gfpcware

Cuenta Inactiva
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
1.595
yo jugue incontables horas el d1 y d2, pero el d3 cuando salio me dejo tan decepcionado que no lo pude volver a abrir en mas de un año, ha mejorado algo siguiera? quiza nunca sea mejor que d2, pero se acerca si quiera?
Me sucede lo mismo. Terminé una vez D3, decepción total; tiempo despues intenté darle una nueva oportunidad, y no, no hubo caso, creo que está demasiado lejos de ser lo que fue D2.
Saludos

No traten de conciliar la idea de que ambos juegos son parte de una misma linea.
De partida quienes desarrollaron D2 no trabajaron en D3 (ni siquiera la Blizzard de D2 existe como tal) asi que fue más que nada retomar una idea y sacar un juego nuevo.
No es la misma atmosfera, ni la misma mecanica, lo que hay de Diablo en D3 parece más una excusa para atraer a los jugadores de D2 que un trabajo orientado a continuar una historia y un juego que realmente fueron muy buenos para su epoca.

atte

g.
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Sí, yo juego pero no juego season porque la odio.

Conozco harta gente que juega non season, hay comunidades en dónde encontrar gente, algun0os de mi clan, lista de amigos y blah blah.

Yo ni siento que hay poca gente jugando en non season, pero es lógico pensar que haya mucha más gente jugando en season, eso es verdad.

Sobre el tema de comparación con D2, es historia vieja. D3 es un juego diferente, nada que ver con D2.
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
OK, acepto que es distinto, a pesar de que se quisieron colgar de la fama de sus antecesores, es distinto. Lo que no acepto es que sea (o haya sido) tan fome que me decepciono enormemente.
Creo que hay una dicho que aplica bien, dont fix what is not broken
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.618
Yo creo que el juego solo responde a la evolución del mercado de videojuegos, en donde su gran mayoría se ha simplifado en pos de las pocas habilidades de las nuevas generaciones :zippy
 

Noir_cl

Capo
Se incorporó
29 Julio 2015
Mensajes
138
Quien se anima a armar party? Season o non season, casi siempre tiempo el fin de semana no más por tema de estudios

noir#1788
 
Subir