algun battlefield vivo?

CR1S

Capo
Se incorporó
29 Enero 2020
Mensajes
143
buenas jugaba harto battlefield 3 y 4 antes pero despues de que no hubieran mas servers chilenos no segui jugando, solo server brasileño y tengo mucho ping.
jugue un poco el 1 pero mi pc no lo corre bien y era lo mismo con los servers,entonces queria saber si sigue vivo con gente chilena algun bf?,ya que no me llama la atencion otro fps
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Yo juego BF3 casi diariamente. Nada muy pro, más bien para pasar el rato.

Juego en alguno de estos servidores:

Por qué juego BF3 si es tan antiguo y han salido tantos después de ese? Porque de los que han salido después de ese, ninguno me ha gustado. Ninguno!

EDIT:
Una partida que grabé hace algún tiempo:
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.267
por acá también juego de vez en cuando el BF3 (sobre Linux, usando Origin + Lutris)

los otros no los compré y tampoco agarre ofertas, y el BF3 es el que alcance a dejar en mi biblioteca de Origin y que aún hay servers activos en el buscador online

hace poco me metí también al Medal of Honor (2010) pero hay solo 5 servers y estos están vacíos (de europa más encima ), igual podría buscar info se cómo levantar un server dedicado, pero difícil en estos casos

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.911
jaja no pidas tanto sobre un server en chile, no existe ni del V casi y quieres de los antiguos, en cuanto a server ufff esta lleno hasta el 3, tienes de sobra para los otros, aunque lastima siempre en Brasil la mayoria, yo sigo fiel a la saga pero siempre actualizado el V con las nuevas incorporaciones de los franceses y trajes nuevos alemanes y las fisicas uff un manjarsito que cualquier pc no puede correr, en fin el juego esta mas vivo que nunca. :zippycafe
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
Yo sigo jugando regularmente BF4.

En server gringos por lo general, con ping entre 140~160 anda bastante bien. Modo hardcore, idealmente rush, se hacen unas partidas muy buenas.
Los servers chilenos duraron la nada misma, como en otras versiones.

Vengo jugando online desde el Bad Company2
 

CR1S

Capo
Se incorporó
29 Enero 2020
Mensajes
143
Yo juego BF3 casi diariamente. Nada muy pro, más bien para pasar el rato.

Juego en alguno de estos servidores:

Por qué juego BF3 si es tan antiguo y han salido tantos después de ese? Porque de los que han salido después de ese, ninguno me ha gustado. Ninguno!

EDIT:
Una partida que grabé hace algún tiempo:
si igual encuentro mejor era el 3
 

CR1S

Capo
Se incorporó
29 Enero 2020
Mensajes
143
jaja no pidas tanto sobre un server en chile, no existe ni del V casi y quieres de los antiguos, en cuanto a server ufff esta lleno hasta el 3, tienes de sobra para los otros, aunque lastima siempre en Brasil la mayoria, yo sigo fiel a la saga pero siempre actualizado el V con las nuevas incorporaciones de los franceses y trajes nuevos alemanes y las fisicas uff un manjarsito que cualquier pc no puede correr, en fin el juego esta mas vivo que nunca. :zippycafe
por eso dije que deje de jugar despues de que no hubieran mas servers chilenos y obiamente en juegos mas nuevos que son mayormente gringos,pero me da paja los de brasil tengo mas ping,los nuevos no los juego por que mi pc no los corre. el 1 lo jugaba a 40fps y no me sirbe
 

CR1S

Capo
Se incorporó
29 Enero 2020
Mensajes
143
Yo sigo jugando regularmente BF4.

En server gringos por lo general, con ping entre 140~160 anda bastante bien. Modo hardcore, idealmente rush, se hacen unas partidas muy buenas.
Los servers chilenos duraron la nada misma, como en otras versiones.

Vengo jugando online desde el Bad Company2
si igual jugaba asi pero me aburrio el ping.el bc2 nunca me acomodo jugarlo no se por que
 

zAr

Miembro Regular
Se incorporó
13 Junio 2020
Mensajes
78
Acabo de instalarme el BF4 por unos amigos que están jugando a diario, en tema es que es sólo servers BR, por lo menos a mi me da super poco ping (30 a 47 aprox). Tengo Entel fibra.
 

Panshuloo

Capo
Se incorporó
2 Abril 2012
Mensajes
106
el 1 y el battlefront 2 (la misma wea que los bf pero con starwars) estan revivos
 

CR1S

Capo
Se incorporó
29 Enero 2020
Mensajes
143
Acabo de instalarme el BF4 por unos amigos que están jugando a diario, en tema es que es sólo servers BR, por lo menos a mi me da super poco ping (30 a 47 aprox). Tengo Entel fibra.
igual juego en server brazuca pero igual paja ver puros comentarios sopa du macaco ajaj
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
ahora que los BF llegaron a steam hay un aumento de jugadores.
me gustan los bf por que son mas "realistas", no me llaman la atencion los sw muy de ciencia ficcion
a mi me pasa lo contrario, me aburrí de tanto shooter "realista", si quisiera algo realista jugaría Arma 3 :zippyte
 

brujoadr

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
487
Jugué harto bf2 cuando había un servidor chileno pero después me aburrí de los chetears q terminan matando la experiencia de juego. En algún momento trate de retomar el juego con bf3 pero entraba a puro dar lastima, el nivel está muy alto y también desmotiva cuando eres un jugador casual como yo. Cuando pasa eso siempre están mis queridos bots esperándome para subirme la moral.

Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 
Última modificación:

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
Acabo de instalarme el BF4 por unos amigos que están jugando a diario, en tema es que es sólo servers BR, por lo menos a mi me da super poco ping (30 a 47 aprox). Tengo Entel fibra.

Hace tiempo que no jeugo en servers brazucas. Me gustan mas los gringos. Ultimamente todos mis juegos van con este server.
 

blackshark

Capo
Se incorporó
7 Marzo 2020
Mensajes
304
Si es por pasar el rato, yo juego el Americas Army: Proving Grounds. Algunos lo consideran una especie de Counter Strike, pero nunca he jugado ese, así que no sé con qué compararlo. El juego es gratuito, en Steam, no es P2W ni tiene DLC's ni nada de pago; fue creado por el ejército gringo para promover el enlistamiento. Es una comunidad pequeña, pero constante. Los servers oficiales tienen "partidas rápidas" (como le llamo yo), en el sentido que sólo son 11 rondas, cada ronda dura 4 minutos, y el partido termina cuando uno de los bandos alcanza las 6 rondas ganadas, eso significa que el partido puede teerminar 6-0, es decir, sólo 6 rondas en vez de las 11. Lo bueno de esto, es que podrias llegar a jugar varios mapas en poco rato, en vez de quedar pegado en un único mapa mucho tiempo. Lo que más me gustó, es que el puntaje premia más el trabajo en equipo, más que el kill rate. Yo soy re malo, pero me gusta curar a mis compañeros (no hay roles como médico, todos pueden curar a los compañeros), por eso a veces salgo primero en el partido. La comunidad es principalmente gringa. Últimamente se ven muchos noobs, pero si logran coincidir con los "veteranos" (los que llevan años jugando) verán que la comunicación es buena y la partida se hace más entretenida. Dado lo breve de las rondas, no hay respawn, a menos que un compañero te cure a tiempo para que puedas levantarte y seguir jugando.
Hay un clan latino llamdo Americas Army Elite. Se juntaban todos los dias a jugar en server propio. Yo hace tiempo no me junto con ellos, porque prefiero los servers de partidas rápidas, así que no sé en qué estarán ahora.

Ahora que parte la Steam Sale, pienso comprar Squad, que se supone es un punto intermedio entre Arma 3 y .... no sé. No me gustó Arma 3, veremos qué tal resulta éste.
 

CR1S

Capo
Se incorporó
29 Enero 2020
Mensajes
143
ahora que los BF llegaron a steam hay un aumento de jugadores.

a mi me pasa lo contrario, me aburrí de tanto shooter "realista", si quisiera algo realista jugaría Arma 3 :zippyte
nunca me llamo la atención ese y no creo que lo juegue, por eso puse el realista entre comillas, no me interesa un simulador
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
No mencionen Arma 3 que @Pato se va a poner nostálgico
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
No mencionen Arma 3 que @Pato se va a poner nostálgico
milico mode on? :pato:
 

Panshuloo

Capo
Se incorporó
2 Abril 2012
Mensajes
106
me gustan los bf por que son mas "realistas", no me llaman la atencion los sw muy de ciencia ficcion
si te gustan mas realistas el Hell let loose, rising storm vietnam y el insurgency sandstorm te podrian gustar. No son picaos a simuladores como el Arma, pero tampoco tan arcade como el COD/BF
 
Subir