Hola,
Seguimos avanzando en este tema. O "casi".
Ya con Apple Pay, ahora pago todo con ese sistema. Rara vez saco el plástico de la billetera que ando trayendo en caso de emergencia. Generalmente tengo problemas en uno que otro Parking al pagar, cada cierta cantidad de meses. Pero la idea es que no me pille con fallas después de cenar en un restaurant. 🤣
También, me compré un auto y tiene CarKey, para abrirlo y hacerlo funcionar con el iPhone. Aún eso si no suelto la llave real, porque lamentablemente igual es incómodo porque tienes que sacarte el celular del bolsillo, acercarlo a la manilla del auto, y ponerlo en el cargador inalámbrico del auto para que detecte la llave y funcione. En cambio, la llave normal es por proximidad. Pero al menos hace la función esperada.
Y, finalmente, estoy ad-portas de comprar este accesorio, para andar sin llaves para abrir la casa.
Tranquilidad ante todo con la cerradura inteligente de AQARA y su sistema de reconocimiento de huellas digitales.
www.blustore.cl
Lo entretenido es que también es compatible con HomeKit, por ende, uno podría andar trayendo la llave en el celular o incluso en el reloj, aunque igual tiene sensor de huella.
Con estas 3 combinaciones, ya estaría eliminando las llaves de mis bolsillos, y sólo me podría quedar con un tarjetero minúsculo para mi carnet de identidad, mi carnet de conducir (hasta que se implemente el digital de verdad), y la RedCompra de emergencia en caso de falla de Apple Pay (porque el metro también lo pago con el QR del celular).
Creo que vamos avanzando!