Alternativa a Mozilla Thunderbird?

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Mensajes
1.572
Saludos, queria saber que clientes de correo consideran buenas alternativas para Mozilla Thunderbird en windows 10, despues de años de usarlo me tiene algo aburrido, lo que busco es lo siguiente:

-Soporte para 64 bits (esto es opcional)
-Que sea facil de usar y liviano (no me interesan que tengan mil funciones que nunca voy a usar)
-Que tenga un filtro anti spam que sea al menos igual de eficiente que el de thunderbird (aqui si que no transo)
 

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Mensajes
1.572
A mi en lo personal no me gustan los clientes web, ademas prefiero tener respaldo local de todos los correos (no dejo nada en los servidores, le tengo indicado a thunderbird que los borre del servidor despues de descargarlos).

En cuanto a lo de pop3 no tengo muchas opciones, en la pega tienen contratado el servicio de correo con netglobalis y ellos usan pop3, y uno de mis 2 correos personales tambien usa pop3 (el mail de vtr), aunque este lo ocupo poco
 
Upvote 0

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
Generalmente me llegan unos 80 correos al dia y tengo carpetas reglas filtros y un monto de webadas establecidas en el mismo cliente, los que van dirigidos a mi solo a un lado que despues se subidivide, los que voy en copia a otro lado que tambiens e subdivide dependiendo de quien lo manda y toda la webada.

Eso si aparte de mi cuenta empresarial tengo 2 cuentas mas personales, pero no me gusta combinar la personal con la del trabajo, pero las 2 personales las manejo a traves de una sola casilla de correo que recibe de las 2, claro ambas de google.

Yo manejo la cuenta empresarial (office365) y la personal en Outlook estan juntas pero no revueltas. pero dentro de la empresarial, hay un montón de grupos y reglas, la cantidad de carpetas y subcarpetas que tengo es un webeo visualizar por web que como la están renovando a cada rato anda como el loly y la visualización no me gusta, no tienes las mismas opciones que en outlook, además cuando estas en una reunión donde un cliente que está a la chucha de la loma o estas dentro de edificios que no hay cobertura 3g o 4g, y por politicas tienen todo bloqueado, no puedes responder "cuando llegue a la oficina busco el correo con x información, porque acá no tengo internet". así que por politicas que cree para la empresa tengo a todos trabajando con office 2016 y los ñiños espezialez que usan MAC con Office365.
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.283
bueno, veo que no soy el único que piensa en no mezclar los correos personales con trabajo
lo personal uso Inbox de Google visa web, con eso mantengo la cuenta ordenada y limpia de las 20 promociones diarias, los avisos y notificaciones externas, recepción de pagos de servicios y toda la challa que llega al correo

localmente usó thunderbird para manejar los correos vía IMAP, y así tener una copia local para procesar el filtrado, y limpieza automática de carpetas con alertas de más de 30 días , y así no acumular correo que después de unos días ya no sean útiles

en mi caso, para no perder la visibilidad de los correos entrantes , hago el proceso de filtrado cuando deseo , así puedo ver qué correos nuevos llegaron al inbox, pero si son muchos, le doy aplicar filtros, y paff, todo lo nuevo a las carpetas correspondientes y ahí me pongo a leer los no leídos

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Subir