorporó
19 Septiembre 2005
Mensajes
43
Efectivamente, en el mundo del SKS o IKS, hay que partir en el convencimiento, de que nada es para siempre. Y hasta aca, son muchas marcas y modelos que han ido cayendo en el tiempo, pero claro, volvamos a la premisa, nada es ......sin dudas las marcas que hasta aca han dado guerra, son miuibox y Freesky, aunque esta ultima, estubo envuelta en peleas con Miubox al estar colgandose(robando) la señal iks de de Miuibox, asi que yo, no me arrimaria mucho por ahi ya que puede rendir frutos la pelea que tenian.
Asi las cosas, siempre esta el fiuel FTA para ver canales en distintas latitudes apuntando a un satelite de los varios que tienen vista desde Chile...claro esta, que nada de canales conocidos aca, pero siempre interesante ver algo que no se conoce por aca...Saludos!
 

copbra

Miembro Activo
Se incorporó
21 Septiembre 2021
Mensajes
16
por cosas de la vida llego a mis manos un opensat 2020, adjunto foto referencial del bicho

D_NQ_NP_835470-MLC42776504801_072020-O.webp
foto no es mia,pero es igual
la cosa es que el bicho viene casi todo los menus bloqueados, pude configurar el satelite ingresando la clave 8888, pero no tengo idea como activar o acceder al menu oculto, agradezco de ya cualquier dato o como poder activar el menu oculto o como acceder a los datos y cargar los datos de mi proveedor de CS.
 

copbra

Miembro Activo
Se incorporó
21 Septiembre 2021
Mensajes
16
Pero iks te obliga a estar conectado a internet? La idea es ocupar el deco con antena satelital en zona rural (en el sur, solo llega 4g entel )


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
por experiencia funciona bien a regular, a mi viejo le puse iks ya hace 3 años (solo canales SD) donde vivimos con cuea llega canal 13 todo piexelado y tampoco la tdt es opcion, la cantidad de datos que ocupa un iks es minimo, el tema es la latencia al bajar datos del server, aveces se pega a veces anda de maravilla con un router movil, 3g/4g va a depender mucho de la compañia del router movil y la saturacion de la red.
 
Subir