Alguien puede prestar la tarjeta para comprar en Amazon?

Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.764
Y despues de varios problemas entre medio, finalmente llegaron las cosas.
Al final fue un Ryzen 2600X, una placa Asus ROG Strix B350-F (no salieron nunca las placas B450) y unas memorias de 3733MHz.

Si lo hubiera pedido por aeropost lo mas seguro es que hubiera tenido problemas en el camino. Espero mañana meterle mano para poder instalarlo.
Y que ademas, ayer me llego el SSD que encargue de China, que aprovechare de montarlo en este pc

:zippycheer

Esperando el showroom y si se puede mejor aún un review, pero eso es harta más pega.
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
O genial, seriamos 2 haciendo showroom del mismo cpu, eso si que la placa la quiero comprar aca (por eso buscando que tienda realiza upgrades de firmware o tiene un ryzen de 1era para realizar el upgrade)
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Esperando el showroom y si se puede mejor aún un review, pero eso es harta más pega.

Tenia ganas de ofrecerselo a alguien para que lo hiciera, pero por falta de tiempo dudo que pueda, eso si, el showroom va aunque un review tendra que esperar :zippyu

O genial, seriamos 2 haciendo showroom del mismo cpu, eso si que la placa la quiero comprar aca (por eso buscando que tienda realiza upgrades de firmware o tiene un ryzen de 1era para realizar el upgrade)

Yo me fui por esa Asus porque se veia bastante buena, y quizas hasta mejor que una x370 barata en cuanto caracteristocas propias de la placa, y aparte que decia que soportaba Ryzen 2, y de hecho, tiene un parchecito que dice "Ryzen 2 ready" :zippynana

Pero la cosa es que espero a la noche tenerlo armado para mañana empezar a usarlo
 
Subir