paatoo1

Miembro Regular
Se incorporó
16 Diciembre 2014
Mensajes
68
Hola a todos consulta cual es la mejor alternativa para evitar que la antena se queme por bajas y altas de voltaje una ups o un regulador de voltaje, saludos
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.746
Es que no se trata de proteger la antena, sino también a todos los equipos que sufren variaciones de voltaje.

El.problema de esa antena es su firmware, no es que se queme, es un error de su firmware que tiene esa falla de que el equipo se reinicie constantemente, y puede pasar en cualquier momento.

Afortunadamente un loco logro solucionar y parchar ese firmware


Revísalo y descarga su firmware y se lo instalas y así salvas la antena de cualquier error de bootloop

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.057
Alguien que tenga la antena, y pueda revisar la parte de POE, que voltaje máximo aguanta? ( revisar la placa de la antena con que regulador esta construida ).

La norma poe, tiene input 48-54v, ya que los cables de red son delgados y con menores voltajes mayores las variaciones.

Yo creo que ese es el problema, si la antena usa voltajes bajos en poe, existirán cambios drásticos en alimentación y eso crea los reinicios.

Un cable de mala calidad, no cobre y largo, no ayuda.
 
Upvote 0

xr1s

Pro
Se incorporó
22 Marzo 2021
Mensajes
815

Fuera de norma PoE, utiliza 12v, 2a.
 
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.057
Es cosa de revisar que regulador ocupa la placa de la antena, siguiente los pines del rj45

Así saber cual es el max V.

Con 12v POE, las variaciones son muy altas con un consumo medio.


Fuera de norma PoE, utiliza 12v, 2a.
 
Upvote 0
Subir