Alguien puede prestar la tarjeta para comprar en Amazon?

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Eso mismo como dice el titulo. Son 3 cosas con un total de USD$680 (con envio incluido) :zippyu

Version larga:

Tengo problemas al pagar con la cmr (la unica tarjeta que tengo para compras internacionales). Ni idea por que me tira el error de que el pago ha sido declinado. Busque por ahi y encontre a alguien que tenia el mismo error, le mande un mensaje y no me supo responder. Lo raro es que ayer mismo compre en aliexpress sin problema.

Y lo que quiero comprar es pa armarme un pc, y hay unas memorias que a cada rato aparecen sin stock, y cada vez hay que esperar mas a que tengan stock.

Tengo la plata en efectivo para pagar, aunque depende tambien lo que me quiera cobrar el que va a comprar. Pero como referencia, en Amazon en CLP son $432000, y cotizando lo mismo en Aeropost son $442 mil, pero como que no me tinca comprar en Aeropost teniendo la opcion directa de Amazon.

Si a alguien le interesa, puede mandar un mensaje y se conversa por interno

Saludos!

:ninja
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.693
Yo te puedo ayudar
Manda un PM con los detalles

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Yo te puedo ayudar
Manda un PM con los detalles

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

En ese preciso momento ya estaba en conversaciones con un forero mas, pero cualquier cosa, te avisare
Gracias!
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.073
Aeropost igual es seguro. Y probablemente mas rapido que amazon.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.754
En mi escasa experiencia comprando directo por Amazon, encontré que Aeropost se demoraba más y salía más caro (igual las cosas que he comprado directo han sido pequeñas).
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
No he tenido problema con Aeropost haciendo las cotizaciones directo con ellos, pero eran 30 lucas sobre el precio normal de Amazon, y la unica razon para comprar por ahi hubiera sido para juntar puntos con la tarjeta de credito, pero aun asi, es mejor ahorrar lucas que en cualquier momento pueden servir

Ahora por Amazon, en caso que falle algo, se que van a responder.

De todas formas, ya esta todo listo, me puse de acuerdo con @tglaria que me envio un mensaje y ahora solo falta esperar que Amazon haga lo suyo, y a esperar que no se demore mucho, ya que segun comentarios de por ahi, ya no solo estan usando DHL y eso podria demorar un poco mas las cosas.
Pero nada grave mientras lleguen en perfecto estado
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Por 10 lucas más Aeropost te trae todo :zippy
Veo una rata asomando ahí :yao
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.693
Si todo lo envía directamente Amazon, no veo la necesidad de usar aeropost, incluso lo veo mas cacho, como por ejemplo no saber hasta el final cuanto te sale y pagar un despacho aparte si lo quieres en tu casa

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Si todo lo envía directamente Amazon, no veo la necesidad de usar aeropost, incluso lo veo mas cacho, como por ejemplo no saber hasta el final cuanto te sale y pagar un despacho aparte si lo quieres en tu casa

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Exacto. Garantía directa, sin intermediarios etc. Yo prefiero pagar un poco mas a Amazon que tercerizar.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Aeropost igual es seguro. Y probablemente mas rapido que amazon.
Mi rango para las compras de este año (10 compras) va de 6 a 13 días para amazon (13 días tardó una orden hecha un martes y entregada dos lunes despues. La de 6 días fue hecha un jueves). Tengo hasta ordenes a regiones (mis papás viven en Antofagasta) donde han tardado 8-10 días.
Dificilmente Aeropost alcance esos tiempos, sobretodo considerando que Amazon a la casilla tarda entre 2-3 días hábiles.

Por cierto y complementando lo que dicen, es mejor comprar directo a amazon. Las garantías son más rapidas y efectivas: aeropost tengo dos experiencias donde ofrecieron reembolso y tardó casi dos semanas entre que entregue el producto en sus oficinas (una lata si no se vive cerca) hasta que tuve el reembolso. Amazon mi experiencia es preguntas de rutina (probó con otro cable, el producto enciende si cambia de enchufe, etc) y mandan una etiqueta prepagada para devolver el producto. Envían el nuevo sin mayores preguntas y por envío rápido.
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Tres compras este año por acá, todas traídas mediante Aeropost. Una tardó doce días y las otras dos tardaron trece. Eso contando desde que Amazon despachó, hasta recibir el producto acá en Concepción.

Hace algunos días conversaba con @arteria por una compra que él realizó y el tiempo también fue de trece días. Lo mejor es que fue mi referido así que me gané los dolarucos :lezippy
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.073
Yo no he tenido problemas con Aero. Y como dice @Wasawsky ese es mas menos le promedio de tiempo que demoran.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Yo me traje una pantalla para upgradear el T430 con su correspondiente cable flex y se demoraron 9 días en Aeropost :zippyte
pero me alegro que el usuario haya encontrado un socio que le hiciera el favor :troll
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.273
ya murieron los tiempos en que si llegaba un lunes a aeropost-miami, lo podias tener el miercoles en la tarde disponible para retirar :bncry
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
ya murieron los tiempos en que si llegaba un lunes a aeropost-miami, lo podias tener el miercoles en la tarde disponible para retirar :bncry
Tengo la sensación de que ahora traen desde Miami solo los días viernes, ya que las últimas compras que he realizado han estado listas para despachar a Concepción siempre en día lunes por la tarde.
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Si todo lo envía directamente Amazon, no veo la necesidad de usar aeropost, incluso lo veo mas cacho, como por ejemplo no saber hasta el final cuanto te sale y pagar un despacho aparte si lo quieres en tu casa

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Exacto. Garantía directa, sin intermediarios etc. Yo prefiero pagar un poco mas a Amazon que tercerizar.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Justamente, esto de tener la opcion de comprar directo en amazon es mucho mejor que usar a un tercero (refiriendome a otra "tienda", no a una simple persona) por la garantia directa e incluso por el precio que sale mas barato

Pd: he comprado varias cosas cotizando por aeropost, porque me da la impresion que asi sale mas barato (si envio los productos a aero post como casilla tengo que pagar el envio aparte a mi domicilio). Y en una tuve un problema que quise aplicar la garantia que ellos mismos dan (producto de ebay, le faltaba un detalle), estuve como 2 semanas esperando para que no hicieran nada y al final me arrepenti y compre lo que me faltaba por aeropost usando un cupon y a las 2 semanas me llegaron las 2 cosas... Medio enredado quizas, pero bueno, la cosa es que prefiero amazon :zippy
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Yo la mayoría de las veces uso chilebox, las ultimas veces han demorado 1 semana y han aplicado un descuento por retirar en sucursal. En total, cosas de menos de 30 usd salen 6500 aprox con este descuento.
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Y despues de varios problemas entre medio, finalmente llegaron las cosas.
Al final fue un Ryzen 2600X, una placa Asus ROG Strix B350-F (no salieron nunca las placas B450) y unas memorias de 3733MHz.

Si lo hubiera pedido por aeropost lo mas seguro es que hubiera tenido problemas en el camino. Espero mañana meterle mano para poder instalarlo.
Y que ademas, ayer me llego el SSD que encargue de China, que aprovechare de montarlo en este pc

:zippycheer
 
Subir