Alguno de uds. estudio en el Instituto Gamma o Acuario Data de Santiago ?

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
Mi duda ya que estos dos institutos estaban en el sector de Republica / Ejercito por alla en los 90's . Ambos tenian buena reputacion pero hoy comparten la misma direccion y es una oficina chica

Si estudio ahi cuente su experiencia

Offtopic :Los institutos en Santiago fuera del Inacap y el Duoc estan muriendo ?
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
Gamma de hacen varios lustros , eran formadores de buenos tecnicos en electronica en cursos vespertinos . Hoy ni idea .
El punto es que estaba orientado a la practica , que tantos fundamentos o no lo ignoro . No se si era superior a inacap en ello .
 

blackshark

Capo
Se incorporó
7 Marzo 2020
Mensajes
305
Yo tenía entendido que Gamma era bueno mientras el dueño estuvo vivo, después lo administró la viuda, creo, y ahí se fué a las pailas, se volvió remalo, creo haber leído que tenían problemas con los profesores, que los cambiaban a cada rato y a veces no había quién hiciera las clases. Yo hice un semestre de electrónica en Inacap como hace 10 años, y para elegir bien me metí a varios foros a buscar información sobre los institutos de electrónica, por eso me acuerdo de esto. No sé qué opciones buenas hay en la actualidad.
 
Subir