Brevenotas AMD lanza la RX 6600, otra tarjeta que no podrás comprar

De manera sorpresiva pero que no emociona a nadie, AMD lanzó la RX 6600, tarjeta que por sus especificaciones es hecha con los descartes de la RX 6600xt: Comparten nucleo, pero en el caso de la RX 6600 se tienen 28 CU en lugar de los 32 CU de su hermana mayor. Ademas, tiene frecuencias menores de operación, pero que permiten jugar sin problema alguno a 1080p al maximo.



Sitios han mostrado primeros reviews (Gamers Nexus, LTT, Paul's Hardware, Hardware Unboxed) y cumple lo prometido, sin embargo si consideramos el MSRP para cada tarjeta del mercado y comparamos, sería una tarjeta poco competitiva, pero en la realidad actual, el MSRP da lo mismo, el rendimiento tambien :zippy lo importante es que llegue al mercado y puedas comprarla a un precio decente.
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
739
lcxyE0D.gif
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.048
En GN decían que iba a costar 350USD. Osea, acá en Chile partirá en 500.000 D:
F M L jajajaja
 

mafediz

player 1 start!
Se incorporó
13 Enero 2010
Mensajes
207
Vi el review de gamer nexus y llevan como 5 reviews haciendo pebre a nvidia y amd por careros. Bien acertado por lo demas.
 

Kethoas

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2021
Mensajes
51
No entiendo. Si cualquiera de los que acá reclaman por los precios altos tuviera que vender algo, lo vendería en mil sabiendo que lo vende en dos mil?

Mientras los productos se vendan, las tarjetas no bajarán. Dejen de comprar y verán el.milagro.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.565
No entiendo. Si cualquiera de los que acá reclaman por los precios altos tuviera que vender algo, lo vendería en mil sabiendo que lo vende en dos mil?

Mientras los productos se vendan, las tarjetas no bajarán. Dejen de comprar y verán el.milagro.

Dicelos a los mineros.
 

shock

Capo
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
167
Llego a 610 dolares a Amazon, Marca Powercolor, con envio a chile sale 730..
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
Llego a 610 dolares a Amazon, Marca Powercolor, con envio a chile sale 730..
le haría seguimiento a la 6600xt powercolor. Compré a comienzos de mes a 630 dolares (total quedó a 750 dolares). No fue simple (tampoco dificil) cada cierto rato refrescaba y aparecían unidades (no es que tengas que estar reventando el F5, yo vi 5 veces stock, que duraba unos 15-30 min, no es como otros productos que duran menos de 5 min.


1640093815690.png
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
Hay una 6600 (no Xt) a 630 dólares puesta en chile (520 dólares si alguien de fuera de chile ve).
XFX Speedster SWFT 210 Radeon RX 6600 CORE - Tarjeta gráfica para juegos con 8 GB GDDR6 HDMI 3xDP, AMD RDNA 2 RX-66XL8LFDQ
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
6600xt a 717 dólares puesta en chile.
Es la edición red devil, con capacidad de overclock aumentada (tiene conector 6+8 pin para darle como caja a la GPU)con rgb programable, que suma FPS (?).

Yo la tengo (la compré a 30 dólares más cara) aún no le hago review por temas de tiempo (me llego el 24 de dic).


 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.565
6600xt a 717 dólares puesta en chile.
Es la edición red devil, con capacidad de overclock aumentada (tiene conector 6+8 pin para darle como caja a la GPU)con rgb programable, que suma FPS (?).

Yo la tengo (la compré a 30 dólares más cara) aún no le hago review por temas de tiempo (me llego el 24 de dic).



con el código del santander quedaba a buen precio, ojala reactiven nuevamente la campaña
 
Subir