AMD presenta nuevas VGA tope de línea en E3 2015

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
AMD presenta nuevas VGA tope de línea en E3 2015

Ayer AMD presentó en el Show E3 2015 sus nuevos modelos de VGA tope de línea basados en el chip...

Ver el artículo
 

Kensho

Buscando el norte
Se incorporó
16 Agosto 2006
Mensajes
1.475
Re: AMD presenta nuevas VGA tope de línea en E3 2015

La R9 Nano me tincó para mi pospuesto proyecto de eGPU.
Como le harían con las temps? con esos minúsculos ventiladores algo se debe haber optimizado.
 
Upvote 0

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
Re: AMD presenta nuevas VGA tope de línea en E3 2015

Oye, la Nano cabe como en un HTPC :omg
 
Upvote 0

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Re: AMD presenta nuevas VGA tope de línea en E3 2015

La R9 Nano me tincó para mi pospuesto proyecto de eGPU.
Como le harían con las temps? con esos minúsculos ventiladores algo se debe haber optimizado.

Para ese modelo aun hay cero información .. yo esperaría a que salga a la venta y ver en ese momento reviews comparativos, antes de decidir la compra :)
 
Upvote 0

Peg4zus

Pajarito Nuevo
Nuevo
Se incorporó
21 Enero 2014
Mensajes
0
Re: AMD presenta nuevas VGA tope de línea en E3 2015

Para ese modelo aun hay cero información .. yo esperaría a que salga a la venta y ver en ese momento reviews comparativos, antes de decidir la compra :)
igual debe ser bueno como es de la gama fury... ojalá no decepcione xD
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.771
Re: AMD presenta nuevas VGA tope de línea en E3 2015

Info de la R9 Nano: 175W de consumo, con un conector de 8 pines.

AMD-Radeon-R9-Nano_1-635x357.jpg


AMD-Radeon-R9-Nano_2-635x357.jpg


Más info: http://wccftech.com/amd-radeon-r9-n...ngle-8pin-connector-sff-design-faster-hawaii/
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.771
Re: AMD presenta nuevas VGA tope de línea en E3 2015

Lo que puede hacer un anuncio en la bolsa :zippy:

Acá los últimos 5 días:

nsqR6bj.jpg
 
Upvote 0

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Re: AMD presenta nuevas VGA tope de línea en E3 2015

Pero es una recuperación bien tibia, dadas las bajas de 4 a 3 dolares y de 3 dolares al nivel actual.
Pero espero que sean real competencia para las Nvidias, porque si no es así Nvidia se echara como siempre sobre los huevos y se dedicara a sacar refritos.
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.771
Re: AMD presenta nuevas VGA tope de línea en E3 2015

Pero es una recuperación bien tibia, dadas las bajas de 4 a 3 dolares y de 3 dolares al nivel actual.
Pero espero que sean real competencia para las Nvidias, porque si no es así Nvidia se echara como siempre sobre los huevos y se dedicara a sacar refritos.


Sí, tibia, y que no sirve de nada si es transitoria. Al menos hasta hoy sigue en esos niveles, pero lo interesante va a ser cuando se libere el NDA para los reviews de la Fury X, que será el 24 de junio.


En otras noticias respecto a la Fury X, una mala: no tiene soporte para HDMI 2.0.
Si bien el conector más versátil es displayport, que reina actualmente en los nuevos monitores de alta gama, hay varios TV UHD con HDMI 2,0 y sin displayport que no se harán muy amigos de esta nueva tarjeta.
 
Upvote 0

ususario

Capo
Se incorporó
27 Septiembre 2005
Mensajes
145
Se ve interesante la opción de la R9 nano... ¿ocupará también 2 conectores de 8 pines, como sus hermanas mayores? ojalá se libere la información prontamente...
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.771
Re: AMD presenta nuevas VGA tope de línea en E3 2015

Se ve interesante la opción de la R9 nano... ¿ocupará también 2 conectores de 8 pines, como sus hermanas mayores? ojalá se libere la información prontamente...

Un conector de 8 pines y 175W de consumo (ve post Nº 7 acá mismo)
 
Upvote 0
Subir