ANTENA PARABOLICA + DECODIFICADOR

Arthas

Ailuropoda melanoleuca
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
21 Enero 2005
Mensajes
1.129
Yo hace poco compre uno con iks y funciona super bien, no se como andará el sistema sks en Chile.
 

masterboy

Miembro Regular
Se incorporó
31 Mayo 2009
Mensajes
45
Yo hace poco compre uno con iks y funciona super bien, no se como andará el sistema sks en Chile.

Pero iks te obliga a estar conectado a internet? La idea es ocupar el deco con antena satelital en zona rural (en el sur, solo llega 4g entel )


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

civilwar

Capo
Se incorporó
10 Octubre 2019
Mensajes
199
si cumpa, suelte el dato del iks...¿te abre los HD del amazonas 61W (para los decos que tiene el H.264)?
 

Arthas

Ailuropoda melanoleuca
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
21 Enero 2005
Mensajes
1.129
En el barrio chino de San Diego, es el fressky max M. Los canales HD si los abre sin ningún problema
 

Arthas

Ailuropoda melanoleuca
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
21 Enero 2005
Mensajes
1.129
Repetido
 
Última modificación:

Arthas

Ailuropoda melanoleuca
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
21 Enero 2005
Mensajes
1.129
Repetido
 
Última modificación:

masterboy

Miembro Regular
Se incorporó
31 Mayo 2009
Mensajes
45
Esos decos necesitan internet de buena calidad ? Digamos tipo iptv (fibra óptica - banda ancha) ? O solo para descargar datos aleatoriamente , bastaría con 4g ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

nomascanon

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2012
Mensajes
437
con 1 mb/s se conectan a iks publicos/privados sin problems, incluso con menos.
tenemos 2 decos iks privado conectados a 3g por wifi - HD sin problemas.

busca a Hiles UFO vende barato decos h265 con cuentas iks

en marcas "caras" miui anda mejor que freesky
 

civilwar

Capo
Se incorporó
10 Octubre 2019
Mensajes
199
con 1 mb/s se conectan a iks publicos/privados sin problems, incluso con menos.
tenemos 2 decos iks privado conectados a 3g por wifi - HD sin problemas.

busca a Hiles UFO vende barato decos h265 con cuentas iks

en marcas "caras" miui anda mejor que freesky
Vale bro por los datos, pero, puede compartir mas info de ese tal Hiles UFO, tiene alguna tienda?? o es un loco que vende por mercado libre...
por siaca en la semana fui al mall chino que recomendaron por acá y el Fresky max M esta a 90 lukas si compras 2, de lo contrario a 99K c/u. Lo vi funcionando y abre los HD fx sport, espn y tnt sport...
 

masterboy

Miembro Regular
Se incorporó
31 Mayo 2009
Mensajes
45
Vale bro por los datos, pero, puede compartir mas info de ese tal Hiles UFO, tiene alguna tienda?? o es un loco que vende por mercado libre...
por siaca en la semana fui al mall chino que recomendaron por acá y el Fresky max M esta a 90 lukas si compras 2, de lo contrario a 99K c/u. Lo vi funcionando y abre los HD fx sport, espn y tnt sport...

Y tienen mucho desfase como iptv ?… digo para no enterarse de los goles por los vecinos … jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

masterboy

Miembro Regular
Se incorporó
31 Mayo 2009
Mensajes
45
con 1 mb/s se conectan a iks publicos/privados sin problems, incluso con menos.
tenemos 2 decos iks privado conectados a 3g por wifi - HD sin problemas.

busca a Hiles UFO vende barato decos h265 con cuentas iks

en marcas "caras" miui anda mejor que freesky

Amigo te envié mp


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

nomascanon

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2012
Mensajes
437
Venta en foro técnico.
 
Última modificación por un moderador:

ebusmo

Y que fue !!
Se incorporó
19 Septiembre 2005
Mensajes
43
Ejem...no había visto este post, ni el original si el reflotado, vamos al grano
Por mucho tiempo, instale sistemas satelitales por medio Chile, apuntando antenas a varios satelites, llevandolo al ultimo tiempo, hay solo un par de marcas chinitas funcionando como la gente, particularmente los Miuibox han andado de lujo, de echo uno de sus ultimos modelos, lo he instalado en zonas rurales, donde no hay opcion con internet, solo el de los telefonos....el tema, es que el deco, es capaz de trabajar con 2 cables desde la misma antena, conectados a las 2 entradas del deco y puedes funcionar sin depender de internet, aunque se recomienda tener al menos el del celu para cuando por algun motivo, de caiga la señal de desbloqueo de la antena...y siguien viendose, todos los canales del sat....en fin, todo a todo cachete igual en estos tiempo...Saludos!!
 

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
Ejem...no había visto este post, ni el original si el reflotado, vamos al grano
Por mucho tiempo, instale sistemas satelitales por medio Chile, apuntando antenas a varios satelites, llevandolo al ultimo tiempo, hay solo un par de marcas chinitas funcionando como la gente, particularmente los Miuibox han andado de lujo, de echo uno de sus ultimos modelos, lo he instalado en zonas rurales, donde no hay opcion con internet, solo el de los telefonos....el tema, es que el deco, es capaz de trabajar con 2 cables desde la misma antena, conectados a las 2 entradas del deco y puedes funcionar sin depender de internet, aunque se recomienda tener al menos el del celu para cuando por algun motivo, de caiga la señal de desbloqueo de la antena...y siguien viendose, todos los canales del sat....en fin, todo a todo cachete igual en estos tiempo...Saludos!!
El SKS lo da el Amazonas?
 

ebusmo

Y que fue !!
Se incorporó
19 Septiembre 2005
Mensajes
43
El SKS lo da el Amazonas?
Hummm, asi es, aunque es un tanto mas complicado que solo decir eso, en rigor, casi todos los canales que suben sus programas o señales al satelite, quedan con la imagen codificada y en el mismo satelite, los ingenieros, generan un sistema de codigos que desencripta la señal y que es la que le venden a las compañias (Vomistar, Oscuro, Lentel, etc)...y que los chinitos, saben como hackear, asi que si, usas un LNB doble en la antena, y bajas 2 cables hasta tu deco, alli unoo baja la imagen codificada, y el otro, los codigos de desbloqueo y chan chan...canal visible..
 

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
Hummm, asi es, aunque es un tanto mas complicado que solo decir eso, en rigor, casi todos los canales que suben sus programas o señales al satelite, quedan con la imagen codificada y en el mismo satelite, los ingenieros, generan un sistema de codigos que desencripta la señal y que es la que le venden a las compañias (Vomistar, Oscuro, Lentel, etc)...y que los chinitos, saben como hackear, asi que si, usas un LNB doble en la antena, y bajas 2 cables hasta tu deco, alli unoo baja la imagen codificada, y el otro, los codigos de desbloqueo y chan chan...canal visible..
Mish. Ta bueno saberlo. En mis tiempos había que tener una antena hacia el Amazonas pa los canales y otra antena hacia el Hispasat para las keys.
 
Subir