Amigo secreto

Maldito

Miembro Regular
Se incorporó
29 Septiembre 2019
Mensajes
65
Hola, escribo para que me puedan ayudar con ideas para el amigo secreto (no pude zafar) no encontré el tema en el buscador, si esta, lo pueden mover ahí si es posible o borrarlo. Es para una persona de 50 y tantos, hombre y no se que regalarle, ya que no somos cercanos. Que han regalado ustedes o que han recibido que haya sido un buen regalo, presupuesto entre 5 y 15 lukas. ya que es conocido no más. Espero me puedan ayudar.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.184
Investigar si le gusta el vino, si es asi, proceder.

En caso que no le guste, regalar otro copete para que no quede en evidencia lo generico del regalo xD
 

jamoru

Pajarito viejo
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
368
yo estoy viendo perfumes de 5 lucas en un mayorista, este año no me toco el beodo para regalarle copete
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.805
yo estoy viendo perfumes de 5 lucas en un mayorista, este año no me toco el beodo para regalarle copete
Perfumes es arma de doble filo, aunque "conozcas" a la persona no tienes cómo saber si le achuntas o no.


Hapollo la moción del copete nomas.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.077
Cortauñas, a todos nos crecen jajaaj. (Broma, es de los regalos mas pencas)

Opino del vino igual. Pero averigua si le gusta.
Si conoces a alguien mas cercano a la persona igual le puedes preguntar por sus gustos.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.282
Cortauñas, a todos nos crecen jajaaj. (Broma, es de los regalos mas pencas)

Opino del vino igual. Pero averigua si le gusta.
Si conoces a alguien mas cercano a la persona igual le puedes preguntar por sus gustos.
Cortauñas wn, qué rayos :risas
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Esto no tiene nada que ver con amigos secretos pero si con cortaúñas. Yo tenía como 18 años y mi vieja para la navidad me regalo un set con un cortaúñas uno grande, otro chico, unas pinzas, una tijera curva, un para de limas y weas así, en un estuche que no tiene más de 10x5 cm. Yo cuando vi el regalo lo mire a huevo mal onda pensé para mis adentros “la wea que me regalo mi vieja” bueno la cosa es que al rato lo tome para cortarme las uñas y la wea es a toda raja, corta filete y no te rompe las uñas como los pencas, las tijeras son la cumbia es la zorra el kit.

Ya ha pasado tiempo desde esa navidad y el kit sigue siendo la zorra, es una parte importante de los útiles de aseo personal y siempre va conmigo, incluso mi mujer y mi hermana me piden el cortaúñas prestado por que es la raja.

Eso espero que ese kit me acompañe toda la vida ya que ahora tiene valor sentimental

besitos
 
Última modificación:

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.507
Yo jugue al amigo secreto donde trabajaba antes y una vez no me regalaron nada, lo cual me parece que esta bien. Luego nunca mas he jugado en mi vida. Lo bueno es que ya no me preguntan si quiero jugar, si al final la wea es puro intercambio de vino.

Yo insisto que no le compris nada, total la wea es secreta y si no lo cachai mucho, puta mejor.
 

gab0

Jeepero asfáltico
Se incorporó
10 Marzo 2005
Mensajes
2.113
Vengo a hacer el anti-aporte. pero me parece un buen regalo: unos vasos green glass, son filetes, hay algunos que entran en tu presupuesto

O una colonia flaño :zippy

semi offtopic: pa una navidad mi mamá le regaló a mi hermana (ella tenía 16 años) un termo, si! un termo marca thermos porque "tu te quedas estudiando hasta tarde y para que te tomes un cafecito en la noche"

Por supuesto que al tiempo el termo de la casa cagó y el "regalado" pasó a ser parte de la casa :zippysconf
 

gab0

Jeepero asfáltico
Se incorporó
10 Marzo 2005
Mensajes
2.113
si al final la wea es puro intercambio de vino.
Con esto me acorde de una pega en donde como seis personas distintas se regalaron vinos entre ellos 😆

A todo esto hay un vino indómita gran reserva cepa carignan qué es poco conocido, bien rico y vale como 4 lucas en el jumbo :notbad
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.805
Esto no tiene nada que ver con amigos secretos pero si con cortaúñas. Yo tenía como 18 años y mi vieja para la navidad me regalo un set con un cortaúñas uno grande, otro chico, unas pinzas, una tijera curva, un para de limas y weas así, en un estuche que no tiene más de 10x5 cm. Yo cuando vi el regalo lo mire a huevo mal onda pensé para mis adentros “la wea que me regalo mi vieja” bueno la cosa es que al rato lo tome para cortarme las uñas y la wea es a toda raja, corta filete y no te rompe las uñas como los pencas, las tijeras son la cumbia es la zorra el kit.

Ya ha pasado tiempo desde esa navidad y el kit sigue siendo la zorra, es una parte importante de los útiles de aseo personal y siempre va conmigo, incluso mi mujer y mi hermana me piden el cortaúñas prestado por que es la raja.

Eso espero que ese kit me acompañe toda la vida ya que ahora tiene valor sentimental

besitos
Ahora que lo mencionas, mi ex me regaló uno de ésos :risas al principio también lo miré a huevo, pero puta que es útil!!
 

blackshark

Capo
Se incorporó
7 Marzo 2020
Mensajes
306
Regálale una gift card para que se compre el vino que quiera.

BTW, el amigo secreto y el viejo pascuero es lo que más detesto de la navidad
 
Subir