android auto en chevrolet tracker 2023?

Mardukh

Miembro Regular
Se incorporó
6 Julio 2020
Mensajes
53
Buenas !
Mi familia adquirio una chevrolet tracker y esta en su pantalla solo trae apple carplay y no android auto.
Quisiera saber si se puede instalar por via software android auto o solo queda la alternativa de usar esos dongle por usb que se conectan y dan la opcion de usar android auto . mas que todo porque he leido que a pesar de que funciona correctamente el touch de la pantalla creo que el control del manubrio no funciona con estos dongle.
Espero que puedan darme una mano con esta duda.
En el caso de que este en el foro equivocado por favor orientenme donde colgar esta duda.
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
677
Buenas !
Mi familia adquirio una chevrolet tracker y esta en su pantalla solo trae apple carplay y no android auto.
Quisiera saber si se puede instalar por via software android auto o solo queda la alternativa de usar esos dongle por usb que se conectan y dan la opcion de usar android auto . mas que todo porque he leido que a pesar de que funciona correctamente el touch de la pantalla creo que el control del manubrio no funciona con estos dongle.
Espero que puedan darme una mano con esta duda.
En el caso de que este en el foro equivocado por favor orientenme donde colgar esta duda.
Donde tengo entendido que si trae CarPlay, debería tener Android auto… intentaste conectar vía USB el equipo Android?
 

Mardukh

Miembro Regular
Se incorporó
6 Julio 2020
Mensajes
53
Donde tengo entendido que si trae CarPlay, debería tener Android auto… intentaste conectar vía USB el equipo Android?
solo trae apple carplay....
de hecho conecte el celular al usb y no pasa nada a pesar de seleccionar la opcion de traspaso de archivos android auto.
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.347
Y la radio tiene Android? O la interfaz es propia de chevrolet? (Desconozco eso, no tengo chevrolet, ni conocidos para mirar).
En teoría, debería traer como dice más arriba el forero pero si por cable no se activa, debe estar capado (creo)
Esos módulos que tienen Android auto, no creo que te sirva, ya que la radio anfitrión debe tener Android auto.


Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
Me extraña que traiga uno y no el otro, generalmente siempre soportan ambas opciones.

¿Y si preguntas al concesionario por alguna actualización de firmware?
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
677
Me extraña que traiga uno y no el otro, generalmente siempre soportan ambas opciones.

¿Y si preguntas al concesionario por alguna actualización de firmware?
Por esa misma razón, le dije que probara porque los dos autos que he tenido han traído ambas... CarPlay y Android auto.
 

shock

Capo
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
169
En la pagina solo menciona apple car y todas las apps compatible solo con apple... asi que por ende solo debe tener apple.
Ya que por ejemplo la suburban indica que tiene apple car y Android y por ejemple el onix solo muestra opción de mylink.
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.347
Tengo entendido que si, hay modelos de radios que solo traen apple car.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 

Mardukh

Miembro Regular
Se incorporó
6 Julio 2020
Mensajes
53
por lo que he leido el modelo solo trae apple carplay, he visto unos dongle que te dan la opcion de usar android auto pero no se que tan buenos sean ya que hay desde los 20 mil hasta los 70 mil ....
 

LaggaX

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2005
Mensajes
313
Carlink kit o algo así, se instala un software y te deja reprogramar los botones del control al volante, así que no pierdes funcionalidad.
 
Subir