Anécdotas de profesionales TI

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Re: Anécdotas de profesionales TI

Bueno

Dejare esto por aca, si actualmente tienen un problema con Movistar en algunos de sus servicios, esta es la causa

photo_2015-05-29_11-18-49.jpg


Ese es un nodo de Movistar en el centro y que ha cortado un monton de Fibras Opticas.

Saludos
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Re: Anécdotas de profesionales TI

Qué pasó allí?, parece como si una retroexcavadora hubiera "picado" y hecho mierda todo :risas hasta la matriz del agua

No es agua es fuego, segun lo que indica Movistar seria un incendio probocado a los incidentes de anoche. Esto fue anoche tipo 22:00 hrs

Saludos
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Re: Anécdotas de profesionales TI

Dicen que eso fue dateado, le tiraron una molotov justo a esa caja. Afectó a varios bancos en la mañana. :ninja:
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Re: Anécdotas de profesionales TI

Dicen que eso fue dateado, le tiraron una molotov justo a esa caja. Afectó a varios bancos en la mañana. :ninja:

Puede ser....

PD: cambia tu firma a yo leo capa9 :amocapa9
 
Última modificación:

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
Re: Anécdotas de profesionales TI

Oye [MENTION=37175]chikogollo[/MENTION], ¿dónde queda ubicado ese nodo?
 

Meisuke_Katsura

Toyota Supra TechnoViking
Se incorporó
26 Junio 2008
Mensajes
0
Re: Anécdotas de profesionales TI

Qué pasó allí?, parece como si una retroexcavadora hubiera "picado" y hecho mierda todo :risas hasta la matriz del agua

debido a la naturaleza del incendio no se le puede echar agua a la zona eléctrica afectada, es una espuma especial.
pobres egipcios que los tendrán trabajando todo el día para reponer toda esa caga que dejaron los angelitos
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
Re: Anécdotas de profesionales TI

Me acordé de una que me comentó un amigo...

Una vez llegaron a una oficina una serie de pcs nuevos con procesadores top level de esa fecha (ponte tu, su pentium III). Un tipo que se manejaba en hardware los vio, identificó el modelo de la placa madre y partió al bio bio a comprar unos procesadores de bajo nivel equivalentes para la placa madre (por ejemplo, el celeron más chico). Luego en la pega hizo el cambio de procesadores, dejando los procesadores chicos y quedándose él con los procesadores top que luego vendió.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
Re: Anécdotas de profesionales TI

Me acordé de una que me comentó un amigo...

Una vez llegaron a una oficina una serie de pcs nuevos con procesadores top level de esa fecha (ponte tu, su pentium III). Un tipo que se manejaba en hardware los vio, identificó el modelo de la placa madre y partió al bio bio a comprar unos procesadores de bajo nivel equivalentes para la placa madre (por ejemplo, el celeron más chico). Luego en la pega hizo el cambio de procesadores, dejando los procesadores chicos y quedándose él con los procesadores top que luego vendió.
Un emprendedor el tipo :zippyte
 
Se incorporó
25 Diciembre 2012
Mensajes
758
Re: Anécdotas de profesionales TI

Me acordé de una que me comentó un amigo...

Una vez llegaron a una oficina una serie de pcs nuevos con procesadores top level de esa fecha (ponte tu, su pentium III). Un tipo que se manejaba en hardware los vio, identificó el modelo de la placa madre y partió al bio bio a comprar unos procesadores de bajo nivel equivalentes para la placa madre (por ejemplo, el celeron más chico). Luego en la pega hizo el cambio de procesadores, dejando los procesadores chicos y quedándose él con los procesadores top que luego vendió.

ey! ey! andai sapeando :ninja

























:troll
:risas
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
Re: Anécdotas de profesionales TI

Me acorde del waton chanta que hacía de soporte en la U.
Si bien no robo nada físico, canceló un par de convenios cuando le dijeron que estaría hasta fin de mes. Desde ese año que los convenios quedan a nombre de algún profesor planta.
Haciendo memoria, nunca llegó un soporte técnico de calidad a mi U. El mejor que tuvimos estaba por que jugaba bien a la pelota. El peor que tuvimos no supo como configurar las licencias por red y ahí tuvimos que movernos con puro software pirata todo un semestre.
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.392
Re: Anécdotas de profesionales TI

debido a la naturaleza del incendio no se le puede echar agua a la zona eléctrica afectada, es una espuma especial.
pobres egipcios que los tendrán trabajando todo el día para reponer toda esa caga que dejaron los angelitos
demoraron una semana, fui uno de los afectados, fue horrible

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Re: Anécdotas de profesionales TI

Yo tengo una igual simple.

Hay cosas para las personas de redes que se dan por sentado, por lo que en general ni se mencionan, en este caso una de esas.

Hay un chico que estudia redes aca y se jura seco el wn:risas, un dia en la tarde las personas empezaron a caerse una por una y no tenian inet, al revisarlas tenian una IP clase c privada, wea rara, me meto al switch para ver el origen de los dhcp offer y fuimos al puesto a ver que onda. Estaba el weta ahi, habia conectado un router dlink a la red para tener mas puntos y este metale entregando IP a toda la empresa. Y lo peor es que el wn no entendia porque habia ocurrido/que habia hecho mal :zippy

Enviado desde mi VS980 4G mediante Tapatalk
 
Subir