Alimento Gatos Alerta (AGA)

gatoPepe

Felis Vulgaris
Cabros:
estuve leyendo en un medio electrónico que una marca de alimentos (Master Cat) habría estando dando problemas a algunas mascotas según los reportes de algunos usuarios.

Mayormente no sé qué problemas estaría causando ni de sus seriedad por lo que dejo este hilo por si ustedes saben algo o bien por precaución para tener cuidados especiales al respecto.

Saludos.

Última modificación:
Chuta, independiente de que sea sólo con una variedad y lotes específicos, me hace desconfiar e todos los productos de la marca.
Trataré de seguir la noticia para ver en qué termina.

Harryccó

HarryLord
Se acuerdan del caso Cannes????

Volvio a salir a la venta xd, según un reponedor de la competencia me dijo que era porque incluia chocolate en sus ingredientes y 1 de cada 10 perros se enfermaba o moria, yo creo debe ser lo mismo quedan muy pocas marcas seguras o realmente alimenticias.

Valenciaga

Motoquero HOG
Nuevamente vuelve a salir la noticia, del 4 de febrero a la fecha, parece que pocas medidas se tomaron y los gatos siguieron muriendo. El SAG vale realmente callampas, hasta ahora "sigue recopilando datos", inútiles. Y Master Cat, otros irresponsables que a sabiendas, solo ahora comienzan a retirar los lotes.

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
he visto casos tambien con champion cat. Mis gatos no comen otra cosa que no sea CC Pescado. No se que voy a hacer, tampoco me da el bolsillo como para comprarles premiun.
Estoy pensando en comprar panitas, y hacerles comida aparte sin sal.

dwyer

Sonidista-Computin
Siempre he escuchado que no hay que darle Master Cat a un gato.
Yo hace rato ya estoy leyendo que no hay que darle alimentos del supermercado, todo lo que encuentras ahí definitivamente es malo
Hay varias piramides alimenticias que detallan a la mayoría de las marcas
Aveces sin siquiera gastar de más puedes comprarle un alimento mejor a tu perro/gato
Yo partí con Fit Formula y luego pasé a Nutragold para mis 3 gatos y la perrita

1614436684964.png

Saludos

Yo hace rato ya estoy leyendo que no hay que darle alimentos del supermercado, todo lo que encuentras ahí definitivamente es malo
Hay varias piramides alimenticias que detallan a la mayoría de las marcas
Aveces sin siquiera gastar de más puedes comprarle un alimento mejor a tu perro/gato
Yo partí con Fit Formula y luego pasé a Nutragold para mis 3 gatos y la perrita

Ver adjunto 12793
Saludos
Con lo de que "Contiene ingredientes transgénicos peligrosos" le perdí confianza a la tabla.

Nosotros le damos Fit Formula a la bola de pelos de la casa.

Subir