homero_nixon

Gold Member
Se incorporó
11 Septiembre 2006
Mensajes
2.698
hace tiempo cuando jugaba habia un monton de gente en los chats y jugando, ahora no hay nadie (con suerte 10 personas en una sala), siempre que busco un juego para unirme no encuentro ninguno, y cuando creo un juego no entra nadie, alguien cacha que pasó?
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.618
Hay un tema dedicado a Diablo 3 aquí mismo...

Yo ando perdido en D3, no sé si no entiendo o todo es repetir y repetir los mismos escenarios para subir y subir de nivel. Me tinca que estoy pasando algo por alto.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Yo lo jugué reicén lanzado, era muy re fome. Ahora entiendo que ha mejorado, creo que @Pepo y @Gen1us le aplican a D3.


Saludos
 

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Mensajes
1.358
Ahora están los season

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.400
Yup, fue demasiado fácil , deberían quitar el set gratis que dan al principio, yo estoy casi 800p en season.... simplemente demasiado botada
 

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Mensajes
1.358
No tenia idea que el AH cerró en Americas, aún recuerdo cuando salió este juego estaba lleno de weones con buen set gracias a la mastercard del papito.

97188a837d5b5bd24874577436b1d475.jpg
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.618
Y hasta cuando se puede jugar esta season? Me picó el bichito :zippymmm
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.618
No se usa el PJ habitual? partes de cero con uno nuevo????
No entiendo :zippy
 

gfpcware

Cuenta Inactiva
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
1.595
No se usa el PJ habitual? partes de cero con uno nuevo????
No entiendo :zippy

Para participar en una temporada puedes hacer un nuevo pj , eligiendo que sea de temporada o transfieres uno a la temporada (solo sirve para mantener estadisticas de juego, cuanto tiempo, cuantas muertes, etc) .
Ambos parten de cero , alijo vacio , cero oro , sin artesanos ni seguidores, en bolas .
Son independientes de los otros toons . Una vez acabada la temporada pasan a ser normal y el oro, items y todo pasa a ser de propiedad comun para todos los pj. Parte de la experiencia adquirida tambien va a la cuenta comun (lease niveles paragon)

atte

g.
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.618
Para participar en una temporada puedes hacer un nuevo pj , eligiendo que sea de temporada o transfieres uno a la temporada (solo sirve para mantener estadisticas de juego, cuanto tiempo, cuantas muertes, etc) .
Ambos parten de cero , alijo vacio , cero oro , sin artesanos ni seguidores, en bolas .
Son independientes de los otros toons . Una vez acabada la temporada pasan a ser normal y el oro, items y todo pasa a ser de propiedad comun para todos los pj. Parte de la experiencia adquirida tambien va a la cuenta comun (lease niveles paragon)

atte

g.

Gracias por la info, entonces está la raja! Voy a llegar a jugar un rato. (ya sabía que me faltaba info y por eso me sonaba fome)
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
yo jugue incontables horas el d1 y d2, pero el d3 cuando salio me dejo tan decepcionado que no lo pude volver a abrir en mas de un año, ha mejorado algo siguiera? quiza nunca sea mejor que d2, pero se acerca si quiera?
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
yo jugue incontables horas el d1 y d2, pero el d3 cuando salio me dejo tan decepcionado que no lo pude volver a abrir en mas de un año, ha mejorado algo siguiera? quiza nunca sea mejor que d2, pero se acerca si quiera?

Me sucede lo mismo. Terminé una vez D3, decepción total; tiempo despues intenté darle una nueva oportunidad, y no, no hubo caso, creo que está demasiado lejos de ser lo que fue D2.

Saludos
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.400
Para mi fueron sentimientos encontrados cuando salio. La dificultad extrema que los hacia imposible para los casuals no me parecio mala, de echo la disfrute, excepto los invulnerable minions y la falta de curva de dificultad (oneshoteado en averno la primera vez por un zoomby). Sin embargo lo de los legendarios caca y la falta de pvp fue una perdida dolorosa. Ahora lo de los legendarios lo arreglaron, pero el juego ahora es demasiado facil a mi gusto.
 
Subir