Tributaria Alguien sabe si la participación en proyectos en mercado público se tienen que declarar ante servicio de impuestos internos?

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.147
En algún momento en una empresa que conozco trabajo un gerente comercial que empezó a ganar licitaciones de mercado público, cuando nunca a esa empresa le había interesado mercado público como negocio principal, de hecho creo que antes de eso la empresa había ganado ganado en 2 o 3. El tema es que después el GG (que lo conozco) se enteró que este loco pasaba Lukas por abajo de la mesa a la comisión evaluadora, no es webeo, sobre de papel con plata en efectivo. Ipso facto fue despedido y la empresa nuevamente dejo de ganar y siquiera participar en mercado público.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.764
Lo que corresponde lamentablemente es denunciarlo, sino te arratrara a ti tarde o temprano

Lo peor de todo es que no sé en cuantos proyectos habrá puesto mis papeles. Yo he cambiado mi cédula como tres veces desde la vez que se la pasé, pero es tan poco exhaustivo el sistema que siguen pasando mis papeles.
Según lo que me explicó, lo que hace es postular al proyecto con mis papeles y cuando se lo adjudica simplemente no me contrata. Igual encontré bien rara su explicación


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Subir